Enter The Matrix
Enter The Matrix - ChinaTown 2
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
La Trampa de Smith
Ahora comenzar¨¢ una serie de niveles de hu¨ªda, no tan complicadas como la de V¨¦rtigo. El truco est¨¢ en mantener la calma y vigilar la flecha indicativa de direcci¨®n para no perderse. A veces no es muy precisa pero siempre se?ala al lugar donde hay que llegar.
Nunca te mantegas parado y no te entretengas disparando, si un Smith te atrapa no est¨¢ todo perdido, intenta usar el foco para alejarte de ¨¦l y salir huyendo, no intentes golpearlo o entrar¨¢s en modo lucha y ser¨¢ dif¨ªcil despegarte de ¨¦l. Si ves polic¨ªas usa un poco el foco para ir m¨¢s r¨¢pido y esquivar balas, as¨ª te aseguras mantener tu barra de salud alta. Una vez llegues al objetivo te pedir¨¢ salvar el juego.
A pie
Es el mismo planteamiento que el nivel anterior, seguir huyendo siguendo la flecha y esquivando a Smith. Si ves que el camino se ha vuelto m¨¢s complicado de seguir mant¨¦n la calma y sigue adelante, gu¨ªate tambi¨¦n por las calles, normalmente si la flecha apunta a una pared sin puertas lo l¨®gico es que tengas que seguir adelante para cruzar una esquina y llegar hasta el destino. Una vez llegues al objetivo te pedir¨¢ salvar el juego.
Buscando el Tel¨¦fono
En este nivel tenemos que hacer lo mismo que en los niveles anteriores pero tiene un par de peculiaridades a tener en cuenta. El objetivo es llegar al tel¨¦fono, que ser¨¢ una cabina en la calle custodiada por un polic¨ªa. En el momento en que la veas no sigas adelante y entretente en esquivar las balas del polic¨ªa pues en la cabina hay una bomba y si te acercas tu barra de salud bajar¨¢ peligrosamente.
Una vez ocurra esto sigue adelante y pronto encontrar¨¢s la calle cortada con furgones policiales y varios polic¨ªas, pasa lo mismo que con la cabina, pronto estallar¨¢ y puedes hacerte da?o. Luego, si tienes habilidad puedes intentar saltar los camiones pero si no f¨ªjate que hay unas escalerillas met¨¢licas por donde subir y seguir. Una vez llegues al objetivo te pedir¨¢ salvar el juego.
El Virus se Extiende
Seguimos huyendo de Smith pero a estas alturas ya no ser¨¢ problema, el camino se ha vuelto menos complicado y s¨®lo hay que poner atenci¨®n para no perderse uno y ten cuidado en no caer en el agua. Una vez llegues al objetivo te pedir¨¢ salvar el juego.
La iglesia
Este es el ¨²ltimo nivel donde te persigue Smith, esta vez ser¨¢ sobre los tejados. No tengas prisa y no hagas saltos temerarios, lo mejor es que utilices las pasarelas para pasar de azotea en azotea y todo ir¨¢ sin problemas. Al final tendr¨¢s que hacer un gran salto final y listo, saltar¨¢ la escena animada y llegar¨¢s al tel¨¦fono sin problemas.