V?RGENES
Aqu¨ª tienes la localizaci¨®n de todas las v¨ªrgenes.
CAP?TULO 2.
Mata al tipo que aporrea la puerta,cr¨²zala y sigue por el sendero. Al fondo, junto a la hoguera,est¨¢.
Cuando se despierte una horda conalambres en la cara, junto a los fardos de paja, ve por la izquierdahasta otra hoguera. Evita al zombi y entra en la casa. La llave est¨¢arriba, en un malet¨ªn, no dentro de una virgen.
CAP?TULO 3.
Colgando entre las casas de mitad decap¨ªtulo.
Colgando de un ¨¢rbol, junto alantiguo poste de vigilancia.
En la piara, sube las escalerillasrojas.
En una repisa, junto a unas rocas, enla entrada de la piara.
CAP?TULO 4.
Tras hablar con el Dr. Jim¨¦nez,s¨ªguele y entra en la casa del fondo. Junto al hermano deldoctor hay una radiograf¨ªa. Abre el cad¨¢ver para cogerla llave.
En la piscina ensangrentada, a tuderecha, junto a los restos que bajan por el conducto deventilaci¨®n.
CAP?TULO 5.
En la sala de estar, debajo de lamesa que tiene una mu?eca, hay una rata con una figurilla.
Cuando tienes que salvar a Kidman dela caja de agua, la verja del fondo a la derecha esconde lalocalizaci¨®n de otra figura. Est¨¢ en una de las celasdel extremo este.
En las alcantarillas, entra en lasala roja donde surge Tar¨¢ntula. Regresa a la sala trasquemarla y dispara a la figurilla que vuela por la estancia.
CAP?TULO 6.
En el valle, en la casa donde hay untipo ahorcado. Qu¨¦malo y dejar¨¢s al descubierto unafigurilla en la repisa de la ventana.
Cuando cojas el fusil defrancotirador, ve por la derecha y sube las escaleras. Haz zoom a latorre de enfrente, y f¨ªjate que sobre las vigas hay unavirgen. Disp¨¢rale y la llave caer¨¢.
Con Joseph, ve a la caba?a delpoblado, donde est¨¢ la ropa tendida. A la derecha, tras unascajas, hay un pasadizo secreto. Pasa y ver¨¢s la virgen.
En la sala de los cad¨¢verescolgantes, ver¨¢s una virgen pegada a uno de los sacos.
CAP?TULO 7.
Pasa por la compuerta a la que lequitas una litograf¨ªa. Cuando se abra, observa la cajafuerte. Cuando le pongas las dos ruedas, la llave de su interiorestar¨¢ accesible.
Pon las litograf¨ªas en elsarc¨®fago y desanda el camino. Junto a una polea roja hay unelevador: en tu ascenso y sobre una repisa, est¨¢ la virgen.
En la sala donde levantas lacompuerta con el tim¨®n metalizado, supera la horda y entrapor la puerta de detr¨¢s. Si vas hasta el final y bajas lasescaleras, junto a unas velas hay tirada una figurilla.
Cruza la puerta metalizada de antes yve por la derecha. Activa el elevador central. En una especie decapilla improvisada hay un malet¨ªn. Esta llave est¨¢ ensu interior.
CAP?TULO 8.
Ve por la cueva y avanza. En la poleaque has de usar, en la propia cadena, hay una figura lista para serrota.
En la puerta de metal que levantascon el tim¨®n. Pasa por ella, cruza el riachuelo y mira a tuderecha: muy bien oculta por el agua est¨¢ la virgen.
En la sala m¨¦dica con formacirculas, a la izquierda, sobresale la cabeza de una figurilla poruna de las ca?er¨ªas.
CAP?TULO 9.
Cruza la doble puerta de metal yaccede al patio central de la mansi¨®n. A tu derecha, antes deenfrentarte a la horda, ver¨¢s apoyada en los troncos de un¨¢rbol la figura.
En la sala de las dos escaleras, a tuizquierda, en el comedor, si abres la puerta del fondo y accedes porla derecha y avanzas llegar¨¢s al almac¨¦n. Sobre una delas estanter¨ªas est¨¢.
Desde la sala de las dos escaleras,sube la de la izquierda y accede a la doble puerta del centro. En lasala del cuadro, mira arriba y ver¨¢s una figura apoyada.
En la biblioteca, si vas por elpasillo de la derecha y llegas hasta el final, encontrar¨¢suna figura entre un reloj y una antigua radio.
Cuando est¨¦ todo en llamas,sube disparando al tim¨®n. Quema los fardos de paja para dejaral descubierto otra.
CAP?TULO 10.
Baja por la escotilla. Ve al fondo ala derecha, baja la segunda escotilla y, junto a una luz roja, a laizquierda, ver¨¢s unas cajas. R¨®mpelas para ver lasiguiente virgen.
Baja la escotilla circular hasta queveas un Wood-Man. Al fondo, en la sala de la izquierda, est¨¢la ansiada figurilla.
En la trampa de los rodilloscirculares, activa la palanca junto al interruptor verde y pasa pordebajo del rodillo de la izquierda. Bajo la viga y los neones de laestufa, podr¨¢s verla.
Mata a Tar¨¢ntula en estecap¨ªtulo para conseguir acceder a la virgen que hay en lapasarela de arriba, junto a unas piezas de artesan¨ªa.
CAP?TULO 11.
Nada m¨¢s empezar el cap¨ªtulo,sal a la calle y ve al tiovivo. Uno de los caballos lleva montadauna figurilla.
Cuando bajes por la carretera y estase venga abajo, nada hacia atr¨¢s para ver flotando en el aguauna escultura de la virgen.
Cruza las ca?er¨ªasazules y entra en la sala de estar del antiguo hospital. Siinteract¨²as con la m¨¢quina de bebidas, ¨¦sta tedar¨¢ una lata de refresco y una virgen.
Tras hablar con Kidman, llama alascensor que est¨¢ junto a las escaleras para ver la figura.
En el callej¨®n, junto a uncami¨®n amarillo, sube las escaleras de la derecha. Haz zoom ala gr¨²a de la derecha con el fusil de francotirador, disparaa la figura que cuelga y cruza las escaleras hasta el otro lado ypodr¨¢s coger la llave.
CAP?TULO 13.
A la derecha, cuando ves a CabezaCuadrada montar una trampa de explosivos, esp¨¦rate y miraarriba: en la barandilla se apoya la estatua.
Cuando llegues al piso inferior, miraque en las cajas embaladas que llegan al techo hay una luz de tubo.Junto a ella, est¨¢ la estatua.
Cuando ves a Joseph en apuros,perseguido por Cabeza Cuadrada, Ruvik te har¨¢ la vidaimposible. Cuando se activen los rodillos de motosierra, ve a lacocina (esquina izquierda) para verla entre la oscuridad.
En el almac¨¦n, junto alelevador de la cocina, est¨¢ muy bien escondida la figura.
CAP?TULO 14.
Sal del tren y entra al vag¨®nque est¨¢ lleno de bombas. Si cruzas al otro lado y vas por laizquierda, entrar¨¢s a otro vag¨®n, desde el cual podr¨¢sver un tren atravesado. Da media vuelta para ver a la figurillaapoyada sobre el ventanal del fondo.
En las cloacas, a la izquierda,cuando ves la sombra de unas aspas, est¨¢ medio sumergida.
Pasa por debajo del rayo rojo delfondo, donde el elevador y el puzzle del generador, y ver¨¢sla figura entre la viscosidad del tejido.
Activa el generador del ascensor. Alsubir, ve por el t¨²nel de enfrente y cruza al otro lado, porlas v¨ªas. Subiendo por las rocas y junto al tren estrellado,ver¨¢s la figura.
HOSPITAL PSIQUI?TRICO BEACON.
45. 46. Hay dos llaves ocultas en el dep¨®sito, y su ubicaci¨®n es aleatoria. Son llaves que dependen de que consigas otras llaves, as¨ª que es pr¨¢cticamente cuesti¨®n de suerte que las encuentres. Si has encontrado las 44 anteriores, no tendr¨¢s problema para acceder a ellas. Adem¨¢s, estar¨¢n siempre disponibles.