Enter The Matrix
Enter The Matrix - Chinatown
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
Casa de T¨¦ de Seraph
Hab¨¦is salido sanos y salvos de la planta de energ¨ªa pero recib¨ªs una llamada del Or¨¢culo y decid¨ªs ir a verla. Te encontrar¨¢s con Seraph, el guardaespaldas del Or¨¢culo y para probarte luchar¨¢ contigo.
Tu objetivo es vencerle y hacer disminuir su barra de salud hasta que ¨¦l decida parar la lucha. Utiliza el foco siempre que puedas pues le ser¨¢ m¨¢s dif¨ªcil esquivarte. Cuando le venzas saldr¨¢ una nueva escena animada y pedir¨¢ salvar el juego.
V¨¦rtigo
Cuando acabas de hablar con el Or¨¢culo y vas a regresar te sale al paso el mism¨ªsimo agente Smith, esta vez duplicado varias veces. Al acabar la escena animada te encuentras en lo alto de un rascacielos al lado de un ascensor. Huye r¨¢pidamente de ah¨ª a tu derecha y sigue el camino hasta que te aprezca un Smith de frente, no pares a luchar nunca, ni siquiera a disparar, esqu¨ªvale por el hueco a la derecha y sigue.
Llega hasta los cajones, salta a ellos y sigue por la derecha hasta el fondo, esquivando los obst¨¢culos. Pronto en un pasillo estrehco te cortar¨¢ el paso otro Smith, usa el foco para saltar cerca de la caja hacia la izquierda, si vas normal y muy pegado lo m¨¢s seguro es que te atrape. Busca la puerta, ¨¢brela y sube por las escaleras a tu derecha. Llegar¨¢s a una ventana, sal por ella hasta el andamio y dir¨ªgete a la derecha.
Cuidado con caerte. Sigue el andamio hasta que un Smith te corte el camino y caigais a un andamio m¨¢s abajo. R¨¢pidamente entra por la ventana a tu derecha y sal por la otra para seguir por el andamio. Comenzar¨¢s a descender poco a poco hasta llegar al final del andamio, entra por la ventana que ver¨¢s all¨ª y sal por la otra ventana que tiene una rampa. Sigue recto por el andamio hacia abajo y pronto llegar¨¢s a un lugar donde te espera otro Smith, coge el andamio que sube y s¨ªguelo hasta que divises una ventana cerrada a la que habr¨¢ que llegar con un gran salto, usa el foco para ello.
Saldr¨¢ una escena animada y luego te ver¨¢s en una gran sala de juntas. Todos los accesos est¨¢n cerrados y tendr¨¢s que aguantar los disparos a trav¨¦s de la pared de Smith hasta que ¨¦ste decida entrar. En ese momento espera que se aleje del hueco que ha formado esquivando las balas y luego corre hacia alli y dir¨ªgete al ascensor. Cuando le venzas saldr¨¢ una nueva escena animada y pedir¨¢ salvar el juego.