Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Gu¨ªa de personalizaci¨®n de la espada l¨¢ser en Star Wars Jedi: Fallen ORder

Componentes de la espada l¨¢ser en Star Wars Jedi: Fallen Order

?Sabes cu¨¢ntos componentes hay para personalizar el sable l¨¢ser? ?Qu¨¦ tipos hay? No te pierdas todas las opciones para dejarla a tu gusto en Jedi Fallen order

Componentes de la espada l¨¢ser en Star Wars Jedi: Fallen Order

La espada l¨¢ser tiene diferentes opciones de personalizaci¨®n seg¨²n las partes que la compone y se pueden mezclar de formas tan diversas como dejarlo todo de un ¨²nico tipo o mezcl¨¢ndolas entre s¨ª. ?Cu¨¢les son? ?D¨®nde se encuentran? Aqu¨ª lo ten¨¦is todo.

Color

Lo m¨¢s b¨¢sico, la luz del l¨¢ser que emitir¨¢ nuestro propio sable. Hay 2 desde un principio.

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  • Azul: por defecto.
  • Verde: seremos capaces de usarlo cuando lleguemos a una mesa de trabajo.
  • Morado: disponible despu¨¦s de completar el cap¨ªtulo 5.3.
  • Amarillo: disponible despu¨¦s de completar el cap¨ªtulo 5.3.
  • Cian: disponible despu¨¦s de completar el cap¨ªtulo 5.3.
  • Magenta: disponible despu¨¦s de completar el cap¨ªtulo 5.3.
  • A?il: disponible despu¨¦s de completar el cap¨ªtulo 5.3.

Emisor

La fuente, sin ¨¦l no habr¨ªa l¨¢ser y solo ser¨ªa un palo corto de metal. Tenemos hasta 10 para elegir.

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  • Emisor n?1 - Jaro Tapal: por defecto
  • Emisor n?2 - Paz y justicia: en las "tierras sombr¨ªas" en Kashyyyk, despu¨¦s de subir por la liana que est¨¢ a la derecha de un lago con una cascada nos vamos al agua y al bucear por la izquierda encontramos el cofre.
  • Emisor n?3 - Valor y sabidur¨ªa: est¨¢ en el nivel 3 del "taller abandonado" desde la "gran bifurcaci¨®n" (todo esto en el planeta de Bogano), para llegar hasta ¨¦l necesitamos la habilidad de empuj¨®n para poder usar el puente levantado que est¨¢ a la izquierda, antes de la entrada al refugio subterr¨¢neo; tambi¨¦n es necesario el respirador subacu¨¢tico, debemos bucear. Una vez abierto el puente pasamos por ¨¦l y entramos en la zona que tenemos delante, caemos al agua y buceamos por la izquierda donde est¨¢ este cofre, al final del mismo, tambi¨¦n buceando, hay otro cofre m¨¢s.
  • Emisor n?4 - Poder y control: encontramos el cofre pirateable en la "ci¨¦naga del sacrificio" de Dathomir, en la zona amplia donde hay un nydak peleando contra varias hermanas no muertas.
  • Emisor n?5 - Pasi¨®n y fuerza: en la "refiner¨ªa imperial" de Kashyyyk, despu¨¦s de usar la fuerza para empujar una tuber¨ªa y caminar por ella, nada m¨¢s empezar el lugar, la veremos justo donde caemos para combatir frente a unos cuantos soldados imperiales.
  • Emisor n?6 - Naturaleza elemental: lo encontramos bajo el agua en el "lugar del siniestro" en Zeffo cercano al "Venator siniestrado". Buscamos el animal phillak, se parece a una cabra montesa, y nos tiramos al agua lo m¨¢s cercano al final bajo la nave, el cofre est¨¢ esquinado.
  • Emisor n?7 - Deber y determinaci¨®n: en Zeffo. En el "hangar en ruinas" tenemos que avanzar desde la nave hasta los soldados imperiales siguiendo por el sendero de la derecha de la nave y luego el camino izquierdo en la bifurcaci¨®n con la cascada. Donde est¨¢n ellos giramos a la izquierda y tendremos d¨®nde saltar para subirnos, lo veremos ah¨ª.
  • Emisor n?8 - Eno Cordova: en Zeffo. Despu¨¦s de entrar en la "guarida del ermita?o" y volvamos por encima para llegar al exterior vamos por la izquierda, donde la cuerda para crear un atajo, y encontramos una caja.
  • Emisor n?9 - Magus: lo encontramos en los "acantilados escarpados superiores" de Dathomir y necesitamos la habilidad de pirateo. Para llegar hasta este cofre tendremos que tomar como referencia las dos estatuas por las que sigue el camino y se aleja de la Mantis, antes de llegar a ellas hay un saliente por la derecha, al llegar a esta altura BD-1 se bajar¨¢ de nuestra espalda a la espera de que le demos la orden.
  • Emisor n?10 - Cere Junda: en Ilum, cuando completemos lo que tengamos que hacer en las "cuevas de cristal" se te a?ade de forma autom¨¢tica.

