The Evil Within
The Evil Within, gu¨ªa completa - La semilla plantada crecer¨¢
Enfr¨¦ntate a la nueva pesadilla de Mikami y derrota a la maldad de tu interior con nuestra ayuda, consiguiendo por el camino todos los trofeos y coleccionables.
8.- LA SEMILLA PLANTADA CRECER?.
UBICACI?N: Ruinas subterr¨¢neas.
Es un cap¨ªtulo de transici¨®n, en el que el trayecto no es un problema al haber un camino sin p¨¦rdida delante de ti.
Ojo con el grupo de enemigos de la explanada nada m¨¢s desaparecer el r¨®tulo del cap¨ªtulo. M¨¢talos y ve al fondo, donde brilla la cadena, para ver una manivela y una figurilla de m¨¢rmol que puedes romper para hacerte con una llave. Desanda un poco el camino y a la derecha ver¨¢s un cassette que podr¨¢s escuchar d¨¢ndole al play.
Si vuelves al lugar de la manivela, peque?os enemigos reptantes te acosar¨¢n. No les dispares, no vale la pena. Usa ataques cuerpo a cuerpo para machacarlos. Gira la manivela para levantar la verja y cruzarla.
Cruza el riachuelo, rompiendo las tablas de madera de un pu?etazo para poder pasar, y atento a los ¨ªtems que ver¨¢s aqu¨ª: tienes cartuchos de escopeta en el ¡°h¨²medo¡± trayecto.
Al salir, m¨¢s enemigos reptantes te atacar¨¢n. Acaba con ellos y cruza la verja del fondo a la izquierda. Sube y encoge la tripa para poder pasar entre las dos rocas.
Sube las escaleras de madera para llegar a una compuerta electr¨®nica por la que sigue tu camino, pero antes echa un vistazo al suelo: hay una nota interesante sobre el lugar en el que te encuentras y que puedes a?adir a la lista de coleccionables.
Desanda el camino porque no podr¨¢s pasar hasta conseguir una placa ensangrentada, que podr¨¢s coger de las escaleras de madera que has subido antes, y que est¨¢ oculta en una de las rocas de la izquierda. Cuando la tengas, regresa a la puerta y ponla por la cara del relieve hacia fuera, para que el mecanismo que bloqueaba la salida se desactive y puedas pasar sin problema.
Tras el checkpoint, ve por el pasillo de la izquierda hasta que aparezcas en otro lugar¡
UBICACI?N: Hospital Psiqui¨¢trico Beacon.
Avanza por el interminable pasillo hasta que llegues a una puerta doble entreabierta. Pasa por ella para encontrarte con el Dr. Jim¨¦nez y ver una secuencia de v¨ªdeo.
Tras la cinem¨¢tica, coge otra pieza del diario de nuestro protagonista y, junto a la maquinaria del fondo a la derecha, hay una nota. Tras cogerla, para por el marco de la puerta que da a un pasillo, al fondo del cual hay una llamativa luz azul.
CUESTI?N DE VIDA O MUERTE 15: MENTE ANDANTE.
Dificultad: f¨¢cil.
El gran cerebro que gestiona todos los dem¨¢s cobrar¨¢ vida. Empieza una huida por el pasillo principal del hospital que no es dif¨ªcil de superar, pero tendr¨¢s que estar atento a las sillas de ruedas y las puertas abiertas que pueden entorpecerte. No tiene m¨¢s misterio que correr.
En cuanto llegues al final, cerrar¨¢s la puerta y te librar¨¢s, por ahora, de este esperpento y, de paso, acabar¨¢s este breve cap¨ªtulo.