Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
Luego avanza de caja en caja, la mejor forma es colocarse en frente de una caja y caminar hacia ella y el personaje se cubrir¨¢, luego en esa posici¨®n, ir hacia la esquina de la caja, echar un vistazo al terreno y con el foco saltar a ese lado, con lo que lograr¨¢s esquivar posibles balas y coger por sorpresa a oponentes con una r¨¢pida pirueta en el aire. Al final de las cajas habr¨¢ una con un botiqu¨ªn encima donde te espera otro polic¨ªa.
Girando la esquina habr¨¢ otro polic¨ªa y tras este te ir¨¢n apareciendo tres m¨¢s a medida que avanzas. A llegar al fondo saltar¨¢ una animaci¨®n animada y te das cuenta que te han tendido una emboscada y han llenado la sala de gases lacrim¨®genos. A partir de ahora haz lo posible para no pisar el suelo, si caes vuelve corriendo a esa sala y sube por las cajas lo m¨¢s r¨¢pido posible.
El siguiente paso es coger carrerilla por encima de las cajas para saltar usando el foco hacia el conducto del aire que hay al otro extremo de la puerta donde un grupo de polic¨ªas te asedia a disparos, pero olv¨ªdate de ellos pues no vale la pena pararse a luchar. Cuando llegues al conducto debes correr por ¨¦l pero lo m¨¢s seguro es que en el primer intento se rompa y caigas al suelo. R¨¢pidamente vuelve atr¨¢s para subir en las cajas y repite el salto, y ahora s¨ª pasa por el conducto hasta llegar a un peque?o tejado con una claraboya, sit¨²ate encima. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
Otro camino
Tras caer de la claraboya te encuentras en un peque?o almac¨¦n y frente de t¨ª hay una puerta. Atravi¨¦sala y tres polic¨ªas intentar¨¢n impedirte el paso a base de disparos mientras se cubren en las numerosas estanter¨ªas de la habitaci¨®n. Eliminados los polic¨ªas sal al amplio pasillo por la ¨²nica salida existente y nota que encima de una mesa hay dos pistolas .380, pero antes de que llegues a ella, tras un enrejado, aparecer¨¢n cuatro nuevos polic¨ªas dispar¨¢ndote.