Star Wars Jedi: Fallen Order
Gu¨ªa de d¨®nde encontrar todos los ponchos en Star Wars Jedi: Fallen Order
Todos los ponchos para Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order
?Cu¨¢ntos ponchos hay y d¨®nde se pueden encontrar? Aqu¨ª se responder¨¢n todas las dudas respecto a los ponchos que se le pueden equipar a nuestro protagonista
Los ponchos son unos cosm¨¦ticos para nuestro protagonista que le da un aspecto acorde a lugares o situaciones que vemos por toda la galaxia, no tiene mayor utilidad que hacerlo m¨¢s bonito. ?Quieres saber d¨®nde est¨¢n y c¨®mo conseguirlos todos? Aqu¨ª os lo detallamos.
Poncho n?1 - Peto: de serie cuando lleguemos a la nave Mantis al inicio del juego.
Poncho n?2 - Chatarrero de Bracca: de serie pero no podremos usarlo hasta llegar a Bogano.
Poncho n?3 - Caza estelar: est¨¢ cerca del final del "Venator siniestrado" de Zeffo, lo encontramos en una sala donde hay un jotaz y varios soldados.Es el cofre de la esquina derecha.
Poncho n?4 - Comando: en Kashyyyk, despu¨¦s de cruzar la cortadora en la "refiner¨ªa imperial" veremos unos cuantos soldados peleando contra dos ara?as, vamos por la arriba a la izquierda y cruzamos un estrecho pasillo, hay una caja nada m¨¢s llegar a esta parte.
Poncho n?5 - Lejos de la costa: est¨¢ en la superficie del "taller abandonado" del planeta Bogano y necesitamos tanto la habilidad de tir¨®n que se consigue en Zeffo dentro del cap¨ªtulo 3 y el doble salto en Kashyyyk al final del cap¨ªtulo 4. Dicho esto para llegar hasta aqu¨ª debemos comenzar desde las "dolinas del Bogdo", en la superficie donde hay 3 agujeros grandes en el suelo que podemos ver en el mapa, usar la habilidad de tirar contra un puente levantado a la izquierda y llegar hasta el final girando a la izquierda; aqu¨ª vemos una cuerda enredada en la gr¨²a, tiramos nuevamente y nos balanceamos hasta el otro lado. Ya solo queda ir hacia la izquierda donde sobresale la espina dorsal del esqueleto que vemos al salir de la c¨¢mara y sobresale en altura.
Poncho n?6 - Amanecer en Bogano: tendremos que esperar hasta un poco despu¨¦s de recibir las curas de BD-1 en Bogano. Si tenemos eso como punto de referencia subid hasta el exterior y lanzaros por la tirolina, luego descended el nivel que est¨¢ a la derecha, entre un peque?o pasillo a la izquierda veremos el cofre.
Poncho n?8 - Shyyyo: al llegar al "lago del origen" en Kashyyyk vamos desde la zona de meditaci¨®n del principio a la izquierda por el agua, saltamos gracias a la planta y al final de este camino hay otra de estas plantas "globo" en diagonal, pasamos por encima y nos lleva justo encima de la zona de meditaci¨®n donde hay un cofre.
Poncho n?9 - El guardi¨¢n: est¨¢ en Kashyyyk a partir del cap¨ªtulo 4, tenemos que llegar hasta el principio de la "cuenca de Kyyyalstaad", desde la zona de meditaci¨®n damos media vuelta y subimos por las enredaderas, vemos el cofre a la izquierda.
Poncho n?10 - Carbono: est¨¢ en Zeffo, en el "lugar del siniestro", hay que ir nadando hasta la segunda isla de la izquierda, saltar y agarrarnos a la reja para subir, luego ir por la derecha con un salto y despu¨¦s correr por la pared. Ah¨ª est¨¢ la caja.
Poncho n?11 - Sabana: est¨¢ en una caja pirateable en la "ci¨¦naga del sacrificio" de Dathomir, para llegar hasta ¨¦l tendremos que avanzar desde la zona de meditaci¨®n por la rama y dejarnos caer donde est¨¢ el nydak, caminamos por el pasillo de la derecha y vamos hasta el borde del precipicio.
