The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim, gu¨ªa completa - El Ca¨ªdo
La gu¨ªa definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%
EL CA?DO
Tras completar La perdici¨®n de Alduin, nos dirigimos a Carrera Blanca para hablar con el Jarl. Necesitamos su ayuda para entrar en la Cuenca del Drag¨®n, pero s¨®lo nos la dar¨¢ si conseguimos una tregua entre el general Tulio y Ulfric Capa de la Tormenta.
Primero necesitamos la ayuda de los Barbas Grises. Viajamos a Alto Hrothgar y hablamos con Arngeir para que haga de ¨¢rbitro. Despu¨¦s nos visitamos Soledad y Ventalia, y transmitimos el mensaje de Arngeir a los l¨ªderes de cada bando. Acceden a reunirse, as¨ª que regresamos a Alto Hrothgar para comenzar las negociaciones.
Los l¨ªderes de las principales facciones de Skyrim est¨¢n reunidos en esta mesa, y todos escuchar¨¢n tu palabra. En funci¨®n de la relaci¨®n que tengas con ellos puedes tener opciones de di¨¢logos adicionales. Las consecuencias del concilio dependen de tus respuestas, pudiendo tener repercusi¨®n en futuras misiones secundarias.
Si alg¨²n miembro piensa que est¨¢s siendo imparcial, se levantar¨¢ de la mesa. Para mantenerlos a todos en la negociaci¨®n selecciona estas respuesta:
Conflicto con Elenwen, l¨ªder de los Thalmos
- Qu¨¦ tiene de malo, adem¨¢s Tulio tampoco la quiere ah¨ª
- Que Tulio se salga con la suya, as¨ª dar¨¢ su brazo a torcer luego
Conflicto con Tulio sobre el control de Markath
- Hibernalia me parece una oferta justa
- Me has pedido mi opini¨®n y te la he dado
Conflicto sobre la compensaci¨®n por la matanza de Karth.
- Ulfric deber¨ªa compensarte por Bald¨ªo de Karth
Cuando se acerca, lanzamos el grito Desgarro de Dragones y lo hacemos bajar al suelo. Ahora s¨®lo tenemos que atraerlo hacia la puerta para hacerlo caer en la trampa. Con Odahviing capturado, hablamos con ¨¦l y nos revela la ubicaci¨®n de Alduin. Dice que s¨®lo ¨¦l puede llevarnos hasta all¨ª, as¨ª que confiamos en su palabra y lo liberamos.
Subimos las escaleras y hablamos con el guardia para que abra la trampa (ten cuidado porque si hay personajes cerca pueden atacarle, habla con ellos y mantenlos ocupados mientras se abre la trampa para que no ataquen). Una vez libre, habla con ¨¦l y te llevar¨¢ al nido del devorador del mundo (prep¨¢rate antes porque una vez all¨ª no podr¨¢s volver).