Kashyyyk es un planeta al que vendremos en dos ocasiones, en concreto al principio del cap¨ªtulo 3 y a finales del cap¨ªtulo 4 donde, por falta de habilidades la mitad estar¨¢ inaccesible pero que una vez regresemos en la segunda visita ya seremos capaces de obtener todas las entradas del banco de datos que aqu¨ª describiremos d¨®nde est¨¢n y c¨®mo conseguirlas en sus 4 grupos que la componen.
Flora y fauna 1. Tach : es un mono gris¨¢ceo con cabeza plateada que encontramos en "ramas retorcidas", para llegar hasta ¨¦l tendremos que esperar hasta llegar al tronco colgado al que nos agarramos despu¨¦s de balancearnos con una liana y saltamos a mitad de camino con el doble salto hacia la rama de la izquierda.2. Telara?a : en el "¨¢rbol del origen" nada m¨¢s llegar vamos todo recto dejando atr¨¢s a las tres ara?as y nos dirigimos al final donde hay mont¨®n de huevos en la pared. Al analizarla obtendremos la entrada.3. Huevos de wyyyschokk : est¨¢ en la "refiner¨ªa imperial" despu¨¦s de activar por primera vez la perforadora llegamos a una zona que hay soldados peleando contra ara?as, avanzad por la izquierda donde la pared estriada pero sin correr por ella y luego otra vez a la izquierda. Por ¨²ltimo veremos unos cuantos huevos en la pared a la derecha en esta sala. Cuidado que hay un minijefe aqu¨ª.4. Planta pulmonar : encontramos varias en el "lago del origen", la que podemos escaear est¨¢ en el centro al poco de llegar en medio de un estrecho cauce que nos permite saltar de un lado a otro.5. Florisetas : est¨¢n en la "hondonada de cepaoscura", cuando lleguemos por primera vez ante unos soldados imperiales y un soldado de la parca al subir una liana podremos escanearlas al inicio a la derecha.6. Ave shyyyo : lo conseguimos como parte de la historia una vez alcancemos a este animal en las "ramas retorcidas".Ampliar
Ocupaci¨®n imperial 1. Venganza wookiee : esto est¨¢ algo oculto en la "refiner¨ªa imperial", tomemos como referencia el momento de liberaci¨®n de los wookiees al derrotar el droide de seguridad, a partir de aqu¨ª avanzamos hasta el removedor de savia donde tenemos que hacer un movimiento en forma de 9 en cuanto sobrecargamos el panel para ponerlo en marcha, despu¨¦s de esto toca escalar entre las celdas y llegar a una zona que en su lado derecho est¨¢ en llamas. En este punto, en esta sala, nos damos media vuelta y veremos que hay un saliente al otro lado pero en principio no llegamos, aunque en realidad s¨ª, saltamos hacia delante y vamos colgados por una tuber¨ªa; al otro lado giramos a la izquierda, frenamos las aspas y encontramos el eco.2. Ataque de Wyyyschokk : despu¨¦s de cruzar la cortadora en la refiner¨ªa imperial veremos unos cuantos soldados peleando contra dos ara?as, vamos por la arriba a la izquierda y cruzamos un estrecho pasillo, hay un eco nada m¨¢s llegar a esta parte.3. Wookiee intoxicado : en la "refiner¨ªa imperial", despu¨¦s de liberar a los wookiees cuando derrotas al droide de seguridad ten¨¦is que seguir por la puerta que se os abre, en vez de continuar os acerc¨¢is al borde y os dej¨¢is caer en el removedor que ten¨¦is justo debajo, aqu¨ª hay un eco.4. Collar de esclavo : en la "refiner¨ªa imperial", despu¨¦s de haber atravesado la cortadora cuando se frene definitivamente tras haberla puesta nosotros en marcha saltamos a la derecha desde la zona de meditaci¨®n, subimos por la reja y luego la puerta de la derecha. Aqu¨ª fuera corremos por la pared que tenemos a nuestra izquierda y llegaremos al eco.5. Opresi¨®n wookiee : justo cuando liberamos a los wookiees de las celdas al derrotar el droide de seguridad en la "refiner¨ªa imperial" salimos por la puerta que nos abren y subimos escalando, luego a la izquierda pero no seremos capaces de alcanzar