Poncho n?12 - Fiordo: en el centro del "lugar del siniestro" en Zeffo, la parte circular donde est¨¢ el jotaz, a la izquierda del anillo, bajo el agua, est¨¢ el cofre.
Poncho n?13 - Selva: despu¨¦s de terminar todo lo que se debe hacer al llegar a Kashyyyk a la "plataforma", vamos desde la nave bajando por la rampa hacia delante, es el lado opuesto a por donde debemos continuar, encontramos la caja junto a un enorme tronco de ¨¢rbol talado.
Poncho n?14 - Reconocimiento: lo encontramos nada m¨¢s llegar a la "aldea desierta" de?Kashyyyk junto a dos comandantes en una zona circular despu¨¦s de usar dos plantas hinchables y correr por las paredes intercal¨¢ndolas. Desde aqu¨ª giramos a la derecha y nos dejamos deslizar por el lodo y saltar para llegar a donde est¨¢ el cofre.
Poncho n?15 - Sumi: despu¨¦s de tirarnos por la tirolina por primera vez en el planeta de Bogano con BD-1 vamos a la derecha en las "dolinas del Bogdo", pasamos por las vigas y saltamos a la siguiente, continuamos por aqu¨ª hasta llegar a una cueva apuntalada. Al final de la misma habr¨¢ un minijefe al que derrotar y el eco al final de esta parte. Para poder abrir el cofre es necesario la habilidad de pirateo de BD-1 que est¨¢ en Zeffo
Poncho n?16 - Sarape: en Zeffo, despu¨¦s de completar el puzle de la "tumba de Miktrull" y entremos en el ascensor nos llevar¨¢ a el cuartel general imperial. La caja est¨¢ a la derecha del ascensor, nada m¨¢s salir.
Poncho n?17 -?Vagabundo: est¨¢ en la "mazmorra" de los hermanos de la noche" de Dathomir, despu¨¦s de pasar colgando por debajo del puente nos dirigimos a la sala de la izquierda, aqu¨ª est¨¢ el cofre junto a un eco.
Poncho n?18 - Trotamundos: al llegar al "¨¢rbol del origen" en Kashyyyk despu¨¦s de bucear, subimos hasta la explanada donde hay tres ara?as, caminamos un poco m¨¢s hasta estar debajo del puente y a la izquierda veremos una peque?a entrada donde est¨¢ el cofre.
Poncho n?19 - Forastero: en la "tumba de Eilram" en el planeta de Zeffo. Desde la sala central donde est¨¢ la zona de meditaci¨®n y un guardi¨¢n al fondo, subimos por la izquierda y nos deslizamos por el hielo hasta una liana, en vez de seguir de frente nos balanceamos a la izquierda y veremos 2 lianas m¨¢s, al final hay una plataforma con un cofre.
Poncho n?20 - Bravo: nada m¨¢s llegar a Zeffo entramos en el "hangar en ruinas" que tenemos delante y vamos al final a la izquierda, hay una caja negra en la esquina.
Poncho n?21 - Viajero: est¨¢ en las "cuevas de hielo", es m¨¢s r¨¢pido acceder a ellas una vez se salga de la "tumba de Eilram", basta con seguir recto hasta la entrada por la que pas¨¢steis la primera vez, romper la roca y girar a la derecha para descender por el hielo. Cuando llegu¨¦is abajo caminamos hacia delante hasta llegar al borde y veremos unos salientes, nos dejamos caer y encontraremos la caja.
Poncho n?22 -?Granja: en Dathomir cuando lleguemos a las "ruinas de pesadilla", nada m¨¢s alcanzar este lugar vamos por la derecha y vamos avanzando hasta que escuchemos hablar a unos hermanos de la noche, tambi¨¦n hay en esta parte un par de ara?as, a la derecha hay un cofre pirateable.
Poncho n?23 - Compa?ero: est¨¢ en lo alto del "lago devastado" de Ilum, toca escalar la enorme pared pero hasta que no consigamos reparar la espada l¨¢ser no podremos pasar porque hay que romper unas estalacticas y acceder al cofre.