Final Fantasy VII Remake
Sujeto an車nimo, c車mo derrotar en Final Fantasy VII Remake; trucos y consejos
Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para vencer al Sujeto an車nimo en el cap赤tulo 13 de Final Fantasy VII Remake, ya disponible en PS4.
En el cap赤tulo 13 de la historia de Final Fantasy VII Remake nos encontraremos con un jefe llamado Sujeto An車nimo, qui谷n llegar芍 acompa?ado de una serie de criaturas menores creadas por el cient赤fico Hojo de Shinra. Para hacerles frente de forma efectiva y superar la prueba, os dejamos una serie de consejos con tal de que pod芍is dominar el combate sin ning迆n tipo de problema. Todo esto y mucho m芍s como parte de nuestra gu赤a completa del juego.
Sujeto an車nimo: trucos y consejos para derrotarlo
Este jefe no llegar芍 hasta que el combate haya avanzado lo suficiente. Al principio habr芍 una serie de espec赤menes secretos m芍s peque?os que nos atacar芍n para hacer tiempo hasta la llegada del grande. Tan solo tendremos a Barret y Tifa para hacerles frente, por lo que es esencial que reservemos el uso de l赤mites y habilidades m芍s potentes hasta la llegada del gran Sujeto An車nimo, quien nos puede poner las cosas ligeramente dif赤ciles. Uno de los principales contratiempos es que los enemigos usen ※Morfeo§ y nos duerman, por lo que debemos tener siempre a mano los 赤tems necesarios para despertarnos a tiempo.
B芍sicamente, lo que debemos tener en cuenta es que el sujeto an車nimo nos puede golpear con gran potencia, por lo que en todo momento debemos estar atentos a nuestro medidor de salud para evitar morir. Adem芍s, usar芍 a sus esbirros para darles ※ordenes§ y que 谷stos nos ataquen con elementos como el rayo. Ya que los veremos venir, siempre tendremos algo de margen para evitar sus ataques y esquivarlos/defendernos.
M芍s all芍 de esto, cuando Tifa se encuentre en la parte superior de la plataforma debemos acabar all赤 con los esbirros mientras contenemos al grande con los disparos de Barret desde el suelo. Siempre que podamos, la lanzamos tambi谷n nuestros l赤mites y una de nuestras invocaciones cuando la barra se cargue.