Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
Puedes o bien subir r¨¢pidamente la reja y acabar luchando cuerpo a cuerpo, o bien dispararles teniendo en cuenta que la reja har¨¢ rebotar varias balas. Sigue el amplio pasillo y saltar¨¢ una escena animada que te indicar¨¢ qu¨¦ debes encontrar la sala de control. Sigue el camino y escala la verja, ver¨¢s un pasillo llenos de pilas de cajas. Tras el primer mont¨®n de cajas te aguarda un polic¨ªa, dos tras el cuarto mont¨®n y otros dos tras el quinto. Tras el siguiente mont¨®n c¨²brete tras la columna pues tres nuevos polic¨ªas intentar¨¢n cortarte el paso.
Tras eliminarlos sigue el camino, deber¨¢s atravesar una puerta de garaje a medio cerrar. En este punto se separan los argumentos de los dos personajes. Encontrar¨¢s una puerta de garaje cerrada y una puerta al lado por la que puedes acceder. Al entrar ver¨¢s una serie de oficinas cerradas y al fondo a la izquierda se esconde una puerta para entrar en la sala siguiente, o bien podr¨¢s atravesar una ventana que se encuentra en una de las oficinas cercanas.
La ¨²nica resistencia ser¨¢n dos polic¨ªas y dos empleados. Hacia el fondo a la izquierda encontrar¨¢s el acceso que te llevar¨¢ a la sala de control. Dos empleados habitan esa estancia, un botiqu¨ªn sobre una mesa y un bot¨®n rojo en la pared que deber¨¢s accionar para activar el ascensor. Sigue hasta la siguiente puerta al fondo. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
Vuelta atr¨¢s
Baja por las escaleras y elimina al poli que te estar¨¢ esperando al final. Sal por la ¨²nica puerta. Te dar¨¢s cuenta que has vuelto a la sala donde tuviste que subir al montacargas (Epicentro). C¨²brete r¨¢pidamente pues un polic¨ªa tras una reja te comenzar¨¢ a disparar. Por el momento ign¨®ralo y sigue el camino pues es m¨¢s f¨¢cil pillarlo desprevenido por el otro lado y ser¨¢ m¨¢s f¨¢cil dispararle.