En Final Fantasy VII Remake hay un n¨²mero considerable de ¡°encargos ¡±, es decir, misiones secundarias . Cloud cumplir¨¢ con sus tareas de mercenario y ayudar¨¢ a diversos ciudadanos de Midgar para obtener algunos giles y recompensas diversas a cambio. Adem¨¢s, para nosotros como jugadores resulta interesante cumplir estas tareas debido a poder conocer detalles del argumento adicionales y el ansiado Platino en PS4 . En nuestra gu¨ªa de Final Fantasy VII Remake , encontar¨¢s todo lo necesario para pasarte al 100%, econtrar¨¢s desde todas las invocaciones , minijuegos o bien c¨®mo conseguir todas las medallas Moguri .
A continuaci¨®n y como parte de esta gu¨ªa completa os detallamos la lista con las 24 misiones secundarias disponibles junto a un peque?o resumen y un enlace al cap¨ªtulo de la historia donde podr¨¦is encontrarlas explicadas y detalladas .
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Misiones secundarias del Cap¨ªtulo 3: El S¨¦ptimo Cielo El informe de Chadley: tendremos que equiparnos la materia de An¨¢lisis en un arma que llevemos y usar la Habilidad en cuesti¨®n durante el combate. Como recompensa, Chadley nos ayudar¨¢ a devolver nuestra arma a una condici¨®n inicial y podremos comprarle valiosas Materias y Materias de Invocaci¨®n. Fuga de mininos: una ni?a llamada Betty nos pedir¨¢ que busquemos a 3 gatos blancos: 1. est¨¢ cerca del cartel de ne¨®n que pone "Cloud" en la entrada del barrio. 2. cerca de nuestra residencia; una se?ora negra nos pedir¨¢ que la ayudemos a sacar el gatito atrapado. 3. est¨¢ en la puerta del S¨¦ptimo Cielo.Los okupas de la f¨¢brica: tendremos que acabar con una serie de minibrill¨®pteros enemigos.El asedio del frente roedor: lo mismo que la misi¨®n anterior pero esta vez debemos limpiar una zona cercana de roedores enemigos.El nuevo capataz de Tallaga: tenemos que derrotar a un brill¨®ptero que asola la f¨¢brica abandonada. Una vez all¨ª debemos avanzar hasta encontrar una persiana bajada que podemos elevar para encontrar la llave que estamos buscando al otro lado.Un perro con muy malas pulgas: al completar el resto de encargos hablamos con Wylme, quien nos pedir¨¢ que acabemos con un sabueso guardi¨¢n enemigo.Ampliar
Misiones secundarias del Cap¨ªtulo 8: La flor del reencuentro El misterioso bazar moguri: simplemente debemos hablar con el ni?o vestido de Moguri en la zona de los ni?os del sector 5 y darle las medallas Moguri que hayamos encontrado para poder desbloquear el carnet de su tienda y as¨ª poder adquirir diversos productos interesantes.La patrulla pueril: tendremos que encontrar a 5 ni?os con espadas de madera por el barrio. Y, tras ello, acabar con un Puercofilado d¨¦bil al hielo, que se encuentra en el escondite de los ni?os. A cambio nos dar¨¢n una Garra (arma para Cloud).M¨¢quina de matar: tendremos que acabar con 5 m¨¢quinas defectuosas de Shinra (Ocelodradoras) que se encuentran en la zona norte del Valle del Ocaso y en los callejones del vertedero.De tal caja, tal astilla: tras cumplir la misi¨®n de acabar con el sapo rey, los ni?os nos permitir¨¢n jugar al "rompecajas", un minijuego sencillo que nos otorgar¨¢ recompensas como medallas moguri y accesorios.El ?ngel de la Barriada: hablamos con los personajes que nos indiquen y nos enfrentamos a un "Hollinador", robot cuya debilidad es el rayo y al que debemos herir en su cuerpo principal en lugar de a la bola que lleva de arma en el brazo.Los monstruos del Cementerio: tendremos que limpiar la zona del cementerio de monstruos (Venomantis). Para poder entrar en la zona debemos comprarle la llave de la puerta al ni?o de la tienda Moguri.Misiones secundarias del Cap¨ªtulo 9: Distrito de la lujuria El rey de las sentadillas: