Final Fantasy VII Remake
Cap¨ªtulo 11: Malos presagios, Final Fantasy VII Remake
Os ofrecemos un completo recorrido por la historia de Final Fantasy VII Remake adem¨¢s de consejos para vencer a los jefes y la localizaci¨®n de sus secretos.
Tras haber completado el cap¨ªtulo anterior continuamos con este, en el que nuestros protagonistas se tendr¨¢n que enfrentar a una tragedia incipiente. Os contamos c¨®mo superar cada obst¨¢culo del nivel y d¨®nde se esconden los ¨ªtems interesantes y los coleccionables en esta gu¨ªa completa de Final Fantasy VII remake.
Cap¨ªtulo 11: Malos presagios
Una vez que estamos en el cementerio de trenes avanzamos por el ¨²nico camino posible y a continuaci¨®n subimos al vag¨®n que hay enfrente para salir a una zona en cuyo rinc¨®n se encuentra un cofre morado con un bast¨®n de mitrilio para Aeris en su interior. Tras superar la zona en la que aparecen pintadas de fantasmas en el suelo, giramos por el camino de la izquierda (entre trenes) para encontrar una materia morada vigorizante. Seguimos avanzando hasta entrar en la cochera y all¨ª nos enfrentaremos a un grupo de fantasmas. Estos seres reaccionan a los ataques f¨ªsicos con Escudo y a los m¨¢gicos con Espejo. Por ello, nos debemos fijar en la habilidad que est¨¢ usando para atacar de una forma u otra.
Al subir al piso superior (podemos entrar por la puerta del tren de m¨¢s al inicio de la zona si esperamos a que una voz termine de hablar) veremos que la gr¨²a no tiene corriente, as¨ª que nuestro siguiente objetivo es la sala de control. Nos abrimos paso hasta ah¨ª y en uno de los laterales exteriores de la sala encontraremos la canci¨®n 6. Let the Battles Begin! Al interactuar con el monitor de la sala aparecer¨¢ un enemigo poderoso: Aparici¨®n suprema. Se trata de una amalgama de seres fantasmag¨®ricos d¨¦biles a la magia de fuego: Piro. Como en los otros fantasmas, debemos fijarnos en si est¨¢ en su forma corp¨®rea o incorp¨®rea para atacar con magia o ataques directos o con magia respectivamente.
Cuando lo venzamos volvemos a la gr¨²a para bajar un tren y poder salir al exterior. Sin embargo, todav¨ªa no estamos en nuestro objetivo. Debemos seguir avanzando por el ¨²nico camino posible, accionando palancas para mover trenes y despejar el camino, hasta encontrar un ¨¢rea de descanso. Tras una escena cinem¨¢tica, nos enfrentaremos al boss de la zona.
Jefe: Eligor
Se trata de un espectro vengativo cuyas debilidades estados perjudiciales son los hechizos de hielo. Cuando est¨¦ levitando los ataques m¨¢gicos del elemento viento llenar¨¢n r¨¢pidamente su barra de vulnerabilidad. En cuanto los ataques con salto, sirven para anular su levitaci¨®n. Podemos usar a Shiva como invocaci¨®n ideal en cuanto su barra se cargue. No es demasiado dif¨ªcil acabar con ¨¦l si nos concentramos en atacar de forma casi constante, cambiar entre nuestros tres personajes y en esquivar en los momentos en los que cargue contra nosotros dando rodeos por la zona.
Al terminar la batalla el cap¨ªtulo terminar¨¢ y podremos continuar hacia el siguiente.