Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
La Mazmorra
Una escena animada te muestra c¨®mo con un beso a la muger de Merovingio te abre la puerta de la mazmorra. Baja por las escaleras y sigue el camino llegar a una gran sala llena de estanter¨ªas que guardan botellas de vino. En el momento en el que entres se cerrar¨¢ el camino por donde viniste y te atacar¨¢n dos matones.
Ver¨¢s tambi¨¦n dos botiquines al fondo. Cuando acabes con esos enemigos se abrir¨¢ una reja que te dar¨¢ paso a un nuevo pasillo. Llegar¨¢s a una amplia estancia con aspecto de terreno de lucga de gladiadores. Aparecer¨¢ un tal Cujo que ser¨¢ el tipo al que has de eliminar. Lo mejor es que uses el foco para hacerle bajar r¨¢pidamente la barra de salud.
A mitad huir¨¢ para dar paso a tres matones que te atacar¨¢n mientras ¨¦l te dispara. Cuando acabes con Cujo busca en la pared una puerta de salida y sube hasta ella. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
Ca¨ªn y Abel
SIgue por el pasillo hasta el fondo, saltar¨¢ una escena animada al llegar a la puerta. Una vez acabe coger¨¢s a Niobe y te la llevar¨¢s al hombro por donde viniste. Pero aparecer¨¢n los dos matones que te quitaron la llave y tendr¨¢s que luchar con ellos.
No les podr¨¢s vencer as¨ª que la ¨²nica salida es entretenerlos, para ello ac¨¦rcalos hasta las celdas de los zombies y ¨¦stos los atrapar¨¢n. Cuando los dos est¨¦n atrapados, lleva a Niobe a hombros hasta la salida. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.