The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Ermita de Vaermina
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra gu赤a.
Ermita de Vaermina (Nivel requerido: 5)por LARIS ROND VIDAR (Pablo Martinez)Esta ermita se encuentra en la orilla norte del lago (lake) Poggad y es atendida por Aymar Douar. Para poder acceder a la daedra necesitas ofrendarla una Gran Gema del Alma Negra (o se las quit芍is a los nigromantes con los que os cruc谷is o la fabric芍is en los altares de las ermitas nigromantes, hay uno en la Fisura Negra al sudeste del nacimiento del Reed River, en las monta?as, necesitareis una Gran Gema del Alma, un hechizo atrapa almas y esperar a la aparici車n de un rayo de luz celestial, este solo aparece por la noche una vez a la semana, cuando esto ocurra deb谷is colocar la Gran Gema del Alma en el altar y lanzar el hechizo atrapa almas para que se trasforme en una Gran Gema del Alma Negra). Echo esto, la daedra, me ordeno que me dirigiese a la Torre de Arkved, donde el susodicho mago se hab赤a retirado despu谷s de robarle su orbe del mundo de las pesadillas. Una simple operaci車n de b迆squeda y rescate pens谷, ideal para recuperarme de los restos de la resaca anterior. La Torre de Arkved resulto ser las ruinas de un viejo fuerte imperial, y el tal Arkved no resid赤a escaleras arriba sino escaleras abajo. Al principio pens谷 que todav赤a me duraba algo de la resaca ya que la im芍genes eran un tanto on赤ricas, ?qu谷 hace el sal車n comedor en el techo? Los restos de la resaca desaparecieron de golpe cuando me tope con unos daedras. ?Daedras aqu赤, sin que existiese un portal?, a partir de estos momentos la operaci車n de b迆squeda y rescate se convirti車 en una constante lucha por la supervivencia a trav谷s de interminables pasillos y un sin numero de c芍maras llenas de poderosos enemigos, mezcla del mundo real, plano de Oblivion y pesadillas on赤ricas. Totalmente agotada, en el 迆ltimo pasillo antes de acceder al dormitorio tuve que enfrentarme a tres Atronach de las Tormentas, un Daedroth y dos daedras Xilavin, llegue por fin a la c芍mara donde Arkved dorm赤a. Despu谷s de un registro localice el Orbe de Vaermina y recogi谷ndolo abandone el dormitorio dejando al mago encerrado en su sue?o de por vida. Una vez devuelto el Orbe, Vaermina me regalo el Cr芍neo de Corrupci車n, un bast車n de 10 Kg. sin poder ofensivo alguno con 10 cargas de un hechizo llamado de la Corrupci車n y valorado en unos m赤seros 1.270 septims. (NOTA: el tipo de enemigos con los que os encontr谷is en las misiones, depender芍 del nivel de vuestro personaje, yo hice esta misi車n con un nivel superior al 20, de hay el tipo poderoso de enemigos con los que me encontr谷).