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Star Wars Jedi: Fallen Order
Gu¨ªa de los ecos y escaneos del planeta Dathomir para el banco de datos
Entradas del banco de datos de Dathomir: ecos y escaneos
Completar el banco de datos de Dathomir no parece tan f¨¢cil pero con esta gu¨ªa no tendr¨¦is problemas en conseguir todos los ecos y escaneos necesarios
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Este peligroso y semides¨¦rtico planeta poseen 6 subapartados con un total de 36 entradas, podemos visitarlo para hacer el cap¨ªtulo 2.3 y todo el cap¨ªtulo 5.
Flora y fauna
- 1. Hydraatis: est¨¢ nada m¨¢s aterrizar en Dathomir, tenemos que ir por las enredaderas que nos deja fuera de la zona de seguridad donde est¨¢ la nave para entrar en los "acantilados escarpados" y desde ah¨ª caminamos por la derecha hasta la planta, nos avisar¨¢ de ello.
- 2. Setillas: lo encontramos en los "acantilados escarpados" , nada m¨¢s llegar a esta zona vamos recto hasta el final por el pasillo central y luego a la izquierda, veremos un grupo de setas rojizas a la sombra.
- 3. La guarida del nydak: est¨¢ en las "galer¨ªas de los nydaks", justo cuando peleamos contra un nydak menor en una zona circular que solo se puede salir con el uso de una caja de madera para alcanzar unas enredaderas. Tenemos que escanear un esqueleto donde hay un conjunto de plantas rojizas pegadas a la pared nada m¨¢s llegar.
- 4. Doma de ara?as: lo que se debe analizar son el cuerpo de una ara?a y el de un hermano de la noche que est¨¢ en la "galer¨ªa de los nydaks" despu¨¦s de pasar por un enorme tronco y antes de llegar a una plataforma de madera que est¨¢ en horizontal y debemos ponerla en vertical para avanzar por el lugar.
- 5. Liquen de fuego: lo podremos analizar en un muro por el que no podremos escalar, aparece en rojo en el mapa, de la "ci¨¦naga del sacrificio", justo cuando aparece determinado enemigo de gran tama?o.
- 6. Fruta brula: Est¨¢ en un charco justo en frente a la entrada de la zona anillada en la "ci¨¦naga del sacrificio" que da a la zona de meditaci¨®n cuando llegamos desde la "aldea de los hermanos de la noche", el propio BD-1 se bajar¨¢ para querer escanearlo.
- 7. Tripa sangrante: encontramos la gran planta rojiza en la "ci¨¦naga del sacrificio", en la zona amplia donde hay un nydak peleando contra varias hermanas no muertas, justo donde las vainas colgando.
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Los hermanos de la noche
- 1. Arena de combate: est¨¢ en la "ci¨¦naga del sacrificio", llegamos literalmente al lado una vez avancemos unos metros desde la zona de meditaci¨®n hasta la parte donde hay un nydak dando vueltas, veremos el eco (una maza) en la boca de lo que ser¨ªa una entrada y a la vez una enorme estatua de una cara a la izquierda.
- 2. El pozo: est¨¢ en las "galer¨ªas de los nydaks", justo cuando peleamos contra un nydak menor en una zona circular que solo se puede salir con el uso de una caja de madera para alcanzar unas enredaderas. Tenemos que escanear un cuerpo de un hermano de la noche en la sala de la izquierda nada m¨¢s caer en ¨¦sta y pelear contra el nydak.
- 3. Ritual de iniciaci¨®n: despu¨¦s de un combate en "cuerno de brujas" saldremos a la superficie y estaremos un rato pasando a rastras entre paredes, despu¨¦s de esto est¨¢ a la izquierda el eco.
- 4. Glifos dathomirianos: lo vemos en el "asentamiento desmoronado" despu¨¦s de subir por unas ramas hasta llegar a un ascensor, uno que nos manda para abajo y otro que a¨²n no podemos usar. En este lugar nos cambian el objetivo de la misi¨®n, seguimos unos pasos y BD-1 se pondr¨¢ a analizar unos dibujos en las paredes.
