Enter The Matrix
Enter The Matrix - La Oficina de Correo
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
Hora de cerrar
Acabas de entrar en la oficina de empleo. Dir¨ªgete a la derecha y entra en la otra sala, saltar¨¢ una escena animada que te informar¨¢ que la casilla de correos que buscas est¨¢ un piso m¨¢s arriba. Vuelve al vest¨ªbulo y ve al fondo, tendr¨¢s que eliminar a tres guardas que te atacar¨¢n por no haber salido del edificio.
Tambi¨¦n hay un empleado al que puedes dejar con vida si lo deseas. Los guardas son bastante d¨¦biles y no todos van armados, as¨ª que la mejor estrategia es luchar con ellos cuerpo a cuerpo y ahorrar munici¨®n. Al fondo intenta accionar el ascensor y otra escena animada indicar¨¢ que no funciona y que existe un montacargas que te puede servir. Entra a la siguiente habitaci¨®n por la puerta de la derecha, junto al ascensor.
Desde esa sala accede a una especie de almac¨¦n (si no has intentado usar el ascensor saltar¨¢ una animaci¨®n animada diferente inform¨¢ndote del montacargas). Sigue el camino al fondo a la derecha y te encontrar¨¢s con dos guardas y dos empleados. Siguiendo el pasillo entra por la puerta y acaba con el guarda que hay en esa sala. Sube los escalones y tras la puerta sigue el camino de pasillos y puertas hasta el final. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
Epicentro
Has de encontrar el montacargas. Baja las escaleras y elimina al guarda que est¨¢ en el piso inferior, luego trepa por las rejas del fondo para pasar al otro lado. Llegar¨¢s a una amplia sala con cuatro trabajadores que al verte avisar¨¢n a un guarda que anda cerca.
En el lado opuesto al que entraste el camino sigue, ve hacia ¨¦l y nada m¨¢s salir de la habitaci¨®n ver¨¢s dos guardas custodiando el montacargas a tu izquierda. Puedes usar las armas cubri¨¦ndote con la columna que tienes al lado pero no vale la pena gastar munici¨®n, lo m¨¢s conveniente es utilizar el foco para llegar a ellos m¨¢s r¨¢pido mientras saltas o realizas piruetas, y cerca de ellos, eliminarlos cuerpo a cuerpo.