Interruptor

Si el emisor era la fuente del l¨¢ser sin el interruptor no hay nada que lo encienda. Encontramos 16 entre los diferentes planetas.

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  • Interruptor n?1 - Jaro Tapal: por defecto
  • Interruptor n?2 - Paz y justicia: lo encontramos en el fondo del centro del lago en la "cuenca de Kyyyalstaad" de Kashyyyk pero no podremos bucear hasta que nos den la respiraci¨®n subacu¨¢tica. Cuando nos toque volver a la nave reapareceremos justamente aqu¨ª, no os olvid¨¦is de recogerlo.
  • Interruptor n?3 - Paz y justicia II: est¨¢ en el "lago del origen" en Kashyyyk y necesitamos una cosa que, casualmente, se obtiene aqu¨ª tambi¨¦n: el respirador subacu¨¢tico. Tomamos como referencia la zona de meditaci¨®n del inicio, vamos al agua y nos sumergimos por la izquierda, veremos que hay una cavidad en la roca, pasamos por aqu¨ª y encontramos el cofre.
  • Interruptor n?4 - Valor y sabidur¨ªa: est¨¢ en el nivel 3 del "taller abandonado" desde la "gran bifurcaci¨®n" en el planeta Bogano, para llegar hasta ¨¦l necesitamos la habilidad de empuj¨®n para poder usar el puente levantado que est¨¢ a la izquierda, antes de la entrada al refugio subterr¨¢neo; tambi¨¦n es necesario el respirador subacu¨¢tico, debemos bucear. Una vez abierto el puente pasamos por ¨¦l y entramos en la zona que tenemos delante, caemos al agua y buceamos al final del mismo; hay otro cofre m¨¢s por la izquierda.
  • Interruptor n?5 - Valor y sabidur¨ªa II: est¨¢ en la gran bifurcaci¨®n de Bogano. Desde la zona de meditaci¨®n del "refugio subterr¨¢neo" vamos hacia atr¨¢s por la tuber¨ªa y corremos por la pared de la derecha hasta el ascensor pero sin saltar, giramos a la izquierda y veremos una caja en la esquina.
  • Interruptor n?6 - Poder y control: el cofre lo encontramos bajo el agua de las "cuevas de cristal" de Dathomir, desde la zona de meditaci¨®n por la derecha cuando tumbemos la roca para poder pasar y buceamos por la parte derecha de este peque?o estanque.
  • Interruptor n?7 - Poder y control II: encontramos el cofre en nuestro camino por la "ci¨¦naga del sacrificio" de Dathomir cuando nos dirigimos a las ruinas, justo despu¨¦s de saltar desde una rama estrecha.
  • Interruptor n?8 - Pasi¨®n y fuerza: en Kashyyyk. Est¨¢ en el "paso frondoso" que se llega desde la "refiner¨ªa imperial" a trav¨¦s de una tuber¨ªa fina de cobre, lo vemos junto a una babosa con cabeza de carnero.
  • Interruptor n?9 - Pasi¨®n y fuerza II: despu¨¦s de atravesar el "paso frondoso" lleg¨¢is a las "cataratas de Kyyyalstaad" a partir del cap¨ªtulo 4. Tomando como referencia el soldado de la purga que est¨¢ al final de un pasillo junto a un muro de energ¨ªa rojo que bloquea el camino lo desactiv¨¢is, camin¨¢is unos pasos y gir¨¢is a la izquierda, aqu¨ª hay una pared por la que correr y despu¨¦s de esto, a la izquierda de nuevo, hay un metal que se puede empujar.
  • Interruptor n?10 - Naturaleza elemental: en el "lugar del siniestro" de Zeffo bajo el agua. Tomamos como referencia la cuerda del atajo que nos lleva al "Venator siniestrado" para ir a la "excavaci¨®n imperial" nos tiramos al agua por el lado izquierdo y encontramos una cavidad donde hay un cofre.
  • Interruptor n?11 - Naturaleza elemental II: nada m¨¢s terminar de deslizarnos y acabar en el agua del "Venator siniestrado" en Zeffo vamos nadando por el lado derecho de la zona de meditaci¨®n hasta encontrar un hueco en la estructura, al final de esta parte hay unos cuantos cuerpos y un cofre.
  • Interruptor n?12 - Deber y determinaci¨®n: en Zeffo. Casi al principio de la zona "pulverizadores de Barreno", pasando primero por la sala de control a oscuras, veremos una caja a la izquierda nada m¨¢s salir de ella. Para ubicarse mejor, est¨¢ justo antes de una rampa de hielo que da a una liana y despu¨¦s unas cuantas plataformas que se abren y cierran.
  • Interruptor n?13 - Deber y determinaci¨®n II: en Zeffo. El "monumento erosionado", justo a donde puedes ir para el "cuartel general imperial". Aqu¨ª, a la izquierda, hay un camino que lleva a una puerta que no se puede piratear hasta que consigas la habilidad, solo hay una caja detr¨¢s de la misma.
  • Interruptor n?14 - Eno Cordova: est¨¢ dentro de la "morada del ermita?o" en Bogano pero necesitaremos primero la habilidad de sobrecarga en BD-1 cuando lleguemos a Kashyyyk. Dentro de la morada hay que cruzar la puerta que est¨¢ entreabierta a la derecha del aspa en movimiento y en esta sala sobrecargar el panel de la derecha, eso har¨¢ que se abra en el suelo una compuerta donde encontramos el cofre.
  • Interruptor n?15 - Magus: est¨¢ en el "basti¨®n de los hermanos" de Dathomir. Tenemos que ir avanzando hasta que nos dejamos caer desde una pasarela de madera, casi al principio, en una sala donde hay una ara?a y un hermano de la noche, en la parte izquierda est¨¢ el cofre.
  • Interruptor n?16 - Cere Junda: en Ilum, cuando completemos lo que tengamos que hacer en las "cuevas de cristal" se te a?ade de forma autom¨¢tica.

