Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
Delante de t¨ª habr¨¢n tres SWAT y un botiqu¨ªn. Una vez lo elimines sigue al fondo, sube las escaleras y ve por el pasillo. Llegar¨¢s a un sitio con muchas columnas pero no entres todav¨ªa. Mira al el terreno y ver¨¢s que tendr¨¢s que girar la esquina y subir a un segundo piso.
Pues bien, dir¨ªgete a la primera columna pero r¨¢pidamente vuelve hacia atr¨¢s. Entonces ver¨¢s aparecer all¨ª en el segundo piso unos SWAT, desde la posici¨®n en la que est¨¢s no pueden dispararte pero tu puedes eliminarlos con el rifle de francotirador, puedes eliminar hasta seis de ellos de esta manera y s¨®lo te quedar¨ªan 2 m¨¢s. Ahora ¨¢cercate a las columnas y cubri¨¦ndote con ellas elimina a los que quedan. Sube por las cajas y salta por el otro lado, te esperan un SWAT y un francotirador. Ve al fondo. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
Cargamento Nuclear
Llegar¨¢s a una zona de carga y descarga de camiones, te avisar¨¢n de que tengas cuidado con un francotirador, estar¨¢ subido sobre el segundo cami¨®n. Al fondo junto a las puertas habr¨¢n tres SWAT, y dentro de uno de esos camiones hay un botiqu¨ªn. Entra por la puerta que hay al fondo a la izquierda pero ten cuidado, te atacar¨¢n varios SWAT, esta vez de camuflaje, cuatro desde el suelo y cinco desde la pasarela de arriba. Sal por la puerta del fondo. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
Campo de transformadores
Nada m¨¢s salir por la puerta te asaltar¨¢n tres nuevos SWAT, cuandoa cabes con ellos sube a la plataforma para activar el bot¨®n que abre la siguiente puerta. Adem¨¢s conseguir¨¢s un lanzagranadas. Cuando intentes bajar otros tres SWAT te disparar¨¢n. Ve hacia la puerta abierta y entra, al fondo ver¨¢s otra puerta y tras ella te esperan otros dos a los que eliminar. Ve por la derecha pero un nuevo SWAT se te cruzar¨¢ en tu camino. Descansa y luego sigue al fondo. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.