The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Un viaje inesperado
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra gu赤a.
Para hacer esta misi車n tendr芍s que quedarte a dormir una noche en la 'Posada Flotante', situada en Waterfront en la Ciudad Imperial. Una vez te levantes, te dar芍s cuenta de que la posada Flotante ha zarpado hacia rumbo desconocido.
Habla con el primer ladr車n que est芍 en la cubierta inferior, Lynch, y hablando con 谷l te enteras de que forma parte de una banda de ladrones llamados 'Los Jinetes de Blackwater' que han capturado el barco y encerrado al vigilante de la posada, Graman gro-Marad, en en el almac谷n. Mata a Lynch para conseguir la llave del almac谷n, y lee las 'Instrucciones para Lynch' que lleva encima para enterarte de que una vez hayan hundido el barco piensan encontrarse en Bravil para repartirse el bot赤n.
Libera a Graman del almac谷n. Te dice que cree que en total son cuatro los ladrones, que 谷l puede hacer que el barco vuelva a Waterfront pero que no piensa salir del almac谷n hasta que no haya moros en la costa.
Sube a la cubierta intermedia, donde est芍 la taberna, y habla con el segundo de los ladrones, Minx. Por ella te enteras de que la jefa de la banda es una tal Selene, y de que tienen prisionero a Ormil en su cabina. Mata a Minx y obt谷n la llave de la cubierta superior, donde est芍 el tim車n.
Sal a la cubierta superior y all赤 encuentras al tercero de los ladrones, Ira. Habla con 谷l y te dir芍 que esperan encontrar un tesoro: 'el Gale車n Dorado'. M芍tale y obt谷n la llave de la cabina de Ormil.
Habla con Graman otra vez y dile que ya puede ir al tim車n, aunque 谷l te dice que no cambiar芍 el rumbo hasta que Ormil est谷 a salvo.
Entra en la cabina de Ormil y habla con Selene, la jefa de la banda. Puedes decidir matarla o bien tomarla prisionera. Para tomarla prisionera has de decirle que quieres unirte a su banda, y a las preguntas que ella te va haciendo le contestas con la informaci車n sobre sus planes que te han ido dando los otros miembros de la banda. Finalmente le dices que has matado a los otros tres y ella se rinde y te entrega su espada m芍gica, la Cuchilla Blackwater. Si no has matado a Selene, Ormil te dice que la encierres en la habitaci車n sellada que hay en la cubierta inferior.
Una vez la has encerrado (o si la has matado) vuelves a hablar con Ormil y te enteras de que lo del 'Gale車n Dorado' fue un tesoro que se invent車 Ornil para ganar clientes para la posada.
Vuelves a tu habitaci車n a dormir mientras Ormil y Graman maniobran para llevar el barco de vuelta a Waterfront.