Empu?adura

M¨¢s vale agarrarlo por aqu¨ª y no por el emisor, por si acaso os cort¨¢is. ?Cu¨¢l de las 16 empu?aduras os gusta m¨¢s?

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  • Empu?adura n?1 - Jaro Tapal: por defecto
  • Empu?adura n?2 - Paz y justicia: se consigue de forma autom¨¢tica cuando mejoramos la espada l¨¢ser a la espada l¨¢ser doble en el cap¨ªtulo 4.
  • Empu?adura n?3 - Paz y justicia II: lo vemos en Bogano en la misma plataforma donde est¨¢ la tirolina final que nos env¨ªa a la Mantis de las "dolinas del Bogdo", nivel 1 del mapa, vamos desde el primer agujero donde vemos el nivel inferior cuando terminamos de subir por las enredaderas hacia la derecha pero con la habilidad de doble salto que obtenemos en el planeta Kashyyyk dentro del cap¨ªtulo 4. Est¨¢ justo nada m¨¢s terminar de saltar a esta parte.
  • Empu?adura n?4 - Valor y sabidur¨ªa: despu¨¦s de llegar a las "tierras sombr¨ªas" de Kashyyyk pero antes de usar la liana, a la derecha de un peque?o lago con una cascada, vamos al agua del lago y nadamos por la izquierda hasta salir al trozo de terreno que encontramos.
  • Empu?adura n?5 - Valor y sabidur¨ªa II: est¨¢ en la "gran bifurcaci¨®n" de Bogano subiendo por el ascensor despu¨¦s de obtener la habilidad de correr por las paredes, tenemos que ir a lo alto del todo antes de la tirolina, hay dos cajas juntas y ¨¦sta es la que no es necesario piratear.
  • Empu?adura n?6 - Poder y control: est¨¢ tras la puerta bloqueada del "asentamiento desmoronado" en Dathomir, hay que esperar a subir y alcanzar un ascensor de madera para bajar por ah¨ª y abrir el atajo. El cofre est¨¢ a la derecha.
  • Empu?adura n?7 - Poder y control II: la caja pirateable anda por las "cuevas de cristal" en Ilum, justo en la misma sala donde nos topamos con dos droides despu¨¦s de la zona de meditaci¨®n.
  • Empu?adura n?8 - Pasi¨®n y fuerza: est¨¢ en Kashyyyk a partir del cap¨ªtulo 4, tenemos que llegar hasta el principio de la "cuenca de Kyyyalstaad", desde la zona de meditaci¨®n damos media vuelta y vamos por el agua hasta el final por la parte izquierda, en la esquina podremos girar y subirmos a una plataforma de madera donde encontramos el cofre.
  • Empu?adura n?9 - Pasi¨®n y fuerza II: lo veremos en un atajo de "cataratas de Kyyyalstaad" en Kashyyyk, lo mejor es recogerlo cuando volvamos a la Mantis en el cap¨ªtulo 4.4 porque nos obliga a pasar por aqu¨ª. ?D¨®nde est¨¢ exactamente? Donde el soldado de la purga que encontramos entre el AT-AT destruido en las cataratas y el final del "paso frondoso", lo veremos justo al lado de un ascensor para llevarnos a la "refiner¨ªa imperial" donde est¨¢n los removedores en marcha, pasamos por aqu¨ª despu¨¦s de liberar a los wookiees la primera vez que venimos al planeta.
