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Final Fantasy VII Remake
Helimetralleta, c¨®mo derrotar en Final Fantasy VII Remake; trucos y consejos
Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para vencer a la Helimetralleta en el cap¨ªtulo 15 de Final Fantasy VII Remake, ya disponible en PS4.
Tras subir todo el camino hacia la plataforma que lleva al edificio de Shinra, en el cap¨ªtulo 15, nos encontraremos con una amenaza mayor que nos pondr¨¢ las cosas bastante dif¨ªciles en el ¨²ltimo momento. Se trata de otro de los grandes robots creados por Shinra, por lo que al disponer de un cuerpo met¨¢lico el rayo ser¨¢ uno de nuestros principales aliados. Os contamos una serie de consejos y trucos para hacerle frente y derrotarlo m¨¢s como parte de nuestra gu¨ªa completa del juego.
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Helimetralleta: trucos y consejos para derrotarlo
- Ataques principales: R¨¢faga de supresi¨®n tipo 99, Proyectiles de supresi¨®n tipo 99, Bombardeo con nepalm, granadas de gas nocivo, Despliegue de artiller¨ªa
- Debilidades: Electro y Aero (rayo y aire).
- Fortalezas: Inmune a magias que alteran el estado (Sue?o, Confusi¨®n, Par¨¢lisis, etc.).
Se trata de un robot volador equipado con un enorme ca?¨®n por el que lanza granadas y bombas que provocan estados perjudiciales. Los ataques que m¨¢s r¨¢pidamente llenan su barra de vulnerabilidad son los f¨ªsicos cuerpo a cuerpo y los m¨¢gicos del elemento rayo o viento, por lo que es aconsejable equipar a nuestros personajes con esas materias y usarlas siempre que podamos a nuestro favor.
La habilidad ¡°Desactivaci¨®n de limitador¡± que usar¨¢ cuando avance lo suficiente el combate servir¨¢ para que sea m¨¢s dif¨ªcil llenar su barra y fatigarlo. Por ello, deberemos seguir atacando para evitar que ejecute esta estrategia por mucho tiempo. Tambi¨¦n podremos usar invocaciones en la segunda parte de la batalla, as¨ª que no perd¨¢is la oportunidad de lanzarle vuestra criatura m¨¢s poderosa. M¨¢s all¨¢ de esto, tan solo aconsejar que os cubr¨¢is cuando lance r¨¢fagas de balas contra nosotros y que teng¨¢is suficientes ¨ªtems curativos de estado para sanaros y recuperaros cuando lance, por ejemplo el ataque 2granadas de gas nocivo¡±, que nos causar¨¢ un peligroso estado de envenenamiento.