- 5. Efigie inquietante: est¨¢ en los "acantilados escarpados superiores". Tomando como referencia la polea con la cuerda que hace de atajo entre los "acantilados escarpados" y esta zona superior vamos de frente, dejando la Mantis de espaldas, y vamos hasta el palo con las calaveras y con un trozo de tela que est¨¢ clavado a mitad de camino.
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Las hermanas de la noche
- 1. Entrenamiento de las hermanas de la noche: en los "acantilados escarpados superiores", justo por las enredaderas desde los "acantilados escarpados". Vemos la hoguera y al otro lado en un hueco en la pared el eco pero no podemos acceder de forma normal as¨ª que vamos a la izquierda, corremos por la pared y saltamos a la siguiente haciendo una carrera en un ¨¢ngulo de 90? para llegar hasta la plataforma de
- 2. Rituales: est¨¢ en el centro de la "ci¨¦naga del sacrificio" pero a una buena altura y hay que dar un rodeo para llegar. Tomamos como referencia el momento en el que subimos por la pared y nos encontramos con un enemigo de gran tama?o, pero contra el que no pelearemos, giramos a la izquierda y al bajar un poco por este camino vamos por la izquierda todo hasta el final, llegaremos hasta una plataforma de madera que da a una rama, saltamos hasta ella con doble salto y alcanzamos el lugar del eco.
- 3. Perdici¨®n: en el "asentamiento desmoronado" pasamos por una rama despu¨¦s de haber levantado un port¨®n enorme de madera con la habilidad de tirar, antes de llegar a la segunda rama, en el "descansillo", giramos a la izquierda y nos agarramos al borde para subirnos a esta parte. Aqu¨ª vemos unos esqueletos con el eco.
- 4. Una hermana de la noche: est¨¢ en los "acantilados escarpados superiores", justo donde peleamos por primera vez contra dos enemigos de aspecto humano. M¨¢s adelante hay dos lianas, nos colgamos del primero y nos balanceamos hacia atr¨¢s, as¨ª podremos llegar a una peque?a plataforma de madera donde hay un eco.
- 5. Las hermanas de la noche de Dathomir: cuando realizamos el viaje hacia el planeta recibiremos la entrada en el banco de datos despu¨¦s de una conversaci¨®n.
- 6. Vainas funerarias: cuando llegamos por primera vez en este planeta a los "acantilados escarpados" vamos por la derecha y subimos las escaleras, justo a la izquierda hay algo colgando que est¨¢ partido por la mitad, es esto lo que quiere analizar BD-1.
- 7. Madre de las hermanas de la noche: en la "ci¨¦naga del sacrificio", cuando tenemos que empujar un trozo de pared con enredaderas, no la empujamos sino que subimos por ella en diagonal hacia arriba a la derecha y llegamos a un peque?o saliente donde hay un eco.
- 8. Pociones: est¨¢ en lo alto del "cuerno de brujas" pero no podremos llegar la primera vez porque tenemos un inconveniente, hay que ir a la entrada de la "ci¨¦naga del sacrificio", escalar por el lateral de la puerta y volver a subir. Una vez arriba encontramos el cuenco a la derecha.
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El extra?o
- 1. Interferencia: este eco lo encontramos en una ventana de la "aldea de los hermanos de la noche", tenemos que esperar a pasar por encima de la puerta que nos cierran y despu¨¦s atravesar un pasillo a la izquierda, la continuaci¨®n para salir por aqu¨ª es por el hueco de la derecha y estar al aire libre pero para conseguir esta entrada hay que ir por la izquierda, al final de esta sala nos topamos con el eco.
- 2. Nave estrellada: est¨¢ entre unos restos de una nave en la "ci¨¦naga del sacrificio" de Dathomir, para llegar hasta ¨¦l tendremos que avanzar desde la zona de meditaci¨®n por la rama y dejarnos caer donde est¨¢ el nydak, caminamos por el pasillo de la derecha y por ¨²ltimo a la izquierda, es f¨¢cil ver el eco.
- 3. Superviviente: lo encontramos en la zona de meditaci¨®n de la "ci¨¦naga del sacrificio" cuando llegamos desde la "aldea de los hermanos de la noche", el pero es que necesitamos el doble salto. Para llegar al eco hacemos un doble salto por donde subimos para llegar aqu¨ª, justo al arco del otro lado.
