The Elder Scrolls V: SkyrimFichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasIm¨¢genesThe Elder Scrolls V: Skyrim, gu¨ªa completa - MarkarthLa gu¨ªa definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:22 CESTOficiosYunque (Casa de Endon)Banco de trabajo (Casa de Endon)Olla de cocina (Casa de Endon)Yunque; Horno de fundici¨®n (Caba?a del herrero)Forja del herrero; piedra de afilar; soporte para pieles; banco de trabajo (Aserradero)Forja del herrero; Piedra de afilar; Soporte para pieles; Banco de trabajo (Forja de la Fortaleza de la Piedra Baja)Encantador arcano (Fortaleza de la Piedra Baja) - En el laboratorio de CalcelmoLaboratorio de alquimia; Encantador arcano (Fortaleza de la Piedra Baja) - En la entrada a Nchuand-ZelVeta de Piedra Lunar; Corind¨®n; Hierro (Excavaci¨®n de Nchuand-Zel) - Entrando a trav¨¦s de la Fortaleza de Piedra Baja. La veta de Piedra Lunar se encuentra en la salida de la excavaci¨®n, tendr¨¢s que atravesarla para llegar hasta ella.EntrenadoresOgmund (Posada de la mano arg¨¦ntea) - Experto en elocuencia (Nv. 75)Hamal (Templo de Dibella) - Maestro en encantamiento (Nv. 90)Garvey (Las madrigueras) - Experto en sigilo (Nv. 75)Gharza (Aserradero de Riverside; o Forja de la Fortaleza de Piedra Baja) - Entrenador de herrer¨ªa de nivel aprendiz (Nv. 50). Candidato a matrimonio.VendedoresKerah (Plaza del mercado) - Vendedor de joyasHogni Brazo-Rojo (Plaza del mercado) - Vendedor de comidaLisbet (Compa?¨ªa comercial Arnleif e Hijo) - Vendedor general.Kleppr (Posada de la mano arg¨¦ntea) - Vendedor de comida, alquiler de habitaciones. Le puedes preguntar rumores.Calcelmo (Fortaleza de Piedra Baja) - Vendedor de hechizosMoth gro-Bagol (Fortaleza de Piedra Baja) - Vendedor de armas, atuendos, varios.Gharza (Aserradero) - HerreroSeguidores y amantesCosnach (Compa?¨ªa comercial Arnleif e Hijo) - Guerrero experto en armas a una mano, armadura pesada, arquer¨ªa y bloqueo. Se unir¨¢ a ti si se la haces un favor. Tambi¨¦n te puedes casar con ¨¦l.Vorstag (Posada de la mano arg¨¦ntea) - Guerrero experto en armas a una mano, armadura pesada, arquer¨ªa, bloqueo. Puedes contratar sus servicios por 500 piezas de oro. Tambi¨¦n te puedes casar con ¨¦l.Argis (Casa a la venta) - Guerrero experto en armas a una mano, armadura pesada, arquer¨ªa y bloqueo. Completa trabajos para la comunidad y convi¨¦rtete en Thane para que se ponga a tu servicio.Anwen; Orla; Senna (Templo de Dibella) - Candidatos a matrimonioGharza y Moth gro-Bagol (Forja de la Fortaleza de Piedra Baja) - Candidatos a matrimonioLibrosLibro de elocuencia (Compa?¨ªa comercial Arnleif e Hijo) - Mejora la habilidad elocuenciaLibro de arquer¨ªa (La casa del tesoro) - Mejora la habilidad arquer¨ªaLibro de ilusi¨®n (Casa de Nepo) - Mejora los hechizos de ilusi¨®nLibro de armadura ligera (Torre del guardia) - Mejora la habilidad de armadura ligeraLibro de armas a una mano (Torre del guardia) - Mejora el combate con armas a una manoLibro de ilusi¨®n (Templo de Dibella) - Mejora los hechizos de ilusi¨®nLibro de restauraci¨®n (Sal¨®n de los muertos) - Mejora los hechizos de restauraci¨®nLibro de conjuraci¨®n (Fortaleza de la Piedra Baja) - En la habitaci¨®n del Jarl. Mejora los hechizos de conjuraci¨®nLibro de encantamientos (Fortaleza de la Piedra Baja - En el laboratorio de Calcelmo. Mejora habilidad encantamiento ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nConceptos b¨¢sicosRazasMagiaActividadesHerrer¨ªaEncantamientosAlquimiaPiedras de drag¨®nCasas en ventaCompa?erosActo ILiberaci¨®nAntes de la tormentaT¨²mulo de las Cataratas L¨²gubresLa Garra DoradaEl ascenso del Drag¨®nEl camino de la vozCuerno de Jurgen Llamador del VientoUna hoja en la oscuridadActo IIInmunidad diplom¨¢ticaUna Rata ArrinconadaEl Muro de AlduinLa Gargantadel MundoConocimiento AntiguoDescifrar lo tansmundanoLa perdici¨®n de AlduinActo IIIEl Ca¨ªdoEl Nido del Devorador del MundoSovngardeMatadragonesEp¨ªlogoFacciones|chapterStyle=redGuerra civilLa Legi¨®n ImperialLos Capas de la TormentaGremio de LadronesLos compa?erosHermandad OscuraColegio de HibernaliaCiudades|chapterStyle=redSoledadMorthalLucero del AlbaHibernaliaMarkarthCarrera BlancaVentaliaFallkreathRiftenExtras|chapterStyle=redTesorosCaballos y PerrosLicantropiaVampirismoCasarseConceptos b¨¢sicosRazasMagiaActividadesHerrer¨ªaEncantamientosAlquimiaPiedras de drag¨®nCasas en ventaCompa?erosActo ILiberaci¨®nAntes de la tormentaT¨²mulo de las Cataratas L¨²gubresLa Garra DoradaEl ascenso del Drag¨®nEl camino de la vozCuerno de Jurgen Llamador del VientoUna hoja en la oscuridadActo IIInmunidad diplom¨¢ticaUna Rata ArrinconadaEl Muro de AlduinLa Gargantadel MundoConocimiento AntiguoDescifrar lo tansmundanoLa perdici¨®n de AlduinActo IIIEl Ca¨ªdoEl Nido del Devorador del MundoSovngardeMatadragonesEp¨ªlogoFacciones|chapterStyle=redGuerra civilLa Legi¨®n ImperialLos Capas de la TormentaGremio de LadronesLos compa?erosHermandad OscuraColegio de HibernaliaCiudades|chapterStyle=redSoledadMorthalLucero del AlbaHibernaliaMarkarthCarrera BlancaVentaliaFallkreathRiftenExtras|chapterStyle=redTesorosCaballos y PerrosLicantropiaVampirismoCasarseEtiquetado en:The Elder Scrolls V: SkyrimOrdenador PCPS3Xbox 360