Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
Punto Norte
Aparecer¨¢s en una sala con una puerta al fondo a la derecha. En la sala siguiente ver¨¢s a cuatro guardas que al verte correr¨¢n hacia los rifles MP5 que hay apostados en la pared. En el suelo habr¨¢ una caja con granadas aturdidoras.
Sigue por le pasillo de la derecha y te encontrar¨¢s con callej¨®n sin salida que tiene dos cristales antibalas. Lanza una granada y espera a que estallen los cristales. Una vez atravieses el cristal roto sigue hacia la izquierda, habr¨¢n dos guardas y cuando los ataques aparecer¨¢n otros dos. Sigue el camino y tras los ventanales ver¨¢s aparecer un helic¨®ptero, en ese momento unos cinco o seis SWAT aparecer¨¢n de la nada dispar¨¢ndote. Sigue adelante. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
Punto Norte 2
Ahora viene una tarea dif¨ªcil. Ver¨¢s que te han cortado el camino, tanto delante de ti como de donde ven¨ªas. Nada m¨¢s empezar el nivel p¨¦gate a la pared porque el helic¨®ptero comenzar¨¢ a dispararte. Tu principal misi¨®n es acabar con el helic¨®ptero pero no ser¨¢ f¨¢cil pues la vida no se regenerar¨¢ hasta que el helic¨®ptero caiga y aparecer¨¢n SWAT en cada acometida del helic¨®ptero (unos cuatro o cinco).
La estrategia es la siguiente: c¨²brete con la pared mientras el helic¨®ptero dispara y mientras prepara tu rifle, cuando deje de dispara ac¨¦rcate al ventanal y descarga el cargador sobre ¨¦l (si usas el foco ganas tiempo). Entonces dir¨ªgete de nuevo hacia la pared y espera a la que aparezcan los SWAT, si tienes a¨²n granadas no dudes en usarla pues te ayudar¨¢ a acabar con ellos m¨¢s r¨¢pido. Luego correo a coger sus armas y a cubrirte con el muro de nuevo pues volver¨¢ el helic¨®ptero.
Sigue repetidamente estos pasos hasta que el helic¨®ptero caiga definitivamente. En ese momento se abrir¨¢ la puerta que te imped¨ªa el paso y otros cuatro nuevos SWAT te disparar¨¢n. Recupera vida y sigue adelante, habr¨¢ una habitaci¨®n acristalada pero c¨²brete pues una horda de SWAT te esperan. En esa sala ver¨¢s un botiqu¨ªn sobre el mostrador de la izquierda. Al fondo sigue las escaleras. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.