- 4. Decisi¨®n: en la "aldea de los hermanos de la noche", despu¨¦s de pasar por encima de la puerta que nos cierran al pelear con ellos, vamos por el pasillo de la izquierda y en la siguiente sala a la derecha, al final del mismo encontramos el eco.
- 5. Intruso: lo encontramos en la "aldea de los hermanos de la noche" pero como desde la parte inferior no podemos llegar a pesar de tener una caja hay que esperar a avanzar un poco para regresar a esta parte pero en el nivel inferior. Cuando volvamos a esta sala caminamos por la izquierda y nos dejamos caer.
- 6. La persecuci¨®n: encontramos el eco al inicio de las "galer¨ªas de los Nydaks" llegando desde el "asentamiento desmoronado".
- 7. El prisionero: est¨¢ en la "mazmorra" de los hermanos de la noche" de Dathomir, despu¨¦s de pasar colgando por debajo del puente nos dirigimos a la sala de la izquierda, aqu¨ª est¨¢ el eco junto a un cofre.
- 8. Lucha de poder: lo veremos en el "asentamiento desmoronado" cuando llegamos a ¨¦l, pasamos desde la zona de meditaci¨®n por la parte estrecha y levantamos el port¨®n de madera para continuar. Unos metros despu¨¦s subimos por las enredaderas y damos la media vuelta, corremos por la pared y nos encontramos con el eco.
- 9. Sumisi¨®n: cuando lleguemos a la zona de meditaci¨®n de la "galer¨ªa de los nydaks" damos media vuelta, saltamos sobre el port¨®n de madera que est¨¦n horizontal y corremos por la pared para llegar al otro d¨ªa pero es necesario el doble salto o nos quedaremos cortos.
- 10. El forastero: lo encontramos en los "acantilados escarpados" pero para acceder a ¨¦l debe ser por los "acantilados escarpados superiores" y con la habilidad de empuj¨®n. Desde la polea con la cuerda que hace de atajo para los acantilados superiores y de frente a la Mantis caminamos de frente y al llegar al poste con las calaveras giramos a la izquierda, empujamos la enorme caja de madera para llevarla al fondo y tirarla por la izquierda; al caer repetimos lo mismo pero en direcci¨®n contraria. Solo queda subir por ella y pasar por las enredaderas a la derecha para despu¨¦s dejarse caer.
- 11. Tentaci¨®n: est¨¢ al inicio del "basti¨®n de los hermanos" pero hay que avanzar hasta justo antes del "acceso traicionero", aqu¨ª descendemos por la izquierda y seguimos todo recto por el pasillo donde est¨¢ la mesa de trabajo, una vez lleguemos al final subimos por las enredaderas y encontramos el eco.
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Sabio Kujet
- 1. Sitio funerario: al conseguir entrar en la "tumba de Kujet" durante la segunda visita a Dathomir subimos por las enredaderas de la izquierda despu¨¦s de tener una cinem¨¢tica con Merrin, al fondo de aqu¨ª hay una calavera con el eco.
- 2. El mandato del sabio Kujet: Est¨¢ al final de la "tumba de Kujet", nada m¨¢s entrar a la ¨²ltima sala desde la arena BD-1 se bajar¨¢ y mirar¨¢ a la izquierda para escanear unas esculturas en las paredes.
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El viajero y la bruja
- 1. Negociaci¨®n: est¨¢ en una esquina de un giro en la "ci¨¦naga del sacrificio". Cuando nos encontramos con un enemigo de gran tama?o, con el que no pelearemos, mientras subimos por una enredadera caminamos por la izquierda y al bajar la rampa de ah¨ª giramos otra vez a la izquierda, veremos el eco en este lugar.
- 2. La b¨²squeda del poder: a partir del cap¨ªtulo 5.4, cuando regresamos a Dathomir, encontramos el eco en la sala derecha al entrar en la "tumba de Kujet", escalamos un poco por las enredaderas y lo veremos junto a una hoguera.
- 3. El pacto de Merrin: inmediatamente despu¨¦s de la entrada 2 de este apartado, subimos por las enredaderas y nos dirigimos a la parte izquierda de esta sala a trav¨¦s de una rama que la cruza de un lado a otro.
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