The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim, gu赤a completa - Inmunidad diplom芍tica
La gu赤a definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%
INMUNIDAD DIPLOM?TICA
Tras ayudar a Delphine a vencer al drag車n Sahloknir, nos revela su verdadera identidad. Sospecha de los Thalmos, elfos del norte del Skyrim. Nos reunimos con ella en su escondite de Cauce Boscoso y nos explica el plan. Viajamos a soledad y nos reunimos con Malborn en la taberna El Skeever travieso.
El contacto se encargar芍 de colar nuestras armas en la fiesta. Le entregamos nuestras armas principales y despu谷s nos reunimos con Delphine en los establos. Nos da el atuendo necesario para movernos por la embajada sin llamar la atenci車n. Si tienes compa?eros, deber芍s decirles que esperen. Nos vestimos con la ropa y las botas de gala y hablamos con Delphine para partir.
Hablamos primero con Erikur hasta que nos hable de su inter谷s por la camarera. Hablamos con Brela y nos pide que nos deshagamos de Erikur. Volvemos a hablar con 谷l y mentimos diciendo que la elfa lo quiere en sus aposentos. Esto inicia una discusi車n que atrae la atenci車n de la sala. Hablamos con Malborn y nos colamos en la despensa.
Recuperamos nuestro equipo del ba迆l y salimos por la puerta trasera. A continuaci車n debemos cruzar el pasillo, subir las escaleras de la derecha y salir por la puerta del fondo. Tus habilidades determinar芍n c車mo podr芍s cruzar. Si tienes sigilo, puedes esperar a que los guardias terminen de hablar y cruzar agachado (tienes una poci車n de sigilo en el pasillo antes de entrar en la habitaci車n de los guardias. Si el silencio no es lo tuyo, cruza la zona matando a los guardias. Otra opci車n es atraerlos a todos y asustarlos con el poder 'grito de batalla'.
Cruzamos el patio y entramos por la puerta de la derecha. Antes de dar un paso, esperamos a que el guardia que hay en frente suba las escaleras. Nos escondemos en la despensa de la derecha y esperamos a que el Rulindil abandone la sala. El guardia vuelve a bajar las escaleras, esperamos a que se vaya y registramos el cofre que hay al fondo a la derecha. Encontramos tres documentos que hablan sobre la aparici車n de los dragones.
En la 'Investigaci車n del drag車n' descubrimos que los Thalmor tienen recluido a un testigo. Cogemos la llave de la mazmorra y bajamos las escaleras. Utilizamos la llave y nos encontramos un interrogatorio. Esperamos a que terminen de torturar y bajamos las escaleras. Nos acercamos por detr芍s a Rulindil y le atacamos en sigilo con un cr赤tico. Despu谷s nos ocupamos del guardia y registramos el cofre.
Encontramos el dossier de Esbern, un viejo que se esconde en Riften. Cuando terminamos de leer nos atacan dos guardias, uno tiene la llave de la trampilla de salida. Antes de escapar, liberamos al testigo y huimos con 谷l porla trampilla. Abajo nos espera un troll de la escarcha. Si no tienes nivel para acabar con 谷l, p谷gale una voz para quit芍rtelo de en medio y corre hacia la salida. Una vez fuera, viajamos a Cauce Boscoso para hablar con Delphine.