otra pared de escalada met¨¢lica porque necesitamos el doble salto, deberemos esperar al cap¨ªtulo 4.3 en este mismo planeta.6. Celdas de la refiner¨ªa : cuando tengamos que dar sobrecarga para poner en marcha un removedor de l¨ªquidos y as¨ª poder llegar a las rejas de la derecha, previo paso por un recorrido hacia atr¨¢s, izquierda y luego de izquierda a la derecha, BD-1 har¨¢ un ruido para que nos fijemos en las celdas y podamos escanearlas. Vamos a estar directamente agarrados a ellas y forma parte de nuestro recorrido obligatorio en la historia.7. Testigo wookiee : est¨¢ al inicio del "paso frondoso" pero necesitamos la habilidad de tirar que se obtiene en la "tumba de Miktrull" en Zeffo . Dicho esto, nada m¨¢s llegar al paso frondoso, m¨¢s bien al salir del peque?o bosque, giramos a la izquierda y subimos por la reja, damos media vuelta a la c¨¢mara y usamos tirar con una cuerda que cuelga de una tuber¨ªa, de aqu¨ª nos balanceamos hacia el hueco del tronco que est¨¢ al otro lado y recogemos el eco.8. Bidones de savia : despu¨¦s de cruzar la cortadora en la "refiner¨ªa imperial" veremos unos cuantos soldados peleando contra dos ara?as, seguimos por aqu¨ª y corremos por la pared, cruzamos hasta el otro lado y a la derecha veremos unos cuantos bidones rojos que BD-1 quiere analizar.9. Estaci¨®n de patrulla : solo se puede obtener cuando tengamos la tirolina mec¨¢nica al final del cap¨ªtulo 3, en el cap¨ªtulo 4 cuando regresamos a Kashyyyk vamos desde la "plataforma" hacia el ascensor pero sin subirnos a ¨¦l giramos a la derecha por un pasillo, llegamos a la "garganta del bosque" pero en una sala donde hay una mesa de trabajo. Usamos a BD-1 para ascender por la tirolina y recoger el eco.10. Escondite wookie : al inicio de la refiner¨ªa imperial, despu¨¦s de combatir contra un grupo de soldados imperiales vamos por la derecha antes de cruzar la puerta, veremos un camino entre la maleza, al final del mismo est¨¢ el eco.11. Expansi¨®n de la refiner¨ªa : est¨¢ al final del paso frondoso cuando se da la vuelta para volver a la refiner¨ªa imperial, por la parte superior, primero hay que atravesar todo el paso frondoso y dar media vuelta subiendo una vaya met¨¢lica, saltando al otro lado y por la maleza hasta la tuber¨ªa que est¨¢ levantada y no hace de atajo en un primer momento.Ampliar
Actividad insurgente 1. La emboscada de Saw : despu¨¦s de conseguir la habilidad de sobrecarga tenemos que continuar por la "garganta del bosque". Cuando termine la cinem¨¢tica nos damos media vuelta y saltamos a la izquierda de la carrera por la pared que hicimos unos segundos atr¨¢s, se puede ver este eco justo antes de hacerla.2. Rescate : encontramos el eco al poco de llegar al "lago del origen", tenemos que nadar por el estrecho cauce y nada m¨¢s salir a la explanada donde hay diferentes tipo de enemigos del planeta giramos a la izquierda por el camino hasta hacer media vuelta, lo veremos en el centro.3. La batalla de Kashyyyk : despu¨¦s de cruzar la cortadora en la refiner¨ªa imperial veremos unos cuantos soldados peleando contra dos ara?as, vamos por esa parte pero en vez de correr por la pared, es un camino que parece obvio al estar iluminado en rojo, caminamos por la izquierda y giramos otra vez a la izquierda, BD-1 se bajar¨¢ de la espalda para acercarte a donde quiere que escaneemos.4. Retirada partisana : est¨¢ en Kashyyyk a partir del cap¨ªtulo 4, tenemos que llegar hasta el principio de la "cuenca de Kyyyalstaad", desde la zona de meditaci¨®n seguimos de frente y encontramos el eco de una pistola.5. Punto de ruptura : cuando entremos en la "hondanada de cepaoscura" nada m¨¢s entrar vamos descendiendo y en la segunda planta "trampera" vamos a la derecha hacia un camino sin salida, aqu¨ª est¨¢ el eco.6. Partisanos acorralados : Est¨¢ a cerca del final de la "hondonada de cepaoscura", justo despu¨¦s de saltar al derrotar el soldado de la parca y subir por unas enredaderas al romperse el suelo de madera. El eco est¨¢ entre distintos enemigos de la fauna del planeta.7. Escondite de armas : a punto de salir de la plataforma, el inicio del planeta, BD-1 se parar¨¢ a mitad del pasillo mirando unos rifles apoyados en unas cajas a la izquierda. 