The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim, gu赤a completa - Colegio de Hibernalia
La gu赤a definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%
Hibernalia se encuentra al norte de Skyrim, y probablemente sea uno de los lugares m芍s fr赤os para vivir de todo Tamriel. Aqu赤 se levant車 el Colegio de Magos, hogar de muchos refugiados de Morrowind que dotaron a la ciudad de cultura, riquezas y nuevas maneras de entender la vida.
En la actualidad, Hibernalia no est芍 muy bien considerada y el resto de Jarls, miran para otro lado cuando se requiere alg迆n asunto desde el norte. Si decides ingresar en el Colegio, tendr芍s por delante una complicada tarea, aunque al final ser芍s recompensado con el t赤tulo de Archimago.
Adem芍s, tambi谷n puedes ganarte el favor del resto de miembros del Colegio realizando encargos privados para ellos. Algunos de estos objetivos, no los conseguir芍s hasta que no seas nombrado archimago, pero otras las tendr芍s disponibles conforme avances en la trama principal del Colegio de Hibernalia.
Adem芍s de las recompensas que recibas, tambi谷n conseguir芍s valiosos aliados que te acompa?ar芍n durante tu aventura. Si en alg迆n momento tienes una pelea en el Colegio, guarda las armas para detenerla. Pero para redimirte del todo de tus malos actos, habla con Tolfdir y acepta pagar una cantidad de dinero.
Misiones
Las primeras lecciones
Cuando intentes acceder al colegio por primera vez, te encotnrar芍s con Faralda que te pone una peque?a prueba. Utiliza la magia ※Proyectil 赤gneo§ sobre el s赤mbolo que hay en el suelo. Si no tienes este hechizo, puedes compr芍rselo a ella misma. Despu谷s de un paseo por el Colegio siguiendo al gu赤a y completar芍s la misi車n.
En las entra?as de Saarthal
Cuando completes Las primeras lecciones y Tolfdir te haya dado el visto bueno, comenzar芍s esta misi車n. Viaja a las ruinas de Saarthal para conseguir un amuleto y traerlo de vuelta al colegio. Al finalizar el encargo, tendr芍s tu primera reuni車n con el archimago.
Letra con sangre entra
Cuando hayas completado En las entra?as de Saarthal, ve a ver a Uraq qro- Shub, el orco que se encarga de llevar el Arcaneum. Recupera los libros que te pide y regresa a hablar con 谷l para completar esta misi車n.
Buenas intenciones
La conseguir芍s autom芍ticamente despu谷s de completar el encargo anterior Letra con sangre entra. Habla con Toldfir en el sal車n de los elementos del colegio y menci車nale el libro para comenzar la misi車n. Al final, regresa al Colegio para hablar con Savos Aren acerca del bast車n.
Revelando lo inadvertido
La activar芍s justo despu谷s de completar la misi車n Buenas intenciones. Empieza recopilando informaci車n por el Colegio acerca del bast車n de Magnus. Cuando hayas cumplido tu objetivo, regresa al colegio y ayuda a romper la barrera m芍gica del Sal車n de los Elementos para terminar la misi車n.
Acto de contenci車n
Autom芍ticamente despu谷s de terminar Revelando lo inadvertido. Encuentra al archimago y despu谷s, protege Hibernalia del ataque de los fuego fatuos. Ve a hablar con Mirabelle en el interior del colegio y completar芍s esta misi車n.
El bast車n de Magnus
Cuando finalice el di芍logo con Mirabelle al final de la misi車n Acto de contenci車n, recibir芍s este encargo. Para completar este objetivo, debes derrotar a un Se?or de la Muerte Draugur. Recupera el bast車n de su cad芍ver y regresa al colegio para hablar con Tolfdir.
El ojo de Magnus
Una vez hayas hablado con Tolfdir al final de la misi車n El bast車n de Magnus, recibir芍s este nuevo objetivo. Regresa al Sal車n de los Elementos en el colegio de magos. Durante el enfrentamiento con Ancano, usa el bast車n contra el ojo para cerrarlo y hacer que tu enemigo se vuelva vulnerable a tus ataques. Habla con Quaranir cuando hayas terminado y habr芍s terminado la campa?a principal del Colegio de Hibernalia.
Rituales
Los rituales, son hechizos muy poderosos que conseguir芍s de los miembros del Colegio de Hibernalia cuando tu nivel de magia sea lo suficientemente alto. Para conseguirlos tendr芍s que realizar un encargo previo, aunque la recompensa(dominar estos hechizos) bien merece el esfuerzo.
NOTA: En esta misi車n, antes de convocar al Dremora no vinculado por primera vez, es recomendable guardar la partida para evitar un posible BUG que nos impide seguir avanzando y conseguir el hechizo