Star Wars Jedi: Fallen Order
Gu¨ªa de pinturas para la Mantis en Star Wars Jedi Fallen Order
Todas las pinturas para la Mantis en Star Wars Jedi: Fallen Order
Ayudemos a Greez a decorar su preciosa Mantis con los preciosos patrones de colores que os detallamos c¨®mo encontrarlos por toda la galaxia de Star Wars
Greez es un buen piloto aunque no tiene bien cuidada la pintura de su querida nave Mantis pero nosotros podemos solucionarlo, en el juego encontramos hasta 13 patrones de colores distintas y aqu¨ª las detallamos. Tambi¨¦n te recomendamos d¨®nde conseguir todas las pinturas de BD-1?nuestro fiel amigo en esta incre¨ªble aventura.?
Color n?1 - Original: viene predeterminado.
Color n?2 - Caza estelar: en Zeffo, en la zona de "pulverizadores de Barreno" hay que esperar a superar los pistones que se meten en la monta?a, avanzar un poco m¨¢s para saltar por las cuerdas y llegar a una zona con enemigos. Cuando los matemos vamos a la parte izquierda y encontramos la caja ah¨ª.
Color n?3 - Carisma: encontramos el cofre en las "catacumbas antiguas" de Zeffo pero despu¨¦s de completar la "tumba de Eilram", hace falta el viento. Si venimos desde las "ruinas barridas por el viento" vamos con normalidad a las "catacumbas antiguas" hasta la primera zona amplia, de ah¨ª giramos a la derecha y saltamos a la corriente de aire que nos lleva al cofre.
Color n? 4 - Carreras: lo vemos en el "basti¨®n de los hermanos" de Dathomir, cuando crucemos un pasillo en L que tiene varias estatuas llegamos a una parte con un precipicio a la derecha, est¨¢ en esta parte
Color n?5 - Contrabandista: lo encontramos en el interior de las "ruinas de pesadilla" en Dathomir, nada m¨¢s entrar y se nos cierre la puerta vamos a la derecha de la sala y vemos el cofre entre las sombras
Color n?6 - Furtivo: en Zeffo, a la vuelta por el "monumento erosionado" conseguiremos la habilidad de pirateo para BD-1, justo cuando en uno de estos pirateos se active un pist¨®n vertical y pas¨¦is por ¨¦l giramos a la izquierda y nos toparemos con la caja.
Color n?7 - Greez-y Naranja: hay que esperar a la "tumba de Miktrull" en Zeffo, cuando lleguemos a la zona de meditaci¨®n despu¨¦s de la sala circular subimos por las enredaderas y caminamos hasta el puente que est¨¢ a la izquierda de la entrada a la sala pero por la parte superior. Al final del puente veremos la caja junto a un eco y varios enemigos.
Color n? 8 - Afelio: est¨¢ en Dathomir, concretamente en la "aldea de los hermanos de la noche", justo a la derecha despu¨¦s de pasar por encima de la puerta que os cierran al intentar avanzar.
Color n? 9 - N¨®mada gal¨¢ctico: est¨¢ bien apartado en la "tumba de Miktrull" en Zeffo. Hay que esperar a tener la habilidad de tirar y llegar a donde est¨¢ el soldado de la purga con electroporras, mirar de frente y tirar para alcanzar la liana. En el otro lado tendremos que usar las velas de la izquierda para quemar las ramas de la derecha, entrar en esta nueva sala y usar las velas para liberar el pulsador; con esto apagamos los imanes. Por ¨²ltimo volvemos a la sala anterior y usamos las velas para lanzarlas por la parte de arriba de la puerta para que queme las ramas y podamos acceder al cofre final.
Color n? 10 - Perihelio: despu¨¦s de ayudar a una enorme ave en las "ramas retorcidas" de Kashyyyk subimos saltando unos desniveles por la derecha en esta explanada en el ¨¢rbol y despu¨¦s del segundo salto encontramos el cofre.
Color n?11 - Rep¨²blica: lo encontramos en las "dolinas del Bogdo" del planeta Bogano pero para obtener el cofre no es desde donde podemos llegar en un principio, para eso hay que esperar hasta tener la habilidad de tirar y el doble salto. Con estas habilidades vamos a la parte de las "dolinas del Bogdo" donde hay 3 agujeros que podemos ver en el mapa, es en la superficie, nos movemos a la izquierda y tiramos el puente levantado para cruzar, ahora nos dirigimos a la izquierda hasta donde est¨¢ la cuerda enrollada de la gr¨²a pero no la vamos a usar (puede que s¨ª, es un m¨¦todo v¨¢lido) sino que nos acercamos al borde y vamos mirando abajo buscando el hueco en la pared donde est¨¢ el aspa girando, saltamos y antes de llegar a la altura del hueco hacemos un doble salto para usar inmediatamente despu¨¦s el freno con la fuerza y poder entrar sin que nos golpee. El m¨¦todo de la cuerda es m¨¢s sencillo, nos balanceamos y hacemos exactamente lo mismo pero con m¨¢s espacio antes de llegar.
Color n?12 - Mercenario: en Zeffo. Est¨¢ en el "monumento erosionado" justo antes de usar una cuerda para subir y despu¨¦s de un enemigo con una ametralladora bl¨¢ster con escudo al otro lado de un precipicio donde hay tres tuber¨ªas. Sorteado el enemigo girad a la izquierda en este peque?o camino descendiente y encontramos la caja pero no la podremos abrir hasta el regreso a la nave cuando tengamos el pirateo.
Color n?13 - Cazarrecompensas: lo encontramos en la "refiner¨ªa imperial" de Kashyyyk despu¨¦s de liberar a los wookiees donde el removedor de sabia en movimiento, a la derecha, pero no podremos llegar hasta que consigamos el doble salto en el cap¨ªtulo 4.3 en este mismo planeta.