The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim, gu¨ªa completa - Antes de la tormenta
La gu¨ªa definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%
Hemos huido de Helgen y estamos en el camino, ahora podemos ir a cualquier sitio. Nuestro compa?ero (Ralof o Hadvar) nos recomienda viajar a Cauce Boscoso. Viajamos junto a ¨¦l y por el camino nos encontramos las primeras Piedras Drag¨®n. Elije una y los atributos relacionados con ella mejorar¨¢n m¨¢s r¨¢pido.
Llegamos a Cauce Boscoso y conocemos a los amigos de nuestro compa?ero (Ralof o Hadvar). Nos dan las llaves de su casa y provisiones. Ya tenemos algo parecido un hogar. A cambio nos pide que avisemos al jarl de Carrera Blanca de que un drag¨®n anda suelto. Pasamos la noche en su casa y cogemos algunas provisiones (s¨®lo las que pone 'coger', si pone 'robar' enfadar¨¢s a tus anfitriones).
Seguimos el sendero hasta la puerta de la ciudad y un guardia nos impide el paso. Le decimos que traemos noticias sobre el ataque del drag¨®n y nos da permiso. Una vez dentro, nos dirigimos al castillo (puedes acceder al mapa local desde el mapa del mundo). Dentro nos recibe un guardia pidiendo explicaciones. Le hablamos sobre el ataque del drag¨®n y nos reunimos con el jarl.
Le advertimos que el drag¨®n se dirige hacia Carrera Blanca. Como resultado, el jarl env¨ªa un destacamento para proteger Cauce Boscoso y nos manda hablar con Farengar, que est¨¢ en la misma sala. Este mago tiene a la venta todo tipo de hechizos, pero el m¨¢s recomendable para el principio es conjurar Atronach de las llamas.