Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
Ten cuidado al seguir pues por esos pasillos rondar¨¢n un guardia y otro polic¨ªa. Sigue por el estrecho pasillo (acu¨¦rdate de eliminar al polic¨ªa tras la reja ahora) y a mitad otro polic¨ªa saldr¨¢ de una habitaci¨®n y otro te disparar¨¢ desde el final del pasillo.
Avanzando llegar¨¢s al lugar donde se encuentra el montacargas y cubri¨¦ndose tras la columna un nuevo polic¨ªa. El camino sigue por la habitaci¨®n contigua y nuevamente tendr¨¢s que cruzar la reja, usa el foco pues al otro lado esperan dos nuevos polic¨ªas. Ve r¨¢pido a la columna a cubrirte y descansa un poco, luego enc¨¢rgate de ellos y entra por la puerta. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
?Lo tengo!
Est¨¢s en la primera sala de buzones que revisaste nada m¨¢s entrar al edificio, intenta salir al vest¨ªbulo, tres polic¨ªas te cortar¨¢n el paso. Ya en el vest¨ªbulo ver¨¢s correr a dos polic¨ªas correr a cubrir el ascensor, acaba con ellos y sube al piso de arriba.
All¨ª ve a los buzones al fondo y recoge el paquete, saltar¨¢ una escena animada. Ahora date prisa en eliminar a los guardias que te saldr¨¢n al paso pues la habitaci¨®n se llenar¨¢ de gas lacrim¨®geno e intenta bajar nuevamente en el ascensor.
Ahora recobra fuerzas y luego intenta salir del edificio, ver¨¢s que te cierran las puertas y se llenar¨¢ en vest¨ªbulo de polic¨ªas. Tendr¨¢s que utilizar toda tu pericia y la utilizaci¨®n frecuente del foco para acabar con ellos, recuerda acumular minici¨®n de los polic¨ªas y cubrirte tras las columnas. Luego ve y entra por la puerta de la recepci¨®n y sigue al fondo. Finalmente llegar¨¢s a los escalones de la puerta y el camino de pasillos de hace un rato (Hora de cerrar). A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.