Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
Malachi y Bane
Est¨¢s en el t¨²nel de acceso a una gran sala, cuidado con saltar porque hay una gran ca¨ªda. Frente a ti hay una viga que te lleva a unas escaleras met¨¢licas que suben pero antes debes de encargarte de dos SWAT que te disparar¨¢n desde abajo y otro desde la derecha subido en una cornisa. Intenta seguir el camino pues si saltas y vas a lo loco te saldr¨¢n todos a la vez y en mayor n¨²mero. Sigue la viga y sube por las escaleras, luego ve por la izquierda hasta llegar a la cornisa.
Ve a la derecha hasta llegar a una barandilla rota pero ten cuidado porque aparecer¨¢n dispar¨¢ndote un SWAT de frente y otro a tu derecha en una cornisa lejana. Tambi¨¦n ten cuidado con otros dos que van juntos en el nivel de abajo. Ahora cu¨¦lgate de la tuberia encima de la barandilla rota y balanc¨¦ate hasta una plataforma roja, luego baja de ella y busca las escaleras, cerca de la barandilla rota.
Baja por ella y sigue por el puente y al otro lado, por la barandilla rota salta hasta el t¨²nel. El t¨²nel acaba en un peque?o salto que te da acceso a una sala llena de columnas donde te esperan cuatro SWAT. Acaba con ellos cubri¨¦ndote con las columnas, luego ve a la esquina donde te esperan otros tres, al igual que en la siguiente esquina. Sigue por la ¨²nica salida. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
Malachi y Bane 2
Llegar¨¢s a una zona donde est¨¢n tus compa?eros, que pronto ser¨¢n acosados por varios SWAT. Ve a la derecha y sube por unas escaleras, arriba, hay dos balcones y en cada uno de ellos un francotirador. Elim¨ªnalos y prep¨¢rate para defender a tus compa?eros pues empezar¨¢n a salir varios SWAT y no deben morir o fracasar¨¢s.
El rifle de francotirador parece una buena opci¨®n pero es muy engorrosa la vista de apuntado y perder¨¢s mucho tiempo. Lo mejor es apostarse en el balc¨®n de la izquierda (tiene mejor visibilidad) y empezar a disparar sin cuartel con todo lo que tengas en tu arsenal. Afina la punter¨ªa y usa cuanto puedas el foco para que las balas se centren mejor. En cuanto acaben de salir SWAT empezar¨¢ una escena animada. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.