The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Problema de trasgos
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra gu赤a.
Al lado del camino que va de Leyawiin a Cheydinhal por la orilla este del r赤o Niben donde se cruza con la orilla Norte del r赤o Corbolo est芍 el 'Campamento Crestbridge'.
Ves all赤 y habla con los ocupantes, que te dirigen a Barthel Gernand, quien te explica que 谷l, su hija Callia Bincal y su yerno Aloys Bincal han venido desde High Rock para asentarse en Cyrodiil. Compraron unas tierras al conde y estaban empezando a construir su asentamiento, al que quer赤an llamar Cropsford, cuando tuvieron que huir corriendo de all赤 porque los trasgos los atacaban. Tuvieron suerte de que Mirisa, una gu赤a muy conocedora de las costumbres de los trasgos, los avis車 a tiempo del peligro y les gui車 en la hu赤da. Ahora est芍n los cuatro en el campamento, esperando a que sus tierras vuelvan a ser habitables y puedan acabar la construcci車n de sus vivivendas. Gernand te pide que les ayudes a expulsar a los trasgos.
Habla con Mirisa quien te explica que, desafortunadamente, las tierras de Cropsford est芍n justo en medio de dos cuevas de trasgos, la 'Cueva de la madera astillada' y la 'Hondonada de Timberscar' y que justo acaba de declararse una guerra entre las dos tribus. Para que los Gernand puedan asentarse en Cropsford es necesario parar la guerra.
Yo decid赤 robar la 'cabeza tribal', por lo que me dirig赤 a la 'Hondonada de Timberscar', que est芍 al Oeste del Campamento Crestbridge. Usando el sigilo y hechizos de invisibilidad fui evitando a los trasgos (que estaban enzarzados luchando con los trasgos de la otra tribu, por lo que no me cost車 mucho evitarlos), hasta que me top谷 con un se?or de la guerra trasgo que era el que llevaba el t車tem robado como un bot赤n. Mat谷 a este se?or de la guerra y cog赤 de su cadaver el 'bast車n t車tem trasgo'. Nada m芍s hacerlo, el resto de los trasgos empezaron a salir de la cueva, a seguir su guerra con la tribu rival.
Vuelve al Campamento Crestbridge y habla con Mirisa, quien te dice que s車lo con robar la 'cabeza tribal' ya has conseguido parar la guerra. Mirisa te dice que, ahora que tienes un t車tem trasgo en tu poder, podr赤as sembrar la confusi車n entre los trasgos, por ejemplo d芍ndole el bast車n a otra tribu y eso seguro que har赤a que los de 'Madera astillada' les declarasen la guerra. Aunque esto no le gustar赤a nada a los habitantes de Cropsford.
Ves a hablar a continuaci車n con Barthel Gernand y dile que ya es seguro volver a Cropsford. ?l te lo agradece y te pide que pases por all赤 dentro de un mes, para que veas como ha cambiado (ahora solo hay los cimientos de dos casas).
Aunque no hace falta, puedes devolver el t車tem a los trasgos de la 'madera astillada', dej芍ndolo a la puerta de su cueva.
Cuando haya pasado ya un mes y las dos casas est谷n construidas, entra en la casa Bincal (la m芍s grande de las dos) y sube a la primera planta. En una de las esquinas hay un cofre llamado ''cofre de la recompensa'' que contiene monedas de oro que puedes coger sin que se considere robo.