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Final Fantasy VII Remake
Cap¨ªtulo 9: Distrito de la lujuria, Final Fantasy VII Remake
Os ofrecemos un completo recorrido por la historia de Final Fantasy VII Remake adem¨¢s de consejos para vencer a los jefes y la localizaci¨®n de sus secretos.
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Tras haber completado el cap¨ªtulo anterior y habernos reunido de nuevo con Aeris, ella nos llevar¨¢ hacia el Distrito 7 por un camino bastante repleto de contenido: el distrito 6, el Mercado Muro. Aun as¨ª, antes de llegar all¨ª debemos pasar por un camino repleto de enemigos y algunos puzles. Os contamos todos los detalles de este curioso episodio como parte de esta gu¨ªa completa de Final Fantasy VII Remake.
Cap¨ªtulo 9: Distrito de la lujuria
Lo primero que debemos hacer a medida que avanzamos por el pasaje en ruinas es operar un brazo rob¨®tico para permitir que Aeris suba y nos pueda bajar la escalera de mano para continuar nosotros tambi¨¦n. All¨ª arriba nos enfrentamos a un aniquilador y recogemos 2 ultrapociones de un cofre. Seguimos hasta encontrar otro brazo rob¨®tico y esta ocasi¨®n debemos hacer algo distinto: mover primero un contenedor rojo a la derecha y hacer que Aeris se suba ah¨ª para encontrar una materia. Tras ello, ya la podemos llevar al lugar normal para proseguir hasta encontrar una m¨¢quina expendedora con la canci¨®n 22: Cosmo Canyon.
Tras acabar con unos cuantos maleantes llegaremos hasta el tercer y ¨²ltimo brazo rob¨®tico. En esta ocasi¨®n debemos mover primero el ba¨²l de cargamento hacia la otra ¨¢rea amarilla y cambiar de brazo (pulsando tri¨¢ngulo) para mover otro cargamento encima del que acabamos de desplazar. As¨ª, Aeris podr¨¢ recogida por el segundo brazo rob¨®tico para llegar al final de la sala. Si queremos recoger la materia azul que hay en el lugar del mininuego deberemos enviar primero el primer cargamento a la zona elevada de mano derecha.
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Cuando avancemos lo suficiente llegaremos al parque, donde veremos una escena, y al poco al Mercado Muro. Una vez all¨ª nos podemos mover libremente por el lugar y encontrar una tienda (delante del puesto de ne¨®n de "Potion Juice" en la que se vende una canci¨®n: 10. Honeybee inn. Encontraremos otra en una terraza elevada cerca de la posada de la abeja: 17. Farm Boy. Nos la regalar¨¢ una chica vestida de cow girl. En un callej¨®n secreto cercano encontramos una materia verde protectora. Otra canci¨®n m¨¢s se puede encontrar en el bar con karaoke que hay subiendo al palacio de Don Corneo: 29. The Midgar Blues y por un callej¨®n cercano hay una jukebox con 8. Under the Rotting Pizza.
Cuando queramos proseguir con la misi¨®n principal nos acercamos a la mansi¨®n de Don Corneo para descubrir que no podremos entrar a menos que tengamos una carta de recomendaci¨®n del triunvirato: el l¨ªder de la Posada de la Abeja, Sam, el experto en chocobos, y Madame M. Por ello debemos ir a hablar con los tres. Debemos probar los 2 primeros y dejar Madame M y sus sugerentes masajes para el final. Para ganarnos su confianza, debemos adquirir el masaje deluxe de 3000 guiles. Tras ello, empezar¨¢ la misi¨®n de prepararnos para ir poder entrar a la mansi¨®n de Don Corneo
Nos inscribimos en la Copa Corneo del Coliseo de batallas para participar en una serie de peleas (4 rondas). Podemos descansar y tomar una bebida misteriosa en la sala de espera en la que se encuentra Johnny antes de salir al campo de batalla. Para vencer a la "Casa infernal" del combate extra os recomendamos usar hielo y otros ataques m¨¢gicos para poder contrarrestar su barrera elemental en funci¨®n del tipo que est¨¦ usando en ese momento: Fr¨ªo contra Fuego / Viento contra Rayo y viceversa. Adem¨¢s, tambi¨¦n podemos usar Invocaciones.
Al ganar los combates, vamos a hablar con Madame M quien ayudar¨¢ a Aeris a transformarse mediante un vestido, maquillaje y dem¨¢s. Mientras, llevamos a Cloud a hablar de nuevo con Sam y ¨¦ste nos pedir¨¢ que cumplamos una serie de encargos (misiones secundarias):
- El rey de las sentadillas: en el gimnasio nos podremos enfrentar a un tal Ronnie en un duelo de sentadillas. Hay diversos premios para las tres categor¨ªas: Cadete (3 omnipociones), Suboficial (una materia de la suerte) y Veterano (Un cintur¨®n de campe¨®n), por lo que merece la pena hacer los tres retos.
- Que no pare la fiesta: se trata de una misi¨®n compuesta por una serie de conversaciones alrededor de todo el Mercado Muro. Primero hablamos con el hijo del sastre para que nos pida ir a hablar con su padre borracho en el bar cercano. ?l nos dir¨¢ que tiene una deuda con el vendedor de materias y al llegar ante ¨¦l nos pedir¨¢ sacar algo especial de una m¨¢quina expendedora. Lo hacemos y nos guiar¨¢ al cocinero. Hablamos con ¨¦l y usamos como referencia la materia de m¨¢s nivel que tengamos para pasar la prueba. Con el cup¨®n que nos d¨¦ vamos a la farmacia y si pasamos la prueba (necesitamos tener una materia purificadora) podremos ayudar al farmac¨¦utico a llevar medicina a un hombre que se encuentra en el ba?o del bar. A cambio del favor nos dar¨¢ un Pase VIP y podremos d¨¢rselo al sastre para terminar la misi¨®n.
- Un cuerpo explosivo: tras completar los dos encargos anteriores, Sam nos pedir¨¢ que vayamos al Coliseo. Una vez all¨ª seleccionamos "ronda especial" y nos tendremos que enfrentar a dos Bom que explotar¨¢n causando una gran onda de da?o si no acabamos r¨¢pidamente con ellos. Para hacerlo recomendamos usar magia de Hielo y ataques con nuestro arma principal hasta debilitarlo (antes de que explote). A cambio Sam nos dar¨¢ un bast¨®n m¨¢gico para Aeris.
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Cuando estemos listos podemos ir hasta el palacio de Corneo para ver una escena y tras ello tendremos que superar un reto de baile en la Posada de la Abeja antes de regresar a la mansi¨®n y ver que nos han tendido una trampa. En la sala de espera podemos comprar la canci¨®n 11. Don of the Slums en la m¨¢quina expendedora. Tras la escena, tendremos el control de Aeris y podremos bajar al piso inferior para acabar con unos matones y pasar por entre unas cajas para encontrar un anillo de furia en un cofre. Al subir arriba e ir a la habitaci¨®n del centro, veremos una escena y saldremos del lugar hacia las Alcantarillas.