The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim, gu¨ªa completa - Inmunidad diplom¨¢tica
La gu¨ªa definitiva con todo lo que necesitas saber sobre Skyrim y sus secretos para derrotar a Alduin y completar el juego al 100%
INMUNIDAD DIPLOM?TICA
Tras ayudar a Delphine a vencer al drag¨®n Sahloknir, nos revela su verdadera identidad. Sospecha de los Thalmos, elfos del norte del Skyrim. Nos reunimos con ella en su escondite de Cauce Boscoso y nos explica el plan. Viajamos a soledad y nos reunimos con Malborn en la taberna El Skeever travieso.
El contacto se encargar¨¢ de colar nuestras armas en la fiesta. Le entregamos nuestras armas principales y despu¨¦s nos reunimos con Delphine en los establos. Nos da el atuendo necesario para movernos por la embajada sin llamar la atenci¨®n. Si tienes compa?eros, deber¨¢s decirles que esperen. Nos vestimos con la ropa y las botas de gala y hablamos con Delphine para partir.
Hablamos primero con Erikur hasta que nos hable de su inter¨¦s por la camarera. Hablamos con Brela y nos pide que nos deshagamos de Erikur. Volvemos a hablar con ¨¦l y mentimos diciendo que la elfa lo quiere en sus aposentos. Esto inicia una discusi¨®n que atrae la atenci¨®n de la sala. Hablamos con Malborn y nos colamos en la despensa.
Recuperamos nuestro equipo del ba¨²l y salimos por la puerta trasera. A continuaci¨®n debemos cruzar el pasillo, subir las escaleras de la derecha y salir por la puerta del fondo. Tus habilidades determinar¨¢n c¨®mo podr¨¢s cruzar. Si tienes sigilo, puedes esperar a que los guardias terminen de hablar y cruzar agachado (tienes una poci¨®n de sigilo en el pasillo antes de entrar en la habitaci¨®n de los guardias. Si el silencio no es lo tuyo, cruza la zona matando a los guardias. Otra opci¨®n es atraerlos a todos y asustarlos con el poder 'grito de batalla'.
Cruzamos el patio y entramos por la puerta de la derecha. Antes de dar un paso, esperamos a que el guardia que hay en frente suba las escaleras. Nos escondemos en la despensa de la derecha y esperamos a que el Rulindil abandone la sala. El guardia vuelve a bajar las escaleras, esperamos a que se vaya y registramos el cofre que hay al fondo a la derecha. Encontramos tres documentos que hablan sobre la aparici¨®n de los dragones.
En la 'Investigaci¨®n del drag¨®n' descubrimos que los Thalmor tienen recluido a un testigo. Cogemos la llave de la mazmorra y bajamos las escaleras. Utilizamos la llave y nos encontramos un interrogatorio. Esperamos a que terminen de torturar y bajamos las escaleras. Nos acercamos por detr¨¢s a Rulindil y le atacamos en sigilo con un cr¨ªtico. Despu¨¦s nos ocupamos del guardia y registramos el cofre.
Encontramos el dossier de Esbern, un viejo que se esconde en Riften. Cuando terminamos de leer nos atacan dos guardias, uno tiene la llave de la trampilla de salida. Antes de escapar, liberamos al testigo y huimos con ¨¦l porla trampilla. Abajo nos espera un troll de la escarcha. Si no tienes nivel para acabar con ¨¦l, p¨¦gale una voz para quit¨¢rtelo de en medio y corre hacia la salida. Una vez fuera, viajamos a Cauce Boscoso para hablar con Delphine.