Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII, gu¨ªa completa - Intermezzo
Te ayudamos a descubrir la aventura de los Elegidos.
Intermezzo: Apertura
Lo que viene a continuaci¨®n es el ¨²ltimo cap¨ªtulo de Final Fantasy XIII, aunque primero hemos de analizar varios aspectos que a buen seguro ser¨¢n de inter¨¦s para el jugador que se ha llevado por esta gu¨ªa para llegar a este punto. En primer lugar, y como suele ser habitual en la franquicia, el ¨²ltimo cap¨ªtulo es una consecuci¨®n de combates uno tras otro frente a enemigos de gran calibre, con el pistoletazo final en la forma del Hu¨¦rfano, que de paso otorga el nombre al cap¨ªtulo de marras (casualmente es el decimotercero).
?Qu¨¦ quiere decir esto? Nos conviene fortalecer al m¨¢ximo nuestro equipo, tratar de desbloquear las misiones secundarias que hemos dejado atr¨¢s en Paals. Despu¨¦s de batallar a los enemigos que aparecen a poco de comenzar el cap¨ªtulo tenemos opci¨®n de ir hacia Ed¨¦n y otra hacia las llanuras de Paals, ¨²ltima oportunidad a nuestro alcance antes de superar este sector. Depende de nuestro ¨¢nimo el continuar hacia adelante o no con la aventura, aunque en cualquier caso s¨®lo concluye la trama, pero no se cierran las posibilidades de seguir explorando para completar el Cristarium, las misiones secundarias, etc¨¦tera.
Tomes la decisi¨®n que tomes, despu¨¦s de toda la acci¨®n a la que te has visto sometido ser¨ªa un buen consejo dar una vuelta por Paals, tomar un descanso, adquirir algunos puntos de cristal, preparar nuestro equipo con el material que deseemos (siempre teniendo en cuenta el rol al que destinamos cada personaje, sus virtudes y defectos a nivel atributivo y dem¨¢s), y luego nos adentremos en el cap¨ªtulo definitivo del momento. Veamos en qu¨¦ nos estamos metiendo.