  • Empu?adura n?10 - Naturaleza elemental: el cofre lo encontramos bajo el agua en el "lugar del siniestro" en Zeffo, en una cueva justo debajo de la zona de meditaci¨®n despu¨¦s del descenso desde el "cuartel general imperial". Cuando obtengamos el buceo vamos a por ¨¦l.
  • Empu?adura n?11 - Naturaleza elemental II: en Zeffo. Est¨¢ en el "monumento erosionado", despu¨¦s de bajar por la rampa de hielo y llegar a una zona amplia con enemigos hay que subir por la izquierda donde hay una zona de meditaci¨®n y atravesar un t¨²nel donde hay 3 tuber¨ªas rotas que hay que saltar entre ellas, despu¨¦s por una cuerda para alcanzar el nivel superior y por ¨²ltimo moverse por la derecha, est¨¢ sobre una roca.
  • Empu?adura n?12 - Deber y determinaci¨®n: en Zeffo. Poco despu¨¦s del inicio en la "aldea abandonada" nos subimos por la derecha cuando llegamos a las escaleras para pasar a la azotea de al lado usando la tuber¨ªa y luego vamos saltando mientras ascendemos hasta llegar a la casa m¨¢s alta. Veremos la caja a la derecha, se puede visualizar incluso antes.
  • Empu?adura n?13 - Deber y determinaci¨®n II: en Zeffo. En las "ruinas barridas por el viento", en la zona central nada m¨¢s llegar tenemos que bajar desde donde est¨¢ la zona de meditaci¨®n e ir por el camino de la derecha siempre bajando, bajo un pilar que hace de camino ascendente hay un peque?o hueco donde est¨¢ la caja.
  • Empu?adura n?14 - Eno Cordova: lo encontramos en el "taller abandonado" de Bogano pero para ello es necesario la habilidad de pirateo de BD-1 y la de empuj¨®n, ambos en Zeffo. Con esto en mente vamos desde el nivel 3 de la "gran bifurcaci¨®n" a la izquierda, donde est¨¢ el puente levantado, pasamos al otro lado y seguimos de frente para entrar a una especie de cueva donde en el centro hay unas enredaderas, subimos y la primera puerta que vemos a la derecha la pirateamos. Nos lo quedamos cuando interactuemos con la mesa de trabajo de la sala.
  • Empu?adura n?15 - Magus: en la mesa de trabajo de Dathomir que est¨¢ en el "basti¨®n de los hermanos".
  • Empu?adura n?16 - Cere Junda: en Ilum, cuando completemos lo que tengamos que hacer en las "cuevas de cristal" se te a?ade de forma autom¨¢tica.

Material

Es la base de toda la espada, sobre qu¨¦ est¨¢ hecho y c¨®mo se ver¨¢ el resultado final del resto de componentes. Hay un total de 24 materiales.