8. Rastreadores imperiales : despu¨¦s de llegar a las tierras sombr¨ªas pero antes de usar la liana, a la derecha de un peque?o lago con una cascada, vamos al agua del lago y nadamos hasta el final donde hay un t¨²nel, al final de ¨¦ste hay un eco.Ampliar
Cultura wookiee 1. Hogar wookiee : lo veremos en las "cataratas de Kyyyalstaad" despu¨¦s de tres soldados con lanzacohetes en una plataforma, subimos y vamos a la derecha, BD-1 se bajar¨¢ para escanear.2. Cuerno wookiee : al principio del "¨¢rbol del origen" caminamos desde la zona de meditaci¨®n subiendo por la derecha y dejando atr¨¢s a las tres ara?as hasta la entrada a otro sitio pero no pasamos por ella sino por la izquierda veremos un cuerno en el suelo.3. Tierras sombr¨ªas sagradas : tenemos que esperar hasta llegar a la "hondonada de cepaoscura", al principio, y girar a la izquierda por la planta carn¨ªvora que hace de plataforma, despu¨¦s subir a la izquierda y continuar por la rama que hace un giro ascendente. Solo queda caminar por aqu¨ª y saltar por encima de las tres plantas carn¨ªvoras para llegar al eco.4. Conexi¨®n espiritual : hay que llegar al "lago del origen" y nadar por el agua rodeando toda la zona desde el principio por un estrecho cauce hasta salir a una exaplanada donde hay diferente tipo de fauna. Nada m¨¢s salir del agua caminamos un poco a la izquierda y en una esquina est¨¢ el eco.5. Ritual funerario wookiee : toca esperar a que nos den el respirador subacu¨¢tico. En el "lago del origen", al principio desde la zona de meditaci¨®n, nos tiramos al agua y buceamos por la derecha donde encontramos una cueva submarina, nadamos por ah¨ª y salimos por el otro lado. No llega a ning¨²n sitio as¨ª que solo estar¨¢ el eco.6. La ¨²ltima ave Shyyyo : est¨¢ bastante dentro en las "ramas retorcidas", justamente en un peque?o camino a la izquierda de la zona de meditaci¨®n cuando saltamos desde una nave de las guerras clon (mencionada cuando escalamos por ella) hasta una liana, de ah¨ª a otra y despu¨¦s escalar por las enredaderas. El eco viene de una pluma o un ala transparente del tama?o de Cal.7. Rito de iniciaci¨®n : lo veremos en "ramas retorcidas". Nada m¨¢s llegar por primera vez aqu¨ª y subir la gran liana saltamos por las dos plantas para llegar a unas ramas superiores, giramos a la derecha y vamos hacia atr¨¢s donde veremos el eco al final de la rama.8. ?rbol sagrado : al principio del "¨¢rbol del origen" caminamos desde la zona de meditaci¨®n subiendo por la derecha y dejando atr¨¢s a las tres ara?as hasta la entrada a otro sitio pero no pasamos por ella sino que seguimos recto por la izquierda, corremos por la pared y saltamos en la planta para que nos propulse a¨²n m¨¢s a la izquierda en un nivel superior donde encontramos el eco.9. Tarfful y Cordova : poco despu¨¦s de lograr la habilidad de doble salto en el "¨¢rbol del origen" tenemos que ir subiendo por una liana, saltos en plantas y carreras por las paredes, cuando terminemos de cruzar la rama que gira a la izquierda llegamos a la base de un tronco y vemos el eco a la izquierda.10. Fauna local de Kashyyyk : cuando lleguemos al "¨¢rbol del origen" seguimos todo recto hasta los huevos y telara?as en las paredes, subimos por la liana de la izquierda y saltamos a la derecha arriba del todo, veremos el eco.Ampliar