The Evil Within
The Evil Within, gu¨ªa completa - Reuni¨®n
Enfr¨¦ntate a la nueva pesadilla de Mikami y derrota a la maldad de tu interior con nuestra ayuda, consiguiendo por el camino todos los trofeos y coleccionables.
11.- REUNI?N.
UBICACI?N: Centro de Krimson City.
Sal nadando del interior del ascensor y ve al exterior del demacrado edificio. Como ver¨¢s, la ciudad se est¨¢ desmoronando.
Cruza al Caf¨¦ Le Monde y avanza por el ¨²nico camino posible. Por momentos, los caminos se estrechan y tendr¨¢s que encoger la tripa para poder pasar.
Avanza por el callej¨®n y mata al zombi que hay tras la valla, al fondo a la izquierda. Si te das prisa, pillar¨¢s a otro desprevenido y podr¨¢s matarlo por la espalda.
Cuando subas a una de las cajas, te dar¨¢s cuenta que los zombis empiezan a traspasar las vallas. Te espera una batalla campal en la que tendr¨¢s que deshacerte de una horda de zombis. Inspecciona todos los cad¨¢veres, porque de uno de ellos podr¨¢s coger una LLAVE ANTIGUA.
Sigue avanzando hasta despejar la zona, y llegar¨¢s al exterior de una urbanizaci¨®n. Baja por el contenedor azul que hay junto a un autob¨²s en llamas y nada hasta las ca?er¨ªas destrozadas que tienes delante. Esc¨®ndete en ellas y observa lo que tienes bajo el agua¡ No pinta bien.
Vas a tener que hacer el trayecto en dos partes. Primero ve al cascote que hay a la derecha, junto a unos veh¨ªculos, y espera all¨ª. Cuando la criatura marina est¨¦ al otro lado, aprovecha y nada todo lo deprisa que puedas hasta el otro extremo y ponerte a salvo.
Sube por la rampa de asfalto y p¨¢rate en el sem¨¢foro en rojo. Observa que a tu izquierda tienes un bote de f¨¢rmacos y ve por la derecha para experimentar un extra?o fen¨®meno¡
Cuando llegues a la zona de los coches de polic¨ªa, te espera un encontronazo con Ruvik y las patas de Tar¨¢ntula, que surgen del propio suelo. Al cabo de unos segundos, desaparecer¨¢n y podr¨¢s dejar de moverte en c¨ªrculos. Llegar¨¢s al interior de un edificio que se desmorona justo cuando entras t¨². Qu¨¦ casualidad, que un espejo te impacta de lleno¡
UBICACI?N: Hospital Psiqui¨¢trico Beacon.
Ve junto a la enfermera y haz lo que de costumbre: abre taquillas del dep¨®sito, mejora habilidades en la sala de torturas, coge el trozo de peri¨®dico de la repisa del hall¡
Cuando est¨¦s listo, ve al archiconocido espejo del pasillo para volver a Krimson.
UBICACI?N: Centro de Krimson City.
La zona de vigas y gr¨²as atravesadas no es complicada. Un zombi coge el elevador y activa una palanca. Coge al tipo de la izquierda desprevenido y usa las escalerillas para avanzar.
Ve por la pasarela met¨¢lica y acaba con los zombis que te asediar¨¢n para recoger m¨¢s botes de f¨¢rmacos, que falta te har¨¢n.
Los enemigos que te atacar¨¢n ahora son peligrosos, porque son polic¨ªas convertidos en zombis y disponen de un arsenal de armas de fuego bastante peligroso. Acaba con ellos y qu¨¦date a cubierto: m¨¢s problemas se te vienen encima. Coge la munici¨®n de la pasarela y recarga, porque te va a hacer falta una sobredosis de plomo para tumbar a los enemigos que vienen reclamando tu cabeza.
Si optas por una estrategia m¨¢s conservadora, siempre puedes usar la ca?er¨ªa rota del nivel inferior para jugar al despiste con tus enemigos, aunque debes saber que no hay muchas probabilidades de que salga bien, bien por el control o bien por el n¨²mero de enemigos. Sea como sea, intenta economizar recursos pero no rechaces usar lo mejor de tu arsenal: el combate es durillo.
Cuando est¨¦s listo, sube por las escaleras met¨¢licas con la barandilla amarilla y mira a tu derecha: hay dos zombis que debes matar para ahorrarte problemas luego. M¨¢s adelante, usa las escalerillas rojas para ir al nivel superior, desde el que puedes ver una carretera hundida.
A los lados ves varios bidones rojos que puedes hacer explotar, y varios enemigos que vienen con dinamita. Tu margen de movimiento es nulo, as¨ª que toca afinar la punter¨ªa. No dudes en disparar a los bidones: son tu mejor aliado.
Apres¨²rate a eliminarlos o provocar¨¢n un incendio en el elevador que te har¨¢ cenizas, y tendr¨¢s que repetir todo el enfrentamiento de nuevo. Es por ello que, quiz¨¢s, tu mejor arma sea el fusil de francotirador para deshacerte de toda la plaga.
Cuando termine la pelea, el elevador se mover¨¢ y podr¨¢s bajar al otro lado. Ve por la izquierda y cruza el ventanal roto para entrar en unas renovadas instalaciones.
Tu camino sigue por el exterior. Tendr¨¢s que llegar hasta Kidman, que est¨¢ al otro lado, saltando por los veh¨ªculos que acaban de caer al agua. Ojo: la criatura marina est¨¢ rondando la zona, as¨ª que caer al agua ser¨¢ una muerte segura como no te des prisa.
Mata a los zombis que acosan a tu compa?era desde las ventanas adyacentes. La salida est¨¢ yendo por el agua por la calle anegada de la izquierda. S¨²bete a la roca para evitar ser devorado por la bestia y contin¨²a cuando ¨¦sta se d¨¦ la vuelta. Unas escaleras de metal en el lado derecho de la pared te llevar¨¢n al interior del edificio, donde podr¨¢s aniquilar a los zombis.
Con la zona ya despejada, id juntos hasta el exterior. Bajad las escaleras y acabar¨¦is en la calle.
Tras la sorprendente escena de v¨ªdeo, abre la puerta de enfrente y entrar¨¢s en una extra?a habitaci¨®n. Un Wood-Man aparecer¨¢. Esc¨®ndete deprisa en la taquilla del fondo de la sala para evitar la confrontaci¨®n directa, y sube las escalerillas cuando no te vea para llegar a la pasarela superior. Por si la situaci¨®n no fuera bastante peliaguda, una horda de zombis vendr¨¢n a apoyar a tu imponente rival. Intenta moverte r¨¢pido para evitarlos y ve a un contenedor azul, en el interior del cual hay un cad¨¢ver con dos polic¨ªas infectados. M¨¢talos y coge la TARJETA DE ACCESO del cuerpo.
?sala para abrir la valla electr¨®nica del fondo y huir de esa macabra habitaci¨®n. De nuevo en el exterior, hazte con un fragmento del diario de Sebasti¨¢n en uno de los callejones adyacentes (el que tiene la puerta ensangrentada).
Cruza la puerta y cuidado en el barranco: pasa por los fragmentos de calzada que hay esparcidos, cruza la verja negra que est¨¢ abierta, sube las escaleras de la derecha y pon punto y final al cap¨ªtulo llegando al autob¨²s escolar estacionado.