Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
Una gran distracci¨®n
Una vez m¨¢s nos encontramos en la sala del montacargas, esta vez completamente destru¨ªda eincendi¨¢ndose. Has de seguir el camino establecido entre los escombros, donde te ir¨¢s encontrando con diversos polic¨ªas y empleados. Antes de llegar al primer pasillo estrecho intacto, despu¨¦s de una reja rota, te saldr¨¢n al paso un polic¨ªa en solitario y pocos pasos despu¨¦s una pareja de ellos.
Ya en el pasillo ser¨¢s emboscado por un polic¨ªa mas delante y dos detr¨¢s de ti. Pasado el pasillo ¨²ncamente habr¨¢ un polic¨ªa pero te estar¨¢n disparando desde una posici¨®n donde no ves a nadie por culpa del fuego, lo mejor es seguir adelante r¨¢pidamente y cubrirse tras una columna tras la esquina, pues te esperan cuatro nuevos polic¨ªas. Siguiendo a la siguiente estancia otros tres polic¨ªas, cuatro m¨¢s adelante tras una esquina y finalmente tres juntos. Cuando se acabe el camino encontrar¨¢s una puerta, atravi¨¦sala y sube las escaleras. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
La hu¨ªda
Llegar¨¢s a la sala de control. Sigue al fondo y antes de que llegues a la siguiente puerta aparecer¨¢n dos polic¨ªas detr¨¢s de ti que te ven¨ªan siguiendo. Sal r¨¢pido de esa habitaci¨®n pues aunque acabes con ellos, seguir¨¢n apareciendo nuevos polic¨ªas una y otra vez.
En el siguiente cuarto, lleno de estanter¨ªas met¨¢licas te esperan dos nuevos polis, elim¨ªnalos a ellos y a cualquiera que te haya seguido. Descansa un poco. En la siguiente habitaci¨®n te esperar¨¢ un horda de polic¨ªas y seguir¨¢n apareciendo m¨¢s durante un rato.
No es una tarea imposible acabar con todos ellos pero no es necesario, tu cometido es correr hacia la izquierda y buscar una puerta que te dar¨¢ acceso a la siguiente habitaci¨®n. Una vez traspases la puerta saltar¨¢ otra escena animada. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.