Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
En el suelo ver¨¢s un botiqu¨ªn, rec¨®gelo si lo necesitas antes de volver sobre tus pasos para encontrar la salida. En el camino te aparecer¨¢n una pareja de SWAT por cada puente que veas. Al final terminar?a el camino en un dos t¨²neles, uno cerrado y otro abierto. Ve por el de la derecha y cuidado porque tendr¨¢s que saltar con el foco hacia el otro lado. Sigue el camino hasta el final. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
V¨ªa Navegable 2
Si sigues hacia la izquierda llegar¨¢s a un cuarto donde te esperan cuatro SWAT y un botiqu¨ªn. Vuelve sobre tus pasos y sigue la cloaca, ver¨¢s en frente a una puerta cerrada un botiqu¨ªn y al fondo te esperan otros cinco SWAT. Junto a ellos a la izquierda hay una puerta abierta, atravi¨¦sala y ver¨¢s unas escaleras que bajan.
Llegar¨¢s a un lugar con dos t¨²neles diferentes, sigas cual sigas llegar¨¢s a un cruce de t¨²neles donde te esperan tres nuevo SWAT. Desde all¨ª tendr¨¢s que dar un salto hasta alcanzar unas escaleras met¨¢licas que bajan, usa el m¨®do de bajar r¨¢pido (usando salto) pues te ir¨¢n disparando dos SWAT que te esperan abajo.
Sigue el camino y ver¨¢s un madero a modo de puente, ap¨®yate en ¨¦l para subir a un nuevo t¨²nel y cuidado con el SWAT que te espera all¨ª. El t¨²nel en el que est¨¢s acaba en una secci¨®n rota y tendr¨¢s que saltar al otro extremo con el foco, cuidado porque all¨ª te esperan dos nuevos SWAT. En ese otro lado camina por la tuber¨ªa hasta el fondo y luego vuelve a saltar hacia el otro lado para entrar en un t¨²nel roto.