Enter The Matrix
Enter The Matrix - La Autopista
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
Tras Morfeo
Despu¨¦s de la escena animada te ves nuevamente en el coche conducido por Niobe. Tu misi¨®n es quitarte de encima a los coches patrullas que encuentras a tu paso y a mitad del nivel, tambi¨¦n de un coche donde viajan dos agentes.
Como anteriormente intenta mirar siempre al frente, as¨ª Niobe no se despistar¨¢ y no conducir¨¢ como una loca. Si pierdes a alg¨²n coche patruya detr¨¢s del vueltro ign¨®ralo, s¨®lo at¨¢cales desde delante o los lados. Sigue as¨ª hasta que salte la animaci¨®n. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
El cami¨®n
Sigues en la autopista y ahora ves un cami¨®n, y encima van Morfeo, el Hacedor de llaves y un agente. Tu objetivos es alcanzar el cami¨®n. Por el camino elimina a todos los coches patruyas o no te dejar¨¢n llegar. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
La Construcci¨®n del Reactor
Despu¨¦s de hablar con Morfeo y sin deciros por qu¨¦ ten¨¦is que ir a una planta de energ¨ªa y destruirla. Empiezas en un gran pasillo, corre con ¨¦l hasta el final donde habr¨¢ una puerta de seguridad. Tras ella hay tres guardias, otro m¨¢s un poco m¨¢s lejos. Si la puerta se te cierra s¨®lo tienes que accionar el bot¨®n a la derecha de la puerta.
En la otra habitaci¨®n sigue al fondo y habr¨¢ un pasillo que lleva a una escalera. Sube por ella y pasa por encima de un peque?o puente. Sigue y baja el muro donde te espera otro guardia. Al pasar por la puerta que encontrar¨¢s te informar¨¢n que Niobe est¨¢ en peligro y que debes de apagar el generador para que losfrancotiradores no la vean. Si miras a tu izquierda ver¨¢s una lampara en una pared que te ilumina el camino que debes seguir, bajando unos bloques. Si coges otro camino lo m¨¢s seguro es que Niobe muera.
Al bajar te saldr¨¢n dos guardias, sigue por la derecha y al otro lado del muro otros dos guardias te disparar¨¢n. Al fondo puedes subir un par de bloques que te llevan al generador, acciona el bot¨®n y Niobe se salvar¨¢. Ahora a tu izquierda bajando ver¨¢s una escalera, sube por ella y llegar¨¢s a una cornisa que acaba en otras escaleras.
Una vez arriba ve por el camino de la derecha. Terminar¨¢s encontr¨¢ndote con Niobe que te dar¨¢ un rifle de francotirador y te pedir¨¢ que la cubras. Ahora ver¨¢s que abajo aparecer¨¢n dos francotiradores y hay tres m¨¢s en la pared de la izquierda, b¨²scalos con el rifle de francotirador y elim¨ªnalos, con el primer zoom del arma te vale.