Final Fantasy VII Remake
Cap¨ªtulo 10: Ratas de alcantarilla, Final Fantasy VII Remake
Os ofrecemos un completo recorrido por la historia de Final Fantasy VII Remake adem¨¢s de consejos para vencer a los jefes y la localizaci¨®n de sus secretos.
Tras haber superado la escena de Don Corneo estaremos en las Cloacas y tendremos que enfrentarnos a Aps, una mascota monstruosa cuya debilidad es el fuego (magia Piro) y que nos atacar¨¢ cuerpo a cuerpo con grandes embestidas y magia de hielo. Tambi¨¦n podemos sacar la invocaci¨®n de Ifrit y ejecutar sus habilidades especiales para lograr causar una debilidad al enemigo y acabar con ¨¦l. Tras hacerlo, debemos correr hasta el sector 7 para evitar la cat¨¢strofe que est¨¢ a punto de ocurrir. Os contamos todos los detalles como parte de esta gu¨ªa completa del juego.
Cap¨ªtulo 10: Ratas de alcantarilla
Avanzamos hasta llegar a una zona inundada, por la cual podemos cruzar si usamos la palanca para abrir la presa y que el nivel del agua baje. Una vez abajo pasamos por el hueco de la puerta de mano izquierda para encontrar unos guantes plumados. Al subir a la otra zona veremos una m¨¢quina expendedora con una nueva canci¨®n: 9. The Opressed. Seguimos y cuando veamos una intersecci¨®n tomamos el camino de la derecha para llegar ante unas cajas que contienen una medalla moguri. Continuamos hasta llegar a una zona oscura y llegamos a la sala en la que se encuentra el interruptor para encender el generador.
La puerta cerrada que veremos enfrente de esa sala requiere una llave, as¨ª que vamos a por ella. La encontraremos al bajar el nivel del agua de la zona derecha (lo podemos consultar en el mapa). El grafitti del perrito marca el lugar indicado. Cuando avancemos por la puerta que antes estaba cerrada llegaremos a una zona amplia que nos permitir¨¢ cruzar hasta el sector 7. Aun as¨ª, llegar all¨ª no ser¨¢ f¨¢cil, ya que hay una serie de compuertas que requieren de bajar el nivel del agua, como antes. Tambi¨¦n deberemos acabar con unos enemigos con magia morfeo, por lo que nos podr¨¢n dormir y deberemos ir con cuidado.
Encontraremos una materia verde t¨®xica en la zona, que podremos recoger si bajamos la compuerta en cuya zona inferior hay escombros met¨¢licos y subimos por la parte superior de la misma (primero avanzamos hacia la parte anterior para hallar all¨ª la materia y luego cruzamos al otro lado por encima de la puerta). Al poco podremos poner unas plataformas sobre el agua y cuando crucemos llegaremos a una zona algo laber¨ªntica. Para guiarnos y no perdernos os recomendamos ir mirando el mapa en todo momento para saber las zonas que ya hemos explorado y poder avanzar hacia las dem¨¢s con tal de descubrir cofres y otros ¨ªtems interesantes como un par de pendientes del f¨¦nix. El mejor del ¨¢rea es una materia azul supresora que podemos alcanzar con facilidad.
M¨¢s adelante encontraremos un sistema de drenaje de agua y, llevando a Aeris, tendremos que completar un minijuego basado en repetir 3 veces el proceso que nos indique en las instrucciones de la operaci¨®n de la v¨¢lvula. Una vez que lo hagamos podremos continuar, acabar con unos cuantos enemigos y finalmente salir de este nivel para continuar con el siguiente.