en el gimnasio nos podremos enfrentar a un tal Ronnie en un duelo de sentadillas. Hay diversos premios para las tres categor¨ªas: Cadete (3 omnipociones), Suboficial (una materia de la suerte) y Veterano (Un cintur¨®n de campe¨®n).Que no pare la fiesta: tendremos que hablar con todos los personajes que nos vaya indicando la misi¨®n en el Mercado Muro y superar unos retos en los que debemos cumplir unos requisitos. El paso que nos puede dar problemas es el de la farmacia. Para pasar la prueba necesitamos tener una materia purificadora que se puede comprar al vendedor de materias que hemos visitado anteriormente.Un cuerpo explosivo: tras completar los dos encargos anteriores, Sam nos pedir¨¢ que vayamos al Coliseo. Una vez all¨ª seleccionamos "ronda especial" y nos tendremos que enfrentar a dos Bom. A cambio Sam nos dar¨¢ un bast¨®n m¨¢gico para Aeris.Ampliar
Misiones secundarias del Cap¨ªtulo 14: Sin perder la esperanza La patrulla errante: debemos buscar al grupo de ni?os desaparecidos que se encuentran en el Cementerio. Una vez all¨ª acabamos con unos cuantos fantasmas para liberarlos y ponerlos a salvo.En chocob¨²squeda y captura: tendremos que encontrar a 3 Chocobos perdidos: 1. se encuentra en la zona de callejones del vertedero, al poco de dejar el cementerio atr¨¢s. 2. en la Avenida de la Paz, de camino a la Iglesia. 3. lo podemos encontrar en la parte inferior de la autopista derrumbada (por el fondo). Como recompensa, obtendremos un pase ilimitado para usar el transporte r¨¢pido de los chocobos sin ning¨²n coste.Los alijos de Don Corneo: tras tener una serie de conversaciones guiadas, debemos luchar por Kyrie en el Coliseo para que nos entregue la llave de Don Corneo. Con ella podemos abrir las puertas secretas cerradas hasta el momento:Ampliar
1. En la entrada de la autopista derrumbada: con una tiara de diamantes y dos medallas moguri.
2. En el Monte del ¨®xido: con una materia amarilla de rezo, una tiara, 4 estimulantes, 1 tiara de rub¨ªes, 2 besos de doncella, 3000G y muchas medallas moguri.
3. En el Antiguo Punto de Control de Vertidos en las Cloacas (por la parte final, en "Antiguo punto de control de vertidos") a las que se accede desde el Palacio de Don Corneo: con un elixir, un anillo de rana y una tiara de esmeraldas.
Ladrona a la fuga: si hemos cumplido la misi¨®n anterior, esta se hace sola.El hombre de la ametralladora: hablamos con Madame M y nos dirigimos al descampado cercano a la casa de Aeris para enfrentarnos a un Tomberi .DJ Betty: en el Mercado Muro, la peque?a Betty nos pedir¨¢ que le traigamos diversas canciones clave: 16. Good night, Until tomorrow (en la posada que se encuentra justo al lado), 12. Fight On! (en la tienda del Coliseo) y 30. Stand Up (en el callej¨®n a mano izquierda de la Posada de la Abeja).La reina de las dominadas: en el gimnasio de Mercado Muro, Jules le propone a Tifa enfrentarse a un duelo de dominadas contra Andreas. Simplemente debemos ganarle en un minijuego de ritmo similar al de sentadillas.Farmac¨¦utico de urgencia: en la entrada del Hogar Fonda, el farmac¨¦utico nos pedir¨¢ que reunamos 3 ingredientes: la flor que hallamos en el suelo de la iglesia, un mortero Moguri que podemos comprar por 1 medalla en el mercado moguri (zona de los ni?os) y un ¨ªtem que obtenemos al vencer a un B¨¦gimo Cero en el laboratorio subterr¨¢neo (se accede desde el Parque Verde).Los peligros del subsuelo: en el Parque Verde, Wymer nos pedir¨¢ que acabemos con unos monstruos que han invadido el laboratorio subterr¨¢neo (se accede desde el pasadizo subterr¨¢neo del propio parque). Llegamos hasta la parte profunda del lugar y nos enfrentamos al poderoso B¨¦gimo Cero para completar la misi¨®n.Ampliar