The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Ermita de Azura
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra gu赤a.
ERMITAS DAEDRASNOTA: Para poder acceder a las misiones de las Ermitas Daedras se precisa tener un determinado nivel m赤nimo (del 2? hasta el 21?, seg迆n la ermita), si accedes a alguna ermita y no posees el nivel m赤nimo necesario para realizar la misi車n que se te encomendar芍, aparecer芍 un mensaje indic芍ndotelo. Ermita de Azura (Nivel requerido: 2)por LARIS ROND VIDAR (Pablo Martinez)Preguntando por Cheydinhal descubr赤 el paradero de esta ermita, hacia en noroeste de la ciudad, pasando el lago Arrius, en las monta?as Jerrall. Al llegar all赤 me comunicaron que para que Azura se me manifieste deber赤a ofrendar un pu?ado de Polvo Brillante (se obtiene de los Fuegos Fatuos o bien compr芍ndoselo a los alquimistas) entre las 5 y las 7 de la ma?ana o entre las 5 y las 7 de la tarde. Hecho esto se me manifest車 la voz de Azura que me ofreci車 una misi車n a cambio de una recompensa, dicho misi車n consist赤a en dirigirme hacia una cueva en donde se hab赤a visto obligada a encerrar a cinco de sus antiguos ac車litos que durante una misi車n que les hab赤a encomendado con anterioridad se hab赤an convertido en vampiros y matarlos. Al llegar all赤 abr赤 la puerta de la cueva con la llave que Azura me hab赤a entregado y proced赤 a rastrearla, solo tiene un nivel, hasta dar con cada uno de los vampiros a los que proced赤 a matar, con la suerte de que ninguno de ellos me mordiese. Hecho esto, y despu谷s del obligado "registro" de cuerpos y alijos, volv赤 a la ermita, donde Azura me recompenso con su Estrella. ?sta es una gema del alma valorada en 2.500 septim que permite capturar almas de cualquier tama?o y que puede ser reutilizada todas la veces que se quiera, sin que desaparezca cuando es usada, solo se consume el alma atrapada dejando la Estrella de Azura lista para ser ocupada por otra alma.