Entre todos los cofres que podemos encontrar en los distintos planetas que componen el juego hay unos distintos al resto, son amarillos y contienen viales de estimulantes, nuestras preciadas curas y al igual que las esencias de vida y fuerza , tambi¨¦n son secretos que podemos encontrar en los diferentes planetas. La dificultad del juego depende en gran medida en la cantidad de veces que podemos recuperar vida en un combate, lo mejor es no dejar ninguno por el camino y aqu¨ª ten¨¦is la forma de encontrarlos. Si conseguimos todos los viales obtendremos el trofeo/logro "doctor droide" .
Hay un total de 8 viales de estimulantes por toda la galaxia y 2 m¨¢s de base, sumando 10.
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Viales n? 1 y 2 : los tiene BD-1 pero hasta que no superemos la "morada del ermita?o" en Bogano no tendremos esta preciada opci¨®n.Vial n? 3 - Bogano : lo encontramos al inicio del planeta de Bogano , en la "meseta del Binog" pero necesitamos primero la carrera en salto as¨ª que es mejor esperar a la vuelta. Desde la primera zona de meditaci¨®n, cuando conocemos a BD-1 , subimos por las enredaderas y vamos por el camino de la izquierda hasta la explanada donde los splox, aqu¨ª veremos una doble pared para hacer una carrera con un salto intercalado. En el otro lado hay un agujero, bajamos por ¨¦l y encontramos una caja amarilla, la abrimos.Vial n? 4 - Bogano : justo en la "plataforma de aterrizaje", desde la nave descendemos por un camino a la derecha pero cuando consigamos la habilidad de empuj¨®n en la "tumba de Eilram" en Zeffo . Lo que debemos hacer aqu¨ª es empujar la esfera a la parte izquierda de la sala hasta la rampa de piedra blanca para despu¨¦s correr a la izquierda y empujarla de nuevo por toda la rampa hasta que caiga en el recipiente y nos abra la puerta.Vial n? 5 - Zeffo : en el "hangar en ruinas" , desde la nave, vamos por el sendero de la derecha hasta llegar a una bifurcaci¨®n con una cascada, elegimos la de la derecha y despu¨¦s de dar el rodeo por toda la cueva encontramos la caja en lo alto.Vial n? 6 - Zeffo : est¨¢ en un lugar oculto en la "excavaci¨®n imperial", para llegar hasta aqu¨ª tenemos que ir desde el puente por la tirolina de la derecha en direcci¨®n al "Venator siniestrado" y soltarse antes de llegar al final de la misma para as¨ª caer sobre la estructura de metal. Por la izquierda hay una tuber¨ªa por la que caminar y con la fuerza del empuje abrimos un hueco para pasar.Vial n? 7 - Zeffo :?hay que esperar a conseguir la habilidad de tir¨®n en la "tumba de Miktrull", despu¨¦s volver a la "excavaci¨®n imperial", justo en el ascensor que nos acerca a la "tumba de Miktrull" y donde hay una zona de meditaci¨®n. Si nos fijamos aqu¨ª veremos que hay una tirolina, viento ascendente y una liana enredada, usamos tir¨®n con la cuerda, saltamos sobre el aire y terminamos de subir por la tirolina hasta llegar a las cuevas de hielo. Al girar la esquina veremos el cofre.Vial n? 8 - Zeffo : est¨¢ como recompensa final en el "Venator siniestrado", hay que dar toda la vuelta de esta zona y antes de salir lo veremos. Necesit¨¢is doble salto, tirar y buceo para poder acceder y continuar.Vial n? 9 - Kashyyyk : est¨¢ en el "lago del origen". Cuando nos den el respirador subacu¨¢tico avanzamos buceando hasta la otra parte donde hay una planta "globo" y unas enredaderas, damos media vuelta y saltamos sobre la planta que nos env¨ªa hacia otra que a su vez nos manda volando a una ¨²ltima y terminamos aterrizando en una base de tierra a una buena altitud, es aqu¨ª donde encontramos el cofre.Vial n? 10 - Dathomir : en lo alto de las "ruinas de pesadilla", para ello hay que dar todo el rodeo de esta zona por la derecha, escalar por las enredaderas y hacer un medio giro por encima de una rama. Podemos verlo arriba nada m¨¢s llegar pero hasta que no exploremos esta parte no lo conseguiremos.