Para lanzar los hechizos primero debes aprenderlos. Busca a los maestros que est¨¢n repartidos por todo Skyrim y compra un grimorio para aprender la magia y equ¨ªpate con ¨¦l. Puedes utilizar una mano para cada hechizo o llevar el mismo en las dos manos. Si aprendes la habilidad de combinar magias, podr¨¢s lanzar un hechizo doble mucho m¨¢s potente.
Ten en cuenta que esta habilidad es individual en cada escuela de magia. Es decir, si decides aprender doble destrucci¨®n, podr¨¢s combinar hechizos de este tipo. Pero si quieres hacer lo mismo con un hechizo de curaci¨®n, necesitar¨¢s aprender tambi¨¦n la habilidad correspondiente: doble restauraci¨®n.
Para reducir el consumo de magia en los hechizos m¨¢s potentes, utiliza los puntos de habilidad y ve mejorando desde aprendiz hasta maestro. Las escuelas que practican las artes arcanas en Skyrim son cinco: destrucci¨®n, alteraci¨®n, conjuraci¨®n, ilusi¨®n y restauraci¨®n. Cada una de ellas tiene un objetivo concreto y se distingue de las dem¨¢s pos su utilidad.
Los hechizos en r¨¢faga vienen bien para el combate cercano, en especial cuando hay varios enemigos que intentan rodearnos. El otro, est¨¢ pensado para atacar desde la distancia por medio de un proyectil que impacte o explosione en el objetivo. El uso de las runas es la manera m¨¢s estrat¨¦gica de manejar la magia. Crean unas se?ales en el lugar donde la lanza el jugador, y que libera su poder cuando un enemigo pasa junto a ellas.