The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim, gu¨ªa completa - Encantamientos
La gu¨ªa definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%
Puedes a?adir efectos m¨¢gicos a las armas, armaduras, anillos y colgantes. Para ello s¨®lo necesitas un encantador arcano y los materiales adecuados. Cuando a?ades efectos m¨¢gicos a un objeto puedes cambiarle el nombre para terminar de personalizarlo. Los pasos a seguir son los siguientes
El poder m¨¢gico de un arma se cuenta mediante 'cargas'. La carga es la cantidad de ataques m¨¢gicos que puedes hacer con ¨¦sta, antes de que pierda sus propiedades m¨¢gicas. Cuando haces un encatamiento, tienes la posibilidad de dotar el arma con m¨¢s o menos cargas.
Por normal general, el medidor de cargas se mover¨¢ inversamente al poder m¨¢gico del arma. De esta manera, puedes tener un arma potente con pocos usos, un arma de mayor duraci¨®n pero menos potente, o buscar el equilibrio entre la cantidad y la calidad del ataque.
La duraci¨®n m¨¢gica de tu arma est¨¢ representada con una barra de color gris. Cuando agotes su poder el arma vuelve a tener sus propiedades iniciales de ataque. Para recargarla necesitas tener una gema de alma llena. Entra en el men¨² de armas y busca la opci¨®n de carga. Cuanto m¨¢s grande sea la gema que utilices, mayor energ¨ªa podr¨¢s recargar.
Cuando tengas una gema vac¨ªa, puedes rellenarla atrapando el alma de una criatura con el hechizo Trampa de alma. L¨¢nzaselo a la v¨ªctima antes de morir y quedar¨¢ atrapada en la gema, pero s¨®lo si tiene el tama?o suficiente. Tambi¨¦n puedes capturar almas encantando un arma con este hechizo.