Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII, gu¨ªa completa
Te ayudamos a descubrir la aventura de los Elegidos.
En esta zona recuperamos la cantidad considerable de tesoros de otros mapeados adem¨¢s de tener que hacer frente a un adamanquelis, d¨¦bil frente al elemento fr¨ªo, debemos tener siempre a un protector en el grupo intercambi¨¢ndolo por un inspirador o un obstructor, seg¨²n c¨®mo lo prefiramos. Tras derrotarle y guardar la partida abrimos otro tesoro (lanza de castigo) proseguimos la marcha, vencemos a los enemigos que nos abordan en esta zona, y ya en el siguiente fragmento del mapa tomamos la salida de la derecha hasta el final para obtener 15000 monedas, no sin antes tener que despe?ar a varios enemigos. Lo mismo con la c¨¢psula que se sit¨²a justo en la entrada del camino que va hacia nuestro objetivo (conductor perfecto x15).
Tras guardar la partida una vez observamos el mapa para fijarnos en los dos dise?os cil¨ªndricos que aparecen en pantalla, donde en total se esconden cuatro tesoros. En el primer c¨ªrculo nos hacemos con la evoluci¨®n del Anillo de Fuego (anillo p¨ªrico), y tomando el camino de la izquierda (no el atajo) una lente libra de poca utilidad, aunque s¨ª nos obliga a batallar contra algunos enemigos. Siguiendo este laber¨ªntico camino obtenemos un acelerador de part¨ªculas (x6) al que se le suma una medalla triunfal si investigamos el pasillo que supuestamente no va a ning¨²n sitio. Con todo el pescado vendido nos dirigimos al siguiente punto de inter¨¦s, ya superado el parque Sirena en el que antes hemos de superar un tirano y un svelien, ojo con ellos.
La plaza Leviat¨¢n es una zona de combate bastante dura donde encontramos combates en los que m¨¢s nos vale poner todos nuestros conocimientos. La recompensa de PC es suculenta, si bien antes de lanzarnos en este sentido debemos abrir el cofre de tesoro que se cruza en nuestro camino (Antares, un arma), guardar partida y continuar. Despu¨¦s de pasar por la plaza (como decimos, es elecci¨®n del jugador disputar o no estos combates o, por el contrario, volver atr¨¢s sobre sus pasos para fortalecerse y afrontar a estos enemigos, entre ellos al Juggernaut, a quien los ataques f¨ªsicos le hacen poco menos que cosquillas) es momento de echar un vistazo a los botines que nos rodean, que son los siguientes: Chocobo de peluche o acelerador de part¨ªculas. S¨®lo podemos elegir uno de los dos. El primero es ¨²til para ser vendido y el segundo para aumentar la cantidad de experiencia de los accesorios.
A izquierda y derecha encontramos diversas pezu?as de faunos (x14 y x17 respectivamente) que interesa bastante conseguir. Antes de llegar al Cabildo nos hacemos con una Mistilteinn. En el siguiente punto avanzamos hacia la terminal de servicios (como coment¨¢bamos, aqu¨ª debemos hacer frente al Juggernaut), nos hacemos con unos Mitones de Poder y a continuaci¨®n comenzamos la escalada hasta el c¨ªrculo central en el que finalmente recibimos un vapor de ¨¦ter. ?til, sin duda, para afrontar otro combate m¨¢s de esos que nos hacen sudar la gota gorda.