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  • Material n?1 - Aleaci¨®n: por defecto
  • Material n?2 - Aurodio: lo encontramos en el "cuartel general imperial" de Zeffo pero cuando tengamos la habilidad de tirar, est¨¢ en la zona de ventilaci¨®n, teniendo en cuenta el ascensor que lleva desde el "monumento erosionado" a su parte superior donde hay dos soldados imperiales y a su lado una reja de ventilaci¨®n, vamos al final para tirar el puente met¨¢lico, escalamos y saltamos al otro lado donde est¨¢ el ventilador en funcionamiento.
  • Material n?3 - Mate: en Kashyyyk. Justo en la sala donde vemos a dos soldados lanzallamas en la "refiner¨ªa imperial" que pelea con escarabajos de fuego vamos a la derecha, pirateamos la puerta y encontraremos la caja dentro.
  • Material n?4 - Galvanizado: est¨¢ en el "lago del origen" en Kashyyyk y necesitamos una cosa que, casualmente, se obtiene aqu¨ª tambi¨¦n: el respirador subacu¨¢tico. Tomamos como referencia la zona de meditaci¨®n del inicio, vamos al agua y nos sumergimos en diagonal hacia la izquierda, veremos que hay una cavidad en la roca, pasamos por aqu¨ª y encontramos el cofre.
  • Material n?5 - Cobre: En Zeffo. Al entrar en la "instalaci¨®n de turbinas" desde la "aldea abandonada" seleccionamos el camino de la izquierda y, despu¨¦s de caminar por una tuber¨ªa, vemos que hay una pasarela a la izquierda al que llegamos de un salto, aqu¨ª est¨¢ la caja que lo contiene.
  • Material n?6 - Duracero: en Zeffo. Se encuentra justo despu¨¦s del salto desde el hielo a una liana y plataformas m¨®viles que entran y salen de la roca en "pulverizadores de Barreno". Debemos entrar en el t¨²nel y esperar a que la primera plataforma golpee dentro y frenarla con la fuerza justo cuando est¨¢ saliendo, as¨ª nos da tiempo para caminar por ese pasillo a la izquierda y entrar a la izquierda. La caja se puede ver desde fuera a trav¨¦s de unas rejas.
  • Material n?7 - Bronzio pulido: a la derecha del "lugar del siniestro" en el planeta de Zeffo bajo el agua. Como referencia la zona anillada del centro vamos a la derecha, a la esquina donde est¨¢ el enorme propulsor con vigas rojizas, lo encontramos debajo.
  • Material n?8 - Dolovita: el cofre est¨¢ en una esquina en la "mazmorra de los hermanos de la noche" en Dathomir. Despu¨¦s de atravesar el puente colgando seguimos el camino por la derecha y en el giro a la derecha encontramos justo a la izquierda el cofre.
  • Material n?9 - Doonio: en Kashyyyk. Despu¨¦s de cruzar la cortadora en la "refiner¨ªa imperial" veremos unos cuantos soldados peleando contra dos ara?as, la caja est¨¢ en una esquina justo donde est¨¢ la trifulca.
  • Material n?10 - Cromo: est¨¢ cerca del final del "Venator siniestrado", lo encontramos en una sala donde hay un jotaz y varios soldados. Es el cofre que est¨¢ de frente al final de la sala.
  • Material n?11 - Duralio: en el "lago del origen" de Kashyyyk cuando nos den el respirador subacu¨¢tico buceamos justo donde est¨¢ la planta que se hincha en el estrecho cauce, lo veremos en el fondo.
  • Material n?12 - Osmiridio: en Zeffo. Est¨¢ en las "ruinas barridas por el viento" pero no en nuestra primera visita sino en la segunda, cuando salgamos de la "tuma de Eilram". ?Por qu¨¦? F¨¢cil, habr¨¢ viento ascendente que nos ayude. Lo que debemos hacer es ir a la izquierda y usar ambas corrientes para subir dos veces de altura y acceder a la caja.
  • Material n?13 - Durita: En la "aldea abandonada" de Zeffo, justo antes de saltar al sendero donde la zona de meditaci¨®n, vamos a la derecha y lo veremos pero hasta que no obtengamos el pirateo no podemos abrirla.
  • Material n?14 - Cerakote: en Zeffo. Hay que llegar a las profundidades de las "cuevas de hielo" y avanzar por un camino estrecho que est¨¢ a la derecha, si lo miramos de frente, del ascensor que sube al "hangar en ruinas". Despu¨¦s de un rodeo entre saltos y carreras por las paredes llegamos a una zona donde hay soldados imperiales y de la purga, junto a la puerta hay una caja... Y otra m¨¢s.
  • Material n?15 - Oricalco: est¨¢ en el "ala rota" de Zeffo justo en el pasillo donde hay una viga roja por la que pasamos colgados para alcanzar el otro lado porque est¨¢ inundado, nos tiramos al agua y buceamos para abrir el cofre
  • Material n?16 - Hierro sliviano: en Zeffo. Hay que conseguir la habilidad empuj¨®n en la "tumba de Eilram" como parte de la historia, despu¨¦s miramos a la derecha en este mismo pasillo y veremos que se puede mover una escultura, vamos movi¨¦ndonos por ah¨ª y empujando la que hay despu¨¦s, caer¨¢ en una sala. En esta sala empujamos la misma escultura a la izquierda para llegar arriba donde veremos la caja.
  • Material n?17 - Duraplast: lo encontramos en el "ca?¨®n del Imperio" en Ilum, para ello tendremos que avanzar hasta llegar a la zona de meditaci¨®n de esta parte y saltar a la izquierda para ir trepando por la pared, seguimos por aqu¨ª y veremos el cofre.
  • Material n?18 - Fundici¨®n haysiana: est¨¢ dentro de la "tumba de Miktrull" de Zeffo, en la segunda planta de la sala circular. Nada m¨¢s entrar aqu¨ª hay unos cuantos soldados imperiales y para avanzar hay que subir por las enredaderas de la derecha, seguimos todo recto hasta dar casi media vuelta y romper la pared con la fuerza. Dentro hay una caja.
  • Material n?19 - Corundo: est¨¢ en lo alto de la "gran bifurcaci¨®n" de Bogano junto a otro cofre, justo antes de usar la tirolina que nos lleva a las estatuas para llegar a la c¨¢mara. El problema es que necesitamos el pirateo y lo recibiremos en Zeffo.
  • Material n?20 -? Crodio: est¨¢ en Kashyyyk a partir del cap¨ªtulo 4, tenemos que llegar hasta el principio de la "cuenca de Kyyyalstaad", desde la zona de meditaci¨®n damos media vuelta y vamos por el agua hasta el final por la derecha para subirnos en la madera y abrir el cofre.
  • Material n?21 - Arcetron: en Zeffo. Est¨¢ en las "cuevas de hielo" junto a uno de los enormes ascensores, para llegar hasta ¨¦l ten¨¦is que pasar por los engranajes que giran fren¨¢ndolos, luego correr por la pared e ir a la derecha. En cuanto est¨¦n los soldados imperiales derrotados BD-1 se bajar¨¢ de la espalda para piratearlo.
  • Material n?22 - Acero laminado: est¨¢ en la superficie del "taller abandonado" de Bogano pero necesitamos tanto la habilidad de tir¨®n que se consigue en Zeffo dentro del cap¨ªtulo 3 como el doble salto en Kashyyyk al final del cap¨ªtulo 4. Dicho esto para llegar hasta aqu¨ª debemos comenzar desde las "dolinas del Bogdo", en la superficie donde hay 3 agujeros grandes en el suelo que podemos ver en el mapa, usar la habilidad de tirar contra un puente levantado a la izquierda y llegar hasta el final girando a la izquierda; aqu¨ª vemos una cuerda enredada en la gr¨²a, tiramos nuevamente y nos balanceamos hasta el otro lado. Ya solo queda ir hacia el final de esta parte en direcci¨®n a la c¨¢mara.
  • Material n?23 - Bronzio: en Kashyyyk despu¨¦s de vivir lo que ocurre al llegar al final de la "aldea abandonada" os tocar¨¢ correr, saltar y deslizaros durante un buen rato hasta terminar en un cenote, solo bucead e id todo recto, pasar¨¦is al lado en vuestro camino por el planeta. Unos metros m¨¢s tarde, despu¨¦s de bucear, comprobar¨¦is que hab¨¦is llegado al "¨¢rbol del origen".
  • Material n?24 - Neuranio: est¨¢ en un estrecho pilar de la "llanura fracturada" en el planeta de Bogano. Para llegar hasta ¨¦l se hace desde las "dolinas del Bogdo", justo en la misma parte donde usamos la ¨²ltima tirolina para llegar a la mantis pero al inicio cuando subimos por las enredaderas, vamos a la izquierda y usamos el doble salto que obtenemos en el planeta de Kashyyyk dentro del cap¨ªtulo 4. El otro m¨¦todo es ir por la derecha hasta el final e ir intercalando saltos y carreras por las paredes hasta llegar a la enredadera que est¨¢ en el pilar del cofre.
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