The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Visibilidad cero
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Te equipas con unos guantes detecta vida (o cualquier otro objeto con este poder, o con un hechizo) y vas a Aleswell. Cuando llegas alli observas qu谷 si que hay gente en el pueblo pero son invisibles. Hablas con el primero que 'ves' y te dice que no le molestes, que si quieres charla vayas a ver a Diram Serethi el posadero del pueblo.
Hablas con Diram quien te pide ayuda. Te comenta que hace unas semanas, de repente, se volvieron todos invisibles y no saben porqu谷. Al principio les hac赤a gracia pero ya no. Sospechan que todo ha sido obra de Ancotar, un hechicero que se instal車 hace un tiempo en el Fuerte Caractacus, y que han tratado de que revierta el hechizo pero no lo encuentran. Te pide ayuda para que encuentres a Ancontar y le convenzas de que revierta el hechizo. Te advierte que el fuerte est芍 lleno de monstruos invisibles.
Vas al Fuerte Caractacus que est芍 muy cerca de Aleswell, al SurEste. En todos sus alrededores encuentras animales invisibles (que detectas gracias a tus guantes m芍gicos). Entras en el recinto del fuerte (no hace falta entrar en las mazmorras del fuerte) y subes al primer piso donde encuentras la habitaci車n de Ancontar, con su diario personal, leyendo el cual te enteras de que su 迆ltimo experimento era un hechizo de invisibilidad permanente. Mientras deambulas por ah赤 oyes una voz que te dice que te vayas, que no quiere comprar nada. Sigues dando vueltas por el fuerte hasta que Ancotar va a hablar contigo.
Hablas con Ancotar y le preguntas por el hechizo de invisibilidad, y le explicas el efecto que ha tenido en Aleswell. ?l te explica que lanz車 el hechizo como una buena forma de desaparecer para que los aldeanos le dejasen en paz y dejasen de quej芍rsele por el ruido y las molestias que les ocasionaba con sus experimentos. Ancotar te dice que el efecto del hechizo pasar芍 solo en un par de a?os, pero le contestas que los aldeanos no pueden esperar tanto tiempo. Entonces Ancotar accede a darte un pergamino con el contrahechizo, te dice que lo lances en medio del pueblo de forma que llegue a todos los habitantes, y te da un anillo protector que debes llevar puesto cuando lances el contrahechizo, por si las moscas.
En este momento puedes decidir explorar las mazmorras del Fuerte Caractacus, aunque no valen demasiado la pena.