The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Encontrar al Gremio de Ladrones
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra gu赤a.
Le赤 entonces la nota y era una proposici車n firmada por el Zorro Gris en la que me ofrec赤a riquezas y menos tiempo en la c芍rcel si me presentaba a medianoche en el jard赤n de Dareloth en Waterfront (el barrio portuario de la Ciudad Imperial). Para evitar malentendidos, deb赤a ense?ar la nota a quien encontrase all赤.
En la Ciudad Imperial encontr谷 a Myrvyna Arano y le pregunt谷 por la nota que me hab赤a entregado, pero ella me dijo que s車lo era la recadera y que no la hab赤a le赤do. As赤 que decid赤 acudir a la cita para satisfacer mi curiosidad.
Llegu谷 al jard赤n de Dareloth un cuarto de hora antes de la medianoche y me encontr谷 all赤 a un argoniano llamado Amusei que tambi谷n quer赤a entrar en el Gremio de Ladrones. Poco despu谷s de la medianoche apareci車 una bosmer llamada Metheredhel, quien tambi谷n es una candidata a entrar en el Gremio y, seg迆n ella, lleva a?os prepar芍ndose para el momento. Los dos est芍n esperando a un tal Armand Cristophe, que aparece hacia las doce y media de la noche.
Habl谷 con Armand, le persuad赤 y le ense?谷 la nota misteriosa con la invitaci車n del Zorro Gris, aunque no qued車 muy impresionado por mis haza?as. Entonces decidi車 que, como 谷ramos tres los candidatos a entrar en el gremio, iba a seleccionar a quien entraba eb el gremio mediante una competici車n. En este momento se acaba la misi車n actual y se inicia la misi車n 'Que gane el mejor ladr車n'.
Nota 1: En el jard赤n de Dareloth no te pongas en el lugar donde est芍 el marcador del mapa. Ese lugar es el que ha de ocupar Armand Cristophe, y si te pones all赤 no aparecer芍 en toda la noche porque t迆 ocupas su lugar. En ese caso ves que hacia las 2 y media de la madrugada Amusei y Methredhel se marchan del jard赤n sin haber hablado con nadie. Para que Armand Cristophe aparezca, ponte en cualquier otro lugar del jard赤n.