Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
La Oficina de Merovingio
Bajas unas escaleras y llegas a una puerta, al cruzarla aparecer¨¢ un mat¨®n. Sigue y ver¨¢s dos puertas, la ¨²nica abierta es la doble as¨ª que ve por all¨ª. Saltar¨¢ una escena animada donde te dicen que debes buscar a Niobe.
Al finalizar la escenas te ves con una ballesta (de estacas) en la mano y un mat¨®n irrumpe en la habitaci¨®n. Cuando acabes con ¨¦l vuelve sobre tus pasos y entra en la puerta antes cerrada, otro mat¨®n intentar¨¢ detenerte.
Sigue por la puerta que encontrar¨¢s y ver¨¢s dos pasillos, ambos llevan a la misma puerta, entra por ella y llegar¨¢s a una sala de cine. Estar¨¢ vac¨ªa as¨ª que dir¨ªgete a las filas del fondo, en ese momento aparecer¨¢n dos matones bajo la pantalla. Acaba con ellos y dir¨ªgete a la puerta que han abierto bajo la pantalla de cine. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
Pasillo al Garaje
Aqu¨ª hay poco que hacer, ver¨¢s un gran pasillo y dos matones a los que eliminar. Al final del pasillo hay una puerta que se puede abrir en el lado derecho. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
De Vuelta a la Gran Sala
Este es el nivel m¨¢s tonto del juego pues lo ¨²nico que hay que hacer es entrar por la puerta que se abre ante nosotros, pues no hay nada m¨¢s en la sala. Entra por la puerta y a continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.