Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulaci¨®n de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compa?eros de armas, un paquete que puede contener informaci¨®n valios¨ªsima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las m¨¢quinas. As¨ª pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con ¨¦l, y encuentran mucha resistencia.
As¨ª que en vez de subir lanza granadas desde abajo a la maquinaria, quiz¨¢s hagas da?o a tus amigos pero es la forma m¨¢s f¨¢cil de lograr destruirla. En ese momento se abrir¨¢ un camino en la pared, ahora s¨ª sube a la plataforma y desde all¨ª salta hacia el hueco. A continuaci¨®n te pedir¨¢ salvar el juego.
Por los Desag¨¹es
Ahora est¨¢s frente a un t¨²nel estrecho. ve hacia la izquierda y te encontrar¨¢s con un SWAT despistado, y otro un poco m¨¢s adelante. Llegar¨¢s a unas escaleras, sube por ellas y gira a la izquierda. Ver¨¢s un puente, prepara la escopeta pues mientras lo atravieses tres SWAT te disparar¨¢n dese la niebla.
Luego llegar¨¢s a una pasarela con dos SWAT que custodian una escalera met¨¢lica que baja. Cuando los elimines e intentes seguir te dar¨¢s cuenta que est¨¢ muy oscuro, as¨ª que no queda m¨¢s remedio que bajar por las escaleras a recoger un rifle que tiene incorporada una linterna. Tras recogerla ten cuidado, pues cuando quieras volver a la escalera para subir te lanzar¨¢n una granada y bajar¨¢n tres SWAT.
Arriba te esperan otros dos. Ahora s¨ª sigue el camino, encontrar¨¢s una caja de granadas y antes de terminal el t¨²nel ver¨¢s pasar a un grupo de SWAT. te ordenar¨¢n seguirlos a trav¨¦s de una gran cloaca con dos calles a los extremos y otra inferior y ancha en el centro. Sit¨²ate en la parte del centro y prep¨¢rate, pues cuando llegues al final habr¨¢ un mont¨®n de SWAT esperando emboscar a un compa?ero tuyo. L¨¢nzales una granada y acaba con ellos, y luego ac¨¦rcate a la rejilla tras ellos y espera a que pase tu amigo para que le cubras desde all¨ª. No permitas que muera o fracasar¨¢s la misi¨®n.