Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
Sector de Residuos Radioactivos 2
Id¨¦ntica al nivel interior. Entrar¨¢s en una sala con 5 SWAT y de all¨ª debes pasar a un pasillito con con otros tres. En la siguiente estancia te esperan otros cuatro, tendr¨¢s que saltar unos ordenadores para seguir el camino. Luego viene otro pasillito con tres SWAT que da a una estancia con otro cinco, un nuevo pasillito con tres SWAT m¨¢s y finalmente una sala con otros cuatro. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
Sala de Centro de Control
Aqu¨ª te encuentras con Niobe, ella se va a colocar unas cargas y te pide que le limpies el camino con el rifle de francotirador. Inesperadamente empiezas con esa ¨²nica arma as¨ª que patea el cristal para romperlo y elimina a los 3 francotiradores que hay abajo, uno a la derecha, otro justo debajo y el ¨²ltima a la izquierda cerca de una puerta.
En cuanto acabes con ellos un grupo de 4 SWAT entrar¨¢ en la sala de control a por ti, prepara los pu?os y ve a por ellos. En cuanto los elimines corre otra vez a la ventana pues Niobe te necesita, s¨¦ r¨¢pido o la matar¨¢n, ella est¨¢ por el lado derecho de la ventana y afina la vista para acabar con los que aparezcan, unos cuatro. Una vez los elimines nuevamenten te atacar¨¢ un grupo de SWAT, elim¨ªnalos y vuelve al ventanar para acabar con un ¨²ltimo francotirador que acosa a Niobe, esta m¨¢s o menos bajo la ventana un poco a la izquierda. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
Sala de Centro de Control 2
Ahora debes eliminar a los SWAT que est¨¢n entrando en la sala de control, eliminar¨¢s cuatros arriba y cuatro en el piso de abajo. Abajo habr¨¢ un botiqu¨ªn y de pronto aparecer¨¢ un agente. Por supuesto no pueds huir ni acabar con ¨¦l peleando as¨ª que tu objetivo es luchar con ¨¦l intentando empujarlo a uno de los ordenadores para que se electrocute. Usa el foco para superar su forma de luchar y para darle los empujones. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.