Final Fantasy VII Remake
Cap¨ªtulo 3: El S¨¦ptimo Cielo, Final Fantasy VII Remake
Os ofrecemos un completo recorrido por la historia de Final Fantasy VII Remake adem¨¢s de consejos para vencer a los jefes y la localizaci¨®n de sus secretos.
Tras haber llegado al sector 7 con el tren debemos dirigirnos al bar del S¨¦ptimo Cielo para reunirnos con Tifa y el resto de amigos del grupo de Avalancha. Veremos unas escenas y tendremos que seguir a Tifa a nuestro nuevo apartamento en el lugar. Al d¨ªa siguiente ya seremos libres de explorar toda la zona. Antes de dirigiros al Bar del S¨¦ptimo Cielo, recomendamos ir a la parte trasera para hablar con el hombre que tiene un altavoz y que nos entregue una m¨²sica: 27. Hip Hop de Chocobo. Os contamos todo como parte de esta gu¨ªa completa de Final Fantasy VII Remake.
Cap¨ªtulo 3: El S¨¦ptimo Cielo
Una vez que nos reunamos con Tifa nos dar¨¢ un tour por el barrio y nos llevar¨¢ a una tienda en la que podremos comprar otra canci¨®n: 1. The Prelude y diversas materias elementales. Tambi¨¦n pararemos a hablar con nuestra casera, Marle, y en la tienda de armas donde m¨¢s adelante podemos adquirir equipo si as¨ª lo queremos. Tambi¨¦n podremos modificar y mejorar nuestra arma (algo que tambi¨¦n afectar¨¢ a par¨¢metros como el de la vitalidad de Cloud) si hablamos con Biggs.
Al terminar Tifa se unir¨¢ a nuestro grupo y deberemos emprender la primera misi¨®n de la polic¨ªa vecinal, que consiste en eliminar los monstruos que hay en el bulevar de la chatarra. De camino all¨ª veremos una cueva en la que encontramos tirada en el suelo una materia g¨¦lida y al poco nos encontraremos con los primeros enemigos. Tifa entrar¨¢ en acci¨®n y podremos aprender a usar su t¨¦cnica secreta. Le permite manipular su chi para realizar ataques a¨²n m¨¢s potentes hasta un m¨¢ximo de tres niveles. El primero es Golpe desorientador, el segundo Pu?os de la ira y el m¨¢s fuerte el Golpe veloz. Al usar una de estas habilidades el nivel de Chi se reduce en 1.
De vuelta en la base podremos acceder a la tienda de armas y nos regalar¨¢n una nueva espada de hierro. Adem¨¢s, a partir de este momento podemos acceder a encargos de mercenario (misiones secundarias) cuando hablemos con los vecinos del barrio. Tendremos que cumplir el primero de los siguientes 4 para seguir con la aventura (pero podemos hacer los dem¨¢s para progresar y obtener mejoras):
1. El informe de Chadley: el primero que debemos hacer es ayudar a Chadley a completar los requisitos de los informes de combate seg¨²n las instrucciones que nos d¨¦ para poder desbloquear nuevos informes y fomentar el desarrollo de nuevas materias. B¨¢sicamente debemos equiparnos la materia de an¨¢lisis en un arma que llevemos y una vez que estemos en combate debemos usar la Habilidad: An¨¢lisis con dos enemigos de tipo distinto para completar la misi¨®n. A partir de este momento, Chadley nos ayudar¨¢ a devolver nuestra arma a una condici¨®n inicial.
2. Fuga de mininos: una ni?a llamada Betty nos pedir¨¢ que busquemos a tres gatos de color blanco en el barrio. Probablemente los habremos visto en nuestra primera vuelta por el lugar, por lo que tan solo debemos encontrarlos de nuevo interactuar con ellos para que vuelvan con la ni?a. El primero est¨¢ cerca del cartel de ne¨®n que pone "Cloud" en la entrada del barrio. El segundo cerca de nuestra residencia; una se?ora negra nos pedir¨¢ que la ayudemos a sacar el gatito atrapado. El ¨²ltimo est¨¢ en la puerta del S¨¦ptimo Cielo.
3. Los okupas de la f¨¢brica: el Chatarrero que se encuentra en la parte alta del edificio detr¨¢s del S¨¦ptimo cielo nos pedir¨¢ que eliminemos a una serie de minibrill¨®pteros. Debemos dirigirnos al punto marcado en el mapa y acabar con los enemigos que all¨ª nos esperan.
4. El asedio del frente roedor: el dependiente de la tienda de objetos nos pedir¨¢ que acabemos con una serie de enemigos roedores en el ¨¢rea marcada. Una vez que acabemos con ellos tendremos que volver a hablar con el dependiente para que vuelva a aparecer otra tanda de enemigos y as¨ª finalizar la misi¨®n (al volver y limpiar su zona).
Cuando estemos recorriendo el sector 7 podemos ir al principio del todo para hallar una caravana de venta donde comprar la canci¨®n 4. Barret's theme. Para continuar con la historia, nos dirigimos a la zona del S¨¦ptimo Cielo y all¨ª tendremos que seguir a unos guardias que se han llevado a un tal Johnny para rescatarlo. Podemos seguir con la aventura e ir a ver a Barret o hacer antes una misi¨®n secundaria m¨¢s:
5. El nuevo capataz de Tallaga: una ciudadana llamada Gwen nos pedir¨¢ que acabemos con el brill¨®ptero que asola la f¨¢brica abandonada de Tallaga. Una vez en el lugar debemos avanzar hasta encontrar una persiana bajada que podemos elevar para encontrar la llave que estamos buscando al otro lado.
6. Un perro con muy malas pulgas: una vez que completemos el resto de encargos podremos hablar con Wylmer para que nos pida acabar con un sabueso guardi¨¢n enemigo que se ha tornado bastante peligroso. Al atacarle se mover¨¢ de zona y tendremos que perseguirlo para poder acabar con ¨¦l.
Cuando terminemos las 6 tareas quedar¨¢ desbloqueada una escena especial entre Cloud y Tifa en los apartamentos en la que plantear¨¢n una cita en la plataforma. Al acabar, bajamos y la casera nos regalar¨¢ un amuleto de luna llena. Tras ello, nos debemos dirigir de nuevo al bar y all¨ª veremos una escena. Al recuperar el control, podemos ir a la Gramola a recibir una nueva canci¨®n: 3.Tifa's Theme y a escuchar las que hayamos recogido a voluntad. Adem¨¢s, podemos jugar a los dardos para hacer m¨¢s amena la espera. Despu¨¦s de una escena tendremos que salir del bar y deshacernos de unos maleantes que veremos en la entrada antes de ir a nuestro apartamento para hablar con Jessie, quien nos dar¨¢ nuestra primera materia de invocaci¨®n: Ifrit y terminaremos el cap¨ªtulo.