The Evil Within
The Evil Within, gu¨ªa completa - V¨ªctimas
Enfr¨¦ntate a la nueva pesadilla de Mikami y derrota a la maldad de tu interior con nuestra ayuda, consiguiendo por el camino todos los trofeos y coleccionables.
13.- V?CTIMAS
UBICACI?N: Viviendas de Krimson City.
Levanta y ve junto a Joseph al boquete en la pared. Tu objetivo es bajar a la calle. Entra un momento a la habitaci¨®n de matrimonio para hacerte con un fragmento del diario de Seb.
Ve al espejo para volver al psiqui¨¢trico y mejorar lo que necesites. Cuando acabes, usa el espejo del pasillo para volver a la ciudad.
Llegad hasta el ascensor¡ para descubrir que no puede ser utilizado. Por un momento, el camino de Joseph y el tuyo se separan, momento que tendr¨¢s que aprovechar para ocultarte de los enemigos que vienen a echar un vistazo debido al ruido que ha provocado la ca¨ªda del ascensor.
La hu¨ªda de la casa se alargar¨¢ bastante. No tiene p¨¦rdida, pero la cantidad y resistencia de enemigos es notable. El sigilo ser¨¢ tu mejor baza esta vez, as¨ª que aprovecha cuando te den la espalda para pillarlos desprevenidos. No olvides quemar los cuerpos y coger los botes de f¨¢rmacos que dejen a su paso.
Tras una breve historia de las motivaciones de Ruvik, regresar¨¢s al hospital.
UBICACI?N: Hospital Psiqui¨¢trico Beacon.
Sigue a la enfermera hasta el hall y haz lo que tengas que hacer. Cuando acabes aqu¨ª, usa el espejo del pasillo para volver sobre tus pasos.
UBICACI?N: Viviendas de Krimson City.
Si sigues el rastro de sangre del suelo, llegar¨¢s al pasillo principal. Ver¨¢s que al fondo hay dos luces rojas: son bombas adosadas a los enemigos. Esta vez y durante todo el cap¨ªtulo, EVITA ACERCARTE A CUALQUIER ZOMBI; de lo contrario, la bomba se activar¨¢ y saldr¨¢s muy malparado.
Intenta hacerte amigo del fusil de francotirador y afinar la punter¨ªa: tu vida depender¨¢ de ello.
Si avanzas por el ¨²nico camino posible, ver¨¢s c¨®mo Joseph es v¨ªctima de Cabeza Cuadrada, solo que esta vez es mucho m¨¢s corpulento. Pero todo problema se torna en una memez cuando aparece Ruvik¡
CUESTI?N DE VIDA O MUERTE 23: REDRUM.
Dificultad: media.
La situaci¨®n no puede ser m¨¢s surrealista. Al tono rojizo de la sala hay que a?adirle que Ruvik viene y va cuando gusta, adem¨¢s de que las tuber¨ªas de gas se deforman y escupen fuego directamente al suelo. Pero lo que se lleva la palma son los discos de sierras que se desplazan por la cocina como si de un comecocos en 3D se tratara.
Has de evitarlas por todos los medios, y tienes que quedarte con el patr¨®n de las tuber¨ªas: cr¨²zalas cuando el fuego se apague para no poner en peligro tus preciados pies¡
Cuando te acerques a la salida, no te lances a cruzar por ella como un poseso: ?ves esos dos tubos con un l¨ªquido en su interior? Es ¨¢cido que se activar¨¢ si el sensor de movimiento te detecta. Significa morir al instante, as¨ª que poca broma con esto.
Deber¨¢s manipular el interruptor rojo de la izquierda de los tanques para anular el sensor y poder pasar sin problemas.
Cruza el pasillo de la derecha para hacerte con jeringuillas, XP y cartuchos y ve al otro extremo del pasillo. Abre la doble compuerta y, tras ver c¨®mo Joseph se salva por los pelos, te toca lidiar a ti con esta bestia parda.
CUESTI?N DE VIDA O MUERTE 24: CABEZA CUADRADA (2).
Dificultad: f¨¢cil.
Es un combate muy sencillo porque los cuerpos que cuelgan, lejos de ayudar a tu rival, lo ralentizan y hacen de sus movimientos gestos imprecisos.
Adopta la t¨¢ctica de correr en c¨ªrculos y disp¨¢rale a la caja de madera cuadrada que tiene en la cabeza para abatirle y coger sus XP del suelo.
En comparaci¨®n con el primer encontronazo con este ser, esta pelea ha sido coser y cantar¡
Cuando te aparezcas de repente en un pasillo, sigue corriendo por el ¨²nico camino posible hasta que veas una cinem¨¢tica que zanje el episodio. El final se acerca¡