Enter The Matrix
Enter The Matrix - Conducci¨®n Temeraria
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
Llega hasta el tel¨¦fono
Ya est¨¢s fuera y huyes en coche. En realidad en esta parte del juego hay muy poco que hacer, s¨®lo intentar disparar a los coches patrullas para que no entorpezcan la conducci¨®n de Niobe, que por cierto, es una p¨¦sima conductora y se estrellar¨¢ con todo muro que vea. El control del arma es realmente engorroso as¨ª que haz lo que puedas.
Un truco es intentar y siempre mirando al frente porque al parecer si miras hacia atr¨¢s es cuando Niobe m¨¢s se despista. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
Contesta al tel¨¦fono
Debes llegar al tel¨¦fono. Corre por el tejado hasta el fondo, pero ten cuidado con el borde, no olvides saltar usando el foco. Ver¨¢s una escalera en la pared, sube por ella hasta el siguiente tejado. Hasta la pr¨®xima escalera no hay mas cornisas as¨ª que corre sin miedo. Nada m¨¢s subir las escaleras comenzar¨¢ una escena animada donde ver¨¢s aparecer al primer Agente del juego. Ni pienses en quedarte a luchar, tu objetivo es huir a toda costa.
Tras la animaci¨®n, a la izquierda, habr¨¢ una reja, ve por el lado derecho de est¨¢ y sube las escaleras. Ahora sigue el camino de la azotea y llegar¨¢s a un escal¨®n, sl¨¢talo y sigue al fondo. Tendr¨¢s que saltar a la azotea siguiente, en ese momento te disparar¨¢ un nuevo Agente. Sigue corriendo y salta a la siguiente azotea donde te dispar¨¢n dos polic¨ªas.
Puedes quedarte a luchar y descansar si es necesario pues el Agente no te seguir¨¢. Corre por los tejados y salta al edificio en ruinas donde te espera un polic¨ªa, elim¨ªnalo si quieres. Ve por el pasillo a la derecha y sube al tejado usando el peque?¨® escal¨®n de la esquina. Ver¨¢s una pared que al fondo tiene un hueco desde el que tendr¨¢s que saltar a unas escaleras del edificio de al lado.
Corre al fondo, antes de que llegues al borde de la azotea aparecer¨¢ otro Agente frente a ti. SIn pararte a pensar gira a la izquierda y salta al edificio en ruinas. Dos polic¨ªas te atacar¨¢n y al fondo encontrar¨¢s un botiqu¨ªn. Olv¨ªdate de ellos y corre hacia las escaleras pues si te paras a luchar aparecer¨¢ el Agente de antes que te ha seguido.
Una vez en el piso de arriba, a tu derecha sale por la puerta, salta al edificio siguiente usando el foco y sube las escaleras. Corre por la azotea y salta al otro edificio, a ser posible, intentando caer a la derecha del peque?o muro que encontrar¨¢s, pues por ah¨ª sigue el camino. Sube las escaleras y al llegar arriba comenzar¨¢ la escena animada que te llevar¨¢ a la siguiente